miércoles, 29 de abril de 2009

UNA MARATÓN ...ENTERA




Tenía razón el Concejal de Policía cuando anunció que el nuevo vice jefe traería “nuevos aires”. Si ya denunciamos el aumento exagerado del gasto en el traslado de vehículos en las Fallas y en la Semana Santa por la incompetencia del nuevo fichaje, ahora nos sorprendemos al conocer el gasto que nos supone a todos, el tener que pagar más de 20.000 euros en horas extraordinarias por la Semana Santa o los 5.000 euros en horas para atender la media maratón de este año, con 40 Policías de servicio, además de 1.000 euros en los ya consabidos y tradicionales traslados de vehículos. Todo un ejemplo de eficacia y eficiencia organizativa en tiempos de crisis. Nada, total un incremento del 40% con respecto al año pasado. Nuevos aires desde luego que ha traído, lo que pasa es que nos están saliendo un pelín caros. Pero bueno, hasta que aprenda seguiremos costeándole los “estudios” al figura.


Autor: nuestro corresponsal atleta.
Pd. Qué suerte hemos tenido, al ser media maratón sólo nos cuesta esto, imagínense si llega a ser entera. Por cierto ¿dónde están los presupuestos? ¿será verdad que el déficit en dos años es tan escandaloso que nadie quiere firmarlos?.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mira chupatintas, si en la policia local hubiera el número suficiente de personas para cubrir cualquier acto no harían falta muchas horas extras, ¿quien ha evitado que el número de nuestros policias sea poquito?, VOSOTROS. ¿Porque no preguntas a tu colega las horas extras que se pagaban?, ¿y las que se pagaban a personas afin a un sindicato que el mismo estaba liberado?, eso vosotros lo hicísteis, ¿y el mínimo o nulo material del que se disponía en la policia con vosotros, gente que tenía que comprarse material de trabajo de su propio bolsillo, ¡y eso que tirais para los trabajadores!. ¿y tener que ir andando porque no había patrulla?.
Ya esta bién que falteis a la verdad, decirlo todo pero lo vuestro también.

Edmond Dantés dijo...

Es verdad, vamos a decirlo todo: en estos momentos la policía local de Torrent tiene mas efectivos que nunca, lo que ocurre es que falta organización y sentido común.

Se aplicó una subida de sueldos generalizada para evitar las horas extras, y ahora resulta que se paga este complemento y además un dinerál en horas extras ¿que está pasando con las super ideas del caganer? que cada vez que abre la boca nos cuesta la torta un pan.

Es cierto que antes también se hacian horas en determinados actos o servicios, pero se pagaban solo a las personas que las realizaban y no como ahora que las cobra quien las hace y quién no las hace también ¡¡vaya invento!!

Lo que no acabo de entender es que habiendose incorporado los hijos...pródigos que estaban en otra época meses y meses de bajas contínuas ¿como es posible que no cubran las necesidades? ¡claro que, siguen sin pegar ni chapa! ¿que podían esperar de esta tropa?.

Por último, no dejo de sorprenderme con la actitud de ciiertos personajillos que podemos catalogar de "nuevos colaboradores y más" Ché, el que fasa falta Ché. Tú no patisques y no fases cas que mentres estigam mosatros el sevei funcionará sense cap problema. Ara aixó sí, que per damunt de tot tracteumos com si forem de casa, vull dir de la marca, millor dit del pe-peee.

PD.- Sr. Caganer esto no es la loca academia de policia pero lo parece.

Anónimo dijo...

Ramon sigues mintiendo y lo peor de todo es que encima te lo crees....

Así no ganareis nunca....

Ramón Pacheco dijo...

Y además soy una linda mariposa y me convertiré en príncipe cuando me bese una rana.
¡Toma argumentación consistente!...yo no sé si ganaremos, lo que parece claro es que los de ahora no repiten.

Anónimo dijo...

Ramonet, no hay otras cosas en que meterte que con la Policia Local? Que telele te ha dado que no escribes de otra cosa?

Dejanos en paz de una vez y no sigas intoxicando con mentiras!!!!!!!!!!

Tararí que te ví dijo...

Eso, eso, no sigais intoxicando con mentiras, decid verdades como el hospital, y no mentiras como las horas que se cobran por estár en la carpa, verdades como la flamante sala de tráfico y no mentiras como el buen ambiente que ahora se respira en la policía, verdades como el rigor en los servicios operativos y no mentiras como las reuniones a hurtadillas, verdades como las maniobras del autollamado trio calavera y no mentiras como las informaciones que se les atribuyen.
Ramón ya está bien de decir mentiras que no podemos rebatir y dí verdades que no se cree nadie.

Ramón Pacheco dijo...

Querido tararí, mañana sábado nuevas mentiras e intoxicaciones como dice el anónimo.
Pero Tararí debemos enseñar al anónimo que tenemos el antídoto para tanto intoxicado...llenar las urnas de votos progresistas de la clase trabajadora.

Anónimo dijo...

No entiendo lo de trio, si son cuatro, ¿quien juega de bulto?

Anónimo dijo...

Eso es lo que te gustaría, eh Ramonet. Volver al poder, ¡¡¡que bien!!! Seguir con tus desmanes!!! ¡¡¡Volver a rodearse de aduladores y mamones del partido locos por un ascenso!!!

Pues lo teneis crudo.

Volvereías a llorar en la Plaza de la Libertad un vez más,... si, si ese día que un compañero tuyo con los brazos abiertos decia "¡¡que ha pasado!!" y se te abrazaba con lagrimas en los ojos... snif, snif...

Os volvera a pasar,!!!! No lo dudes!!!

Ramón Pacheco dijo...

Si es como tú dices, tranki tronch, disfruta del hermoso día de la brisa en la cara, de la serenidad del día del señor...pero ¡ojo!...fijate en el chorreo que se ha llevado el Madrid, nadie se lo esperaba...

Anónimo dijo...

Tu no te lo esperabas....

El que entiende de futbol SI que se lo esperaba...

Ramón Pacheco dijo...

Entendido, no conozco a nadie que haya ganado la "porra". Y luego están los "iluminati" que lo mismo dicen 1-1 que 0-12, entre ellos te considero a tí que evidentemente entendeis, pero entiendes de esto y de otras muchas cosas...vamos 2-6, años viendo fútbol y me quieres decir que era previsible...anda ya...

Anónimo dijo...

ramonet ramonet, que tu bloque se están esfumando, gracias a dios los que vivimos en torrent ahora tenemos más seguridad y libertad.

Ramón Pacheco dijo...

Me lo pones a huevo anónimo, pregúntaselo a la ciudadana sudamericana que fue agredida el sábado a "propet" de la central de la policia, es decir, muy cerca de mi casa. Mejor calladitos en cuanto a seguridad y libertad, estais mucho más guapos y nos manteneis la duda...en cuanto abrís la boca la cagais.