martes, 7 de abril de 2009

VAMPIROS Y REPRESALIAS


Alguien colgó en un servidor del ayuntamiento las horas extras que hacía la policía local, ello formaba parte de su cometido habitual.

No ha gustado al "equipo ocuro", cuan vampiros, sólo en las tinieblas se desenvuelven bien. Ahora tocan represalías contra el trabajador, le chuparán la sangre y lo desplazarán a las catacumbas.

Todavía se preguntan qué han hecho ellos para ser tan odiados.


¿Tan perdedor eres que no te das cuenta cuando ganas? (Abierto hasta el amanecer)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El documento es público entre quienes allí figuran, y está en un sitio al que solo tienen acceso los interesados, y molesta que se vea o se cuelgue porque no debe ser muy coherente lo que en él se vé, sino ¿porqué esa salida del tiesto?
Si no lo clujen por eso, será porqué es martes, y sino porque llueve, el caso es que hagas lo que hagas ya está predispuesto y planificado tu futuro, no hay mas ciego que aquel que no quiere ver, hay quien todavía no lo ha visto, pero repito hagas lo que hagas en su tablero ya están hechos los movimientos.

Jenaro dijo...

Esa práctica se ha hecho de siempre, entre otras cosas, porque lo solicitaron los propios sindicatos. El vice lo sabía porque se lo dijo su secretario, así lo ha dicho él mismo. Pero claro es más fácil matar al mensajero. Y ahora todos callan, los unos y los otros. La incompetencia es más contagiosa de lo que pensamos. Vaya pandilla de chapuceros.