lunes, 6 de abril de 2009

EL PERFUME


Un alto funcionario del Ayuntamiento de Torrent formaba parte de una empresa que elaboró un proyecto para la institución que costó a los torrentinos 48.000 euros.
Ilegalidad….ninguna
Denunciable…nada
Infracción…ausente
Sólo ese hedor que desprenden algunos ayuntamientos gobernados por la derecha y que a la ciudadanía le resulta tan familiar.

Citas famosas: “Jonatan no te metas pa lo hondo que no sabes nadar” (Los Morancos)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué proyecto era ese?
¿Un alto funcionario que trabaja en una empresa que presta servicios al mismo ayuntamiento donde trabaja? ¿Es así? No acabo de entenderlo

Ramón Pacheco dijo...

Imaginese que en el organigrama de una empresa en internet apareciera un alto funcionario del ayuntamiento de Torrent.
Imaginese que el ayuntamiento de Torrent contrata con esa empresa un proyecto por 48.000 euros (tiene que ver con algo europeo via gobierno central).
Imaginese que desaparece el nombre del alto funcionario del organigrama de la empresa en internet.
Imaginese que antes de que esto sucediera alguien imprimió el organigrama.

Agustín dijo...

Pillao...esta pillao y ha echo tarde, si es que " lo que no se hace, es lo que no se sabe".

Anónimo dijo...

¿Se está hablando aqui, de que se realizan actividades profesionales de ámbito pivado, incompatibles con la función pública que desempeña el ALTO FUNCIONARIO?

Montecristo dijo...

Ay, Jonathan que tan pillao con el carrito los helaos.Voy a dedicarle una canción al de los 48.000 euros de un proyecto "inutil".
Jonathan
Jonathan

No te metas pa lo jondo
Jonathan
que no te metas pa lo jondo
que tu no sabes nada
vente con el yayo
vente con la mama
que tu no sabes de na
come tu bocata
y no te bañes mas
que tu no sabes nada
vente con el yayo
vente con la mama
que tu no sabes de na
come tu bocata
y no te bañes mas
Jonathan
que no vaciles
a la niñata
que tu no sabes nada
vente con el yayo
vente con la mama
que tu no sabes dena
come tu bocata
y no te bañes mas
que tu no sabes nada
vente con el yayo
vente con la mama
que tu no sabes dena
come tu bocata
y no te bañes mas
Ay Jonathan
Ay Jonathan
que de la orilla
tu no pases mas
Ay Jonathan
Ay Jonathan
que si nos toca
el martes cuesta mas
Ay Jonathan
Ay Jonathan
ponte la crema
a ver si te vas a quema
Ay Jonathan
Ay Jonathan
si no te portas
a la playa no te traigo mas.

Con eso no se juega. dijo...

Jonatan!!! Me vas a dar un disgusto.

Con la música de Ikea.

Anónimo dijo...

Ramón, soy un votante socialista que le encanta tu blog, en él destapas muchos de los "chanchullos" que se traen entre manos los que "mandan" en Torrent, pero cuando vais a entrar en acción de verdad? cuando se van a destapar todas estas irregularidades y muchas más en un pleno? pido que se reme en la misma dirección y por un mismo objetivo, desde fuera el PSOE da una imagen de desunión total. Hace falta una oposición mas dura!!

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo: una oposición más dura.
Que aclaren,mientras tanto, mediant pregunta, si un alto funcionario del ayuntamiento trabaja o ha trabajado en una empresa privada la cual, ha prestado o presta servicios al Ayuntamiento.
Si ,en caso de ser cierto, este funcionario ha pedido la oportuna autorización, si se le ha concedido o no.

Este asuntillo, a mi, no me deja tranquilo.

Anónimo dijo...

Hace unas semanas me decía un afiliado del PSPV de Valencia con alguna que otra responsabilidad: "si es que esta gente se cree que con presentar enmiendas en los plenos ya está todo arreglado, que vale, que la imagen que hay que dar es de buenos gestores, pero coño a la gente no le importa lo que pasa en los plenos, le importa lo que le pasa a ella en casa y en su vida", hacía una pausa, "y encima no hay forma de que la gente se entere porque no sale nada del pleno, ale todo ahí, así no hay forma de ganar la calle". Pues la verdad no pude más que darle la razón y asentir con la cabeza: "tío tienes razón, no hay como ver las cosas desde fuera para darse cuenta de los errores" y ahí quedó la cosa.
Uno mira lo que pasa en Torrent y claro da que pensar, porque si no se te ocurre entrar en este blog, en el torrenti, y de vez en cuando la web local del Psoe lo unico que ves es publicidad en los otros periódicos y demás medios afines, que está bien ver lo que se hace por parte del gobierno local pero de como se hace y de lo que no se hace no hay forma de enterarse y claro así como van a ganar las elecciones, no se puede seguir viviendo de la inercia de los votos y repasando se ve que la inercia se va frenando, lo vímos en las locales, lo vímos en la nacionales, ahora lo veremos en las europeas y ellos dirán:"es que estás siempre las gana el PP", estamos de acuerdo pero mira los resultados locales y verás como tendremos otro incremento del PP, se acaba la incercia y es que la incercia es un movimiento que se provoca precedido de una fuerza sobre un objeto al que se opone el rozamiento y la fuerza de la gravedad, provocando una disminución de intensidad con el paso del tiempo y del coeficiente de rozamiento de la superficie. al parecer el coef de rozamiento del PSOE local con la silla va en aumento lo que provoca una disminución de la fuerza y con ello el freno de votos, hace falta una nueva fuerza que vuelva a provocar inciercia, he dicho.

Anónimo dijo...

mucha silla pegada en el culo es lo que tienen, y aunque digan que han puesto caras nuevas, detras de esas caras siguen estando los mismos culos pegados a sus sillas. Y encima, tampoco parece que hagan oposicion, pq los de a pie de calle no nos enteramos de nada de lo que hace la oposicion. Mal que le pese al PSOE, la alcaldesa no pierde fuerza. A ver si abren ya los ojos de una vez y ven la realidad!!! ...dita sea con los formalismos, acomodamientos y falta de miras.
A este paso, perdemos las siguientes, y no me refiero a las europeas.
ESPABILEN, DEJEN LA SILLA Y HAGAN MAS COSAS ¡¡UTILES!!

Anónimo dijo...

¡Eh, señor Veiga: ¿se da Ud. por aludido?