viernes, 3 de abril de 2009

RELOJ NO MARQUES LAS HORAS

Una cosa es lo que nos quieren vender....
Ya lo dejó claro el concejal el año pasado:


El concejal de Seguridad Ciudadana, Santiago Miquel, ha lamentado que sea “un gobierno que se dice progresista y que se dice obrero y que piensa en los trabajadores, el del señor Zapatero, quien haya puesto todos los medios a su alcance para dinamitar un acuerdo histórico y social que beneficiaba tanto a una plantilla de la Policía Local dispuesta a poner en marcha un nuevo plan de trabajo con más jornadas laborales a la vez que supone un ahorro para los ciudadanos y ciudadanas ya que este convenio acababa con el despilfarro que significan las horas extras”.
Además, con estas mejoras se dejan de hacer horas extras. (Valencia Hui 6-8-8).




Nos tienen acostumbrados ya a que una cosa es lo que dicen y otra la que sucede. Así hasta el 27-3-9 el montante de las horas extras de la policia local asciende a ...28.489,69 euros.....(primer trimestre del año en curso) que pagaremos todos los torrentinos. Con el agravante de que un solo policia (UNO sólo) se lleva 4.000 euracos. Como decía mi abuela antes comíamos todos. Empezamos a explicarnos las cifras del paro, si uno sólo hace más horas extras que horas laborables tiene el día, no queda faena para nadie. Seamos solidarios compañeros, repartamos entre todos.


.... otra la cruda realidad

41 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Ramón el problema de la horas extras "porque es un problema", no es novedad de ahora, sino que ya es añejo como los buenos vinos. Mientras los tiempos han sido boyantes (bueno está) pero en épocas de crisis y con el paro que hay, alguien debería controlar esto. Hay gente mucha, y tu bien lo sabes que no llega a los 1.000 euros al mes; otros las están pasando putas porque no tienen trabajo. Pero hay otros pájaros y repito que ha sucedido siempre que se infla a hacer horas extras. Hay sujeto que gana más pasta al mes con las horas extras que hace fuera de la jornada que el salario que tiene. Mucho habrá currado ese agente, pero 4.000 euros necesito ya reunir varias nóminas para sumarlo. Supongo que este no será el caso de la policía. Pero lo gordo es que los individuos que ganan tanto dinero con horas extras no lo declaran, ya que en la mayoría de los casos lo cobran en negro. Por lo tanto no lo declaran a Hacienda. Esto le interesa al patrón y al trabajador, y otros en cambio estań jodiéndose en el paro. No es justo; y lo malo es que a este asunto nunca se le ha querido buscar solución. Creo sinceramente que en estos casos él propio trabajador "es culpable", ya que se tenía que negar a hacer horas extras. Así el patrono se vería obligado a contratar a más gente si la empresa las precisa. A veces el propio obrero jode a sus propios compañeros. Si quisieran desde luego complejo es: pero no imposible de controlarlo.

Anónimo dijo...

A todos los comentaristas de este blog:
Si quereis ver al vicejefe en acción, entrar en la opinión de Torrent en la noticia de la declaración de Torrent como gran ciudad. Es el del pelo blanco con cara de mala leche.
Está emboscado, infiltrado al más puro estilo de la político-social de la epoca franquista. ¡Qué impresentable!

Jimmy Conway dijo...

entonces ese policia, entre el sueldo que segun decia las provincias el otro dia era de 2000 euracos y las horas extras, ha ganado mas que el vicejefe, y casi casi lo que gana zapatero y estaria por decirte que OBAMA no se si llegara a los 6000 euros.

Desde luego que cara mas dura tiene la gente, CAGANER impresentable por permitir eso,

"ahorraremos 600.000 euros al año con el nuevo convenio" claro para darselo a tu amigos.

CAGANER CORRUPTO!!!

Rafa Hernández dijo...

Puede ser que a más de uno le joda. Pero ya sabéis que yo no me corto un pelo y digo las cosas claras. Por mucho que curren; que tampoco es para herniarse, ni Torrent es ningún barrio bajo neoyorquino como para que se jueguen el pellejo. Aquí los locales están muy pero que muy bien pagados. Otros por mucho menos limpiaban la ciudad de cacos en menos de una semana. 2.000€ es un jornalazo.

Anónimo dijo...

Lo que es impresentable es la equidad en el reparto, ya que uno se lleva la misma cantidad que 40 juntos, además el sinsabor, aflicción y decepción lo produce el saber que al sujeto en cuestión le pagan las horas que ha permanecido de compadreo en la carpa, mientras por ejemplo en la noche de la cremá a los bomberos y policias no les ofrecieron ni un mísero café. El parque entero está indignado con la actitud déspota de cortadillo. Pregunten a cualquier bombero, porqué no se trata de un servicio aislado.

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Com va la nit de Dolors, Padre?
-¡¡Caganer!! la nit de dolors la tengo yo, ¿Qué has liado ahora?
-Nada de nada, la tienen tomada conmigo
-¡No aciertas una! rara es la semana que no la lías, sino eres tú, es Cortadillo, dijiste: “no voy a consentir esas diferencias”, y ya veo ¡¡las diferencias son mayores!!
-¿Quién le ha dicho eso?
-¡¡Ay Caganer!! te vas a ver más solo que Cortadillo el Día del Amigo
-Padre si nosotros somos conciliadores
-Pues tenéis cabreados a todos los departamentos, cuando te dije al principio que había que gobernar con generosidad, no me refería a ser generoso con unos pocos despilfarrando
-Entonces Padre no me hable tan versado que me confunde
-¡Si, si ahora seré yo el culpable!
-Ya verá como en Semana Santa se equilibra y se contrarresta esto
-Mira, vete de aquí y no me líes mas, ¡ya me estás engañando! ala ves fus, fus, fus fuuuuuuuus

Rafa Hernández dijo...

Tranquilos compañeros. Que vienen días de reflexión, de pasear santos y de ponerse hasta el culo de TORRIJAS. ¡Coño!..ya iba a pinchar y se me olvidaba lo más importantes: las películas. Llevo desde los siete u ocho años viendo: (Jesús de Nazaret, Los Diez Mandamientos, La Túnica Sagrada y Ben-Hur). A pasar un buen fin de semana. Saludos.

Fiona dijo...

¿Qué fuerte lo de la foto de la opinión de torrent!. Ahora ya entendemos para que le pagan a ese indiviuo 70.000 euros al mes. No importa que a pesar de ser vecino de Torrent no tenga ni idea de las calles, no importa que dicte órdenes que van en contra de las ordenanzas de este Ayuntamiento, no importa que esté destrozando a la plantilla de la Policía Local de Torrent y la esté convirtiendo en la comidilla de toda la Comunidad, en fin, no importa que sea un incompetente y un barriobajero. Lo trajeron para esto, para ser el soplón del partido y eso es inmoral señor "vice". Su sueldo lo pagamos todos los ciudadanos de esta ciudad, incluidos esos entre los que estaba infiltrado. No se puede ser más rastrero.

Funcionario dijo...

Este personajillo no tiene ni dignidad profesional, ni personal. Llevo muchos años siendo funcionario del Ayuntamiento de Valencia y jamás he visto a un Jefe de Policía, ni a un Jefe de Servicio emboscado en un Pleno entre los que no estaban de acuerdo con la Alcaldesa.Es indigno de un profesional

El jefe de la policia local dijo...

Picar en el título y veréis la foto a que se hace referencia, que pertenece a la Opinión de Torrent.

mamá también lo sabe dijo...

¿Jefe?, por favor ese señor en todo caso será gestor, ¿que oposición ha ganado? el único mérito que ha hecho para ser el jefe es el de ser cuñado de alguien del PP con cierta influencia, a partir de ahí gestiona a golpe de oido, y ese oido solo escucha en una dirección, él lo sabe, los gestionados lo saben, los politicos lo saben los que le conocen y son ajenos lo saben, los que no le conocen de nada cuando lo conocen también lo saben, sus acólitos lo saben, incluso el caganer lo sabe aunque se niegue a verlo por eso carece y carecerá de toda autoridad real y moral aunque se empeñe en ejercerla a la fuerza.

Anónimo dijo...

La asociación de devoradores de torrijas de la Semana Santa, también lo sabe.

Montecristo dijo...

Y lo que es mas importante, los que se llevan 4000 euracos también lo saben. La empresa que ha utilizado la máquina señalizadora y a los chavales subvencionados para señalizar el polígono también lo saben.¿esta pasta imagino que será por hacer la señalización por la tarde, por cambiar las lucecitas de los semáforos por la tarde, por mamonear por la tarde con las fallas etc, etc?. El sr. del mostacho, es del régimen 4000 euros es sólo el inicio, esperemos un poco y lo de Camps al lado de estos será un juego."VIVA SANTI MIQUEL, VIVA LA MADRE SUPERIORA"

Anónimo dijo...

Esa táctica policial que ha empleado vuestro viceinútil es la que se utiizaba en la época franquista. Los maderos(que él lo es)en la época de la dictadura franquista, se infiltraban en reuniones, concentraciones, para MARCAR a los que asistían y luego darles un "repaso". Supongo que él pasará informe a la leona.
Esto es intolerante, es una verguenza, esto es... puro fascismo.
Espero que los ciudadanos con su voto tiren a estos fachas del Ayuntamiento, no es por cuestión de ideología sino por higiene democrática.
Además de inútil, este individuo es la manifestación más clara de que nos está gobernando la derecha más reaccionaria, fascista y antidemocrática.

Anónimo dijo...

lo k es vergonzoso, además de los salarios que se comentan aquí, es que los comerciantes de Torrent abran cada día con el miedo de no saber si hoy les volverán a robar, en la avenida en el último mes han habido varios robos, no hay forma de deternerlos, parece ser k la policía no llega a todo y el otro día decía un policía nacional: "y lo k se nos viene encima" así k menos horas extra y más efectivos para poder llegar a todas las zonas, menos patrocinar programas de tv y más gasto en lo realmente importante, se les votó para algo y ese algo nunca llega, pero claro es k la otra opción tampoco llega, uno ya no sabe a quién votar, entre unos que prometen y no hacen lo prometido y otros que parece que ya no son opción política xq es más de lo mismo, los ciudadanos acaban votando por inercia o lo q es peor, ya no votan.

Karl Winslow dijo...

Pides mas policias para que lleguen a todo? si lo que hacen es echarlos!!! asi nos va...

Anónimo dijo...

¿Pero como puede dejar la Alcaldesa a la policia en manos de estos chiflados?
Cuando éramos pequeños ya estaba mas chiflado que Locomotoro

El Bruixo dijo...

El otro día me conto mi mujer, que le había dicho una amiga tomando café, que el viernes vio a unos policías locales poniendo panfletos en los parabrisas de los coches. Y dijo yo, la función de la policía no es de velar y proteger o es que tanto a cambiado que se dedican a ..
Tener paciencia que todo cambiara en dos años

El Bruixo dijo...

El otro día me conto mi mujer, que le había dicho una amiga tomando café, que el viernes vio a unos policías locales poniendo panfletos en los parabrisas de los coches. Y dijo yo, la función de la policía no es de velar y proteger o es que tanto a cambiado que se dedican a ..
Tener paciencia que todo cambiara en dos años

Tío Phillip Banks dijo...

cortadillo...

alias copito de nieve
alias zapatones
alias cateto
alias aparcacoches
alias deficiente relativo alias cabut
alias "te hablo pero no te miro"
alias infiltrado en los plenos...
alias "informatic"
alias babas en las comisuras
alias inepto
alias policia politico

...Condenote al olvido.

Anónimo dijo...

Es absolutamente increible como se puede tergiversar la realidad.

Sr. Pacheco, Vd habla de 28.000 euros en un trimestre y que un solo policia lleva ¡¡¡4000!!!.

¡¡¡QUE POCA MEMORIA TIENE. !!!

Sabe Vd cuanto se pagaba en horas extras cuando gobernaban Vds: ¡¡¡500.000 euros al año!!!. Algunos policias activamente adictos a su partido ganaban 14.000 euros al año en horas extras. No me rete a dar nombres por que vd. sabe muy bien que son los mismos que ahora le informan de lo "mal" que lo estan pasando.

¡¡¡¡¡¡¡¡COMO PUEDE SER LA POLITICA TAN RASTRERA!!!!!!!!

Puajjjjjjjjj........

Ramón Pacheco dijo...

Serénate "chico"; nosotros no le subimos el sueldo a todo el cuerpo de policía para evitar las horas extras.
Encima, formalmente mal hecho.
Pregúntate por qué están tan calientes.
Te recuerdo que si los trimestres siguen iguales el amigo se va a embolsar 12.000 euracos al final de año.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 19:11 Quien se pica ajos come.

Anónimo dijo...

Sr. Pacheco.... que son muchos años a 14.000 euros. Que vd. ha sido participe de ello y colaborador necesario.

Sólo le voy a dar un dato: en la última etapa del mandato socialista los seis inspectores de la P.L. (oh, casualidad,... sus informadores afiliados a su partido estan entre ellos) cobraban 700 euros cada fin de semana en horas extras (multipliquelo por tres turnos al día y 52 semanas al año y verá lo que le sale) solo al efecto de darles un poco de comer por su "rendez vous" al regimén, y ¡ojo! eso de currar ¡¡¡NI CHAPA!!!. ¡¡¡Desaparecidos en combate todo el día!!!

El problema que tiene Vd. y sus seguidores es que vale cualquier argumento para volver alcanzar el poder, todo ello a costa de mentir, difamar y faltar a la verdad.

Yo le digo que sigue falseando los datos: se sube el sueldo a la P.L. por reforzar los turnos tres días al mes y realizar 265 horas al año más que el resto de empleados del Ayuntamiento en un acuerdo bilateral de contraprestaciones, "días de trabajo-por salario".

Por eso le digo que es un asco su politica: Vd. dice medias verdades a sabiendas de ello con el fin de alcanzar el poder a costa de lo que sea.

Lo siento Sr. Pacheco, pero la gente de la calle sabe que son damasiado demagogos. El día que no lo sean quizas ganen las elecciones.

Y le repito: ¡¡¡¡¡¡¡PUAJJJJJJJJJJJJJ!!!!

Anónimo dijo...

Si antes lo hacian mal por que no aprendeis y mejorais. Solo sabeis que criticar y nada de dar soluciones eficaces

Ramón Pacheco dijo...

Sosiego escribano, con que "recuperar el poder", ¿tan mal lo ves compadre?. El pueblo soberano nunca se equivoca y lo peor de todo, lo más grave, lo nefasto para los incapaces...es que ahora puede comparar. Y mi nervioso anónimo no hay color; ya no se podrá engañar a nadie, demasiada incompetencia, demasiado error en tan poco tiempo, demasiada falta de preparación, demasiado atajo, demasiada poca voluntad de servicio, demasiado rencor, demasiada revancha.
Era tan fácil consolidarse en el poder..."con lo mal que lo habían hecho los sociatas". Pero la realidad, ahí está, hasta tú en tú desconocimiento asumes la pérdida del poder.
Lo lamento, el pueblo soberano os devolverá al lugar de dónde nunca debisteis salir.Y así será.
C´est la vie Francoise.

Anónimo dijo...

Gracias por sosegarme e invitarme a la reflexion.

Perdone Sr. Pacheco, yo nunca he escrito "recuperar el poder"... sino "alcanzar el poder" por que Vd. nunca lo ha tenido. Es oposicion de la oposicion y eso es muy triste.

En dos cosas le tengo que dar la razon Sr. Pacheco: estos son muy malos, pésimos y desconocedores de la realidad municipal. Pero eso no es obice para reconocer que Vds. fueron tambien absolutamente pesimos y nefastos y ese es uno de los motivos por los cuales perdieron.

Ademas tambien le doy la razon en que el pueblo es soberano y ahora puede decidir. Me encantaría que ganaran Vds. esta legislatura y luego la perdieran en la siguiente y así hasta los tiempos de los tiempos.

Los ciudadanos libres agradeceríamos a los votantes de sus partidos esa alternancia y así seríamos espectadores de como se despellejan unas hienas con otras y en los tiempos que vivimos es un grandioso espectaculo. ¡¡¡¡¡¡¡¡EL GRAN HERMANO DE LA POLITICA!!!!!!. ¡¡Seguro que Zeppelin pagaría una millonada!!.

Por todo ello se lo vuelvo a decir:
¡¡¡¡PUAJJJJJJJJJJJJ!!!

Ramón Pacheco dijo...

Si nunca lo he tenido (que es cierto) cómo voy a ser oposición de la oposición. Para pasar a la oposición hay que tener el gobierno antes.Y para ser la oposición de la oposición antes hay que tener el gobierno de la oposición.
Si no se ha deshidratado de tanto escupir, estará, en hay distintos niveles de incompetencia y desconocimiento. Las generalizaciones aparte de odiosas son poco creíbles. Lo mismo ocurre con la biología de las hienas, unas precedieron y enseñaron a otras lo que determina en la copia deficiencias mejorables.
La alternancia siempre es buena, yo la espero en la Generalitat, demasiada corrupción. Los cambios a peor pronto los evaluará el pueblo. Al final unos hacen ciudad y los otros la desmantelan (lo que estamos viendo de la manera más objetiva posible).Ya sabe aquello de la espera de Penelope...al final era Josefina.

Anónimo dijo...

¿y el ciudadano del "puaaaajjjj"? ¿qué pasa, que se cree,que está por encima del bien y del mal? ¿se siente un "ciudadano libre", que ve como los pobres votantes, determinan una alternancia de poder político cambiante, para que él contemple la película de las hienas?
Un poquito prepotente te veo, muchacho.Demasidada actitud de espectador, y demasiado "juez" para condenar a los partidos políticos al nivel del "pésimo".
Y tú qué haces por mejorar algo,? ¿te has planteado alguna vez, dejar de ser espectador y, si puedes, aportar algo?

PD. (muchos cmo tú, sobran)

Que misero eres Caganer! dijo...

hablas de los mismos inspectores que ahora os habeis cogido de acólitos?, los mismos que les estais prometiendo cosas para que os saquen la faena y despues traeros a vuestra legión de Derechones? sois muy falsos, lo primero que deberiais haber hechos es consensuar las cosas con los que llevan aqui desde antes de la democracia, no llegar aqui como pollo sin cabeza y aqui se hace lo que yo digo.
No ves Mensajete "que se nota demasiado que eres tu", que no sabes de esto, que te queda muy grande, que esto no es el Risk, poner los guardias y au!
Piensa que casi todos los guardias tienen mas estudios que tu...
Miserable...

Anónimo dijo...

Para los dos ultimos posts:

1.- Como dijo Alfred de Vigny " Un ciudadano verdaderamente libre es aquel que no depende del gobierno ni le debe nada " y ese es el gran probema de muchos: que dependen del gobierno de turno para medrar y así alcanzar sus propios intereses, que dicho por cierto, suelen ser económicos. Por eso me gusta la alternancia para que nadie le de demasiado tiempo en apoltronarse y fabricarse su corralito de adeptos chupopteros.

2.- Ser prepotente y espectador en politica es un poco antagonico: suele ser prepotente quien ostenta el poder. El espectador es critico con el que manda y eso refuerza la verdadera democracia. Se da cuenta de todo y se maneja con espectación ante la encarnizada lucha politica por el poder y el barriobajerismo en que se convierte.

3.- Mejorar ¿el que?. No sabes, mi querido primer anonimo, que en politica sólo suben a los primeros puestos de la lista quienes son capaces de "acuchillar" a sus compañeros de partido. Si no que te lo explique Ramon que de eso sabe mucho y ya me gustaría que en su blog expusiera como lo ha sufrido en sus propias carnes.

4.- Y para el último anónimo, ¿como me has pillado?. Eres bueno y listo... seguro que llegaras a jefecillo.

¡¡¡ Que lastima de politiquillos que nos han tocado en esta humilde ciudad !!!! ¡¡¡¡PUAJJJJJJ!!!!
¡¡¡PUAJJJJJJ !!!

caganer impresentable dijo...

para llegar donde tu has llegado, lamentablemente, no hace falta lo mismo que me a costado a mi para llegar a mi puesto.
esa es la eterna incongruencia que ineptos manden a verdaderos profesionales mucho puajjjj puajjjj pero haceis lo que os viene en gana.
Seguro que le contareis a vuestros hijos que hicisteis mucho por esta ciudad, verguenza os tendria que dar derechones!!!!.

Anónimo dijo...

Oye,anónimo del puaaaaaj, mucho parece que sabes tú (desde dentro) como para no estar bebiendo del "poder" (Como A. de Vigny, mucho hablar de la libertad, bla, bla, pero se asoció en cuanto pudo a una de las compañías aristocráticas de Maison du Roi)
y al final es cierto o no es cierto lo que se denuncia "...Así hasta el 27-3-9 el montante de las horas extras de la policia local asciende a ...28.489,69 euros.....(primer trimestre del año en curso) que pagaremos todos los torrentinos. Con el agravante de que un solo policia (UNO sólo) se lleva 4.000 euracos."

Ah..no me vengas que ...y tú más. Di sí o no.

PUAJJJJJJJJ..... dijo...

Para el último anonnimo: no te puedes imaginar lo que sé, de los que antes mandaban y los que mandan ahora. Se demasiado y a veces eso es un problema. Aún así, te voy a dar información del porque da asco este tipo de hacer politica es tan rastrera.

Ahondando en el asunto de las horas extras, tienes que conocer, por ejemplo, que en esta ciudad hay programados más 200 actos extraordinarios al año, con la presencia de más o menos policias, dependiendo de la afluencia de público, la trascendencia de éste, la mayor ocupación pública etc...

Estos actos son imposibles de cubrir con el turno de trabajo ordinario (recordar que por ejemplo el Viernes santo hacen falta sobre 20 efectivos para realizar con garantías el evento) y por ello no es de extrañar que anualmente haga la Policia Local en Torrent, sobre unas 4000 horas extras, algo razonable dada las caracteristicas de esta población.

Este hecho ocurre en todos los municipios, independientemente de quien gobierne, circunstancia por la cual, la mayoría de Ayuntamientos suelen regular este concepto para que haya una homogeneidad e igualdad entre todos sus componentes. Esa regulación se hace en ejercicios fiscales, o sea, de enero a diciembre, con lo que puede suceder que algun Policía realice en el primer trimestre más operativos de los programados y los trimestres siguientes se le excluya de los llamamientos a fín de homogeneizar con el resto. Todo ello se lleva en un estadillo para control interno y externo, al cual tiene acceso cualquier Concejal de este Ayuntamiento que lo pidiera.

Lo que ocurre, y es por lo que la politica da asco, es que el autor de este articulo conoce esta circunstancia o, como minimo, debería conocer y aun así, vomita un articulo tendencioso y falso por lo parcial que es, a fin de crear un estado de opinion a los que no conocen la relidad municipal. Además se da otra circunstancia, y es que entre los años 2001 al 2007 (estando el PSPV en el poder) la Policia Local de Torrent ha realizado aproximadamente un total de 70.000 horas extras (1.260.000 euros aprox.) y si alguien quiere comprobarlo, entre ellos el autor de este artículo, sólo tiene que leerse las actas de la Comisión de Gobierno y lo comprobará.

Por desgracía, Sr. Anonimo, la politica es así, así la hemos creado y así se retroalimenta. Hacen todos lo mismo y se aprovechan de que, para la gente de a pie, ser del PP o del PSOE, tiene el mismo valor que ser del BarÇa o del R. Madrid. Se excluye la critica y la politica se convierte en religión. Y en toda esta basura encontramos al corrupto de turno que se aprovecha de la circunstancia y va "enchufando" a sus acólitos, hijos, sobrinos, empresas afines, amigos y así hasta hacer de la politica un asquerosidad repugnante. Siento decir esto pero es lo que observo y como ya te he dicho al principio sé más de lo que me gustaría saber.

Ramón Pacheco dijo...

Entonces nos quieres decir anónimo que cuando hace unos meses el concejal y el PP nos vendían en la prensa el acuerdo histórico con los sindicatos para que desaparecieran las horas extras a expensas de una subida generalizada de sueldos ¿era mentira?.
Nos quieres decir también que el de los 4.000 euros no va a hacer más horas extras este año.
Nos quieres decir también que no van a represaliar al que colgó las horas extras, ya que son públicas.
Me temo que a tendencioso, lo que se dice a tendencioso, me dejas a la altura del betún.

PUAJJJJJJJ...... dijo...

Si es cierto lo que dices, era falso. Es imposible que desaparezcan las horas extras. Con ese Acuerdo se disminuyen un 70 % de ellas pero no todas. Y quiza el de los 4000 euros haga más horas. Al final de año ya veremos.

Y si, pueden represaliar al "malvado" que hace públicos esos datos. Como he dicho antes, nada cambia, ves??

Pero Ramon ya sabes, cosa de la politica.

Ramón Pacheco dijo...

Querido Puajjj en el post en sepia puedes leer las declaraciones del Concejal, el medio y la fecha.
En cuanto a la represalia, me temo que no deben buscar las tormentas en lejanos cenáculos, las tormentas las provocan ellos mismos con cada una de sus decisiones sectarias e injustas.

Anónimo dijo...

Oye Puajjjj, en primer lugar gracias por ascenderme a inspector, en segundo lugar decirte que seguiré denunciando todas las tropelías que vea y en tercer lugar si sabes tanto trasmitele un poco de conocimiento al caganer y a cortadillo, porqué bien sabes que lo necesitan, a mi hace años que no me da el sol, y siento cada día mas verguenza de ver lo que veo cuando la ciudad duerme, por favor sigue indagando y en el caso de que te quede el mas mínimo de verguenza, seguro que te ruborizarás, ahhh¡ y en ese grado de sabiduría que tienes, dile a la pareja de chapuceros que nos dirigen que siguen pasándose la ordenanza municipal de tráfico por el forro de sus caprichos.
Amigo Puajjj, amigo, amigo, aaaaaamigo, ten cuidado que a tu edad ya no estás pa cazar por esos parajes, aunque no lo creas te aprecio, pero un poco solo porque a la larga y tras criticar mucho lo que había, eres mas de lo mismo.... llepó.

Anónimo dijo...

YA VEREMOS CUANDO SE CARGAN A LOS CUATRO INSPECTORES, CUANDO ESTABAN EN LA OPOSICION ERAN MUY CHULOS Y AHORA MUCHO PUAJJ... PUAJJ.. PUAJ..
OS FALTAN HUEVOS, PEPEROS.

Paranoias dijo...

A los palmeros solo les preocupa SU interés personal, la ley del mínimo esfuerzo, se iban a comer el mundo, ¡ya! ¿estos tienen que tirar del carro? la maniobra de hacer que curren los demás está muy vista y al nuevo SPPL se le ha visto el plumero antes de empezar ¡esto es pa cagarse! ¿ahora el lider será coleguilla de Ibarra? ¡menudo lider tarao! pero tarao, tarao, tiempo al tiempo para que se despierte la chifladura que anida en su coco.

COCOS (cé cé o o) dijo...

el llepó es ese que no trabaja desde que tomo la comunion la hija de franco?
desde luego que cara tienen, ni con unos ni con otros, no dais palo al agua, despues los malos son los que mas curran, todo menos ponerse la mano en el pecho y reconocer que sois unos mantas.
si esos mantas que se coge el cortadillo y mensajete de asesores, peor pensar mas alla de los colore spoliticos y reconocer que sois poco profesionales por no decir nada.
Siempre camuflados bajo unas siglas sindicales pero haciendo el perro, lo que sois.
Cazador cazador que pillada te han pegao, reconoce que eres el "mandao" de mensajete, anda que has vivido mal tu con los rojos pa que vengas ahora con derechos, estas viviendo completamente igual con unos que con otros
ERES UN FALSO.