lunes, 20 de abril de 2009

LOS POLICIAS APARCACOCHES


Suma y sigue. De esta forma podríamos calificar lo que le va a costar al Ayuntamiento, es decir, a todos, el mover vehículos de sitio con motivo de las procesiones de Semana Santa. Alrededor de 20.000 euros por desplazar 300 vehículos propiedad de esos ciudadanos incívicos y poco solidarios, que se empeñan en no hacer caso de la señalización programada por la Policía Local. Pero claro, como el vice jefe de éstos continúa con el empeño de que no paguen los infractores, como sigue haciendo caso omiso a la Ordenanza de Circulación, como recurre a cualquier medida (colocar papelitos en los coches mal aparcados) distrayendo así de otras labores más importantes a los Policías, ha ocurrido lo inevitable, esos pocos ciudadanos insolidarios se han acostumbrado a que aquí no pasa nada. Que el vehículo molesta, nada hombre, ya me lo estacionarán en otro sitio, eso si, que no me lo dejen lejos que luego tengo que andar mucho. Lo que decía aquel “para que voy hacer caso de las placas, aparco mal y luego vienen los municipalillos aparcacoches y me lo aparcan bien”. En esto hemos quedado, en aparcacoches, con todos mis respetos.

Autor: nuestro corresponsal en los traslados procesionales.

Pd. Mientras, unos desalmados asolaban el Mercado de San Gregorio.

52 comentarios:

El Bruixo dijo...

Esto lo he sacado del programa electoral de la Señora Alcaldesa y como ves no a cumplido con nada de lo abajo expuesto. Como pretendemos que cumpla con una ordenanza municipal que le va acarrear trabajo y reclamaciones de sus amigos. Las arcas municipales se están quedando vacías con la cantida se sueldos inútiles y la poca efectividad a la hora de realizar su trabajo.

# Habilitaremos la zona azul, ayudará al comercio de la ciudad.

# Implantaremos el servicio de información de incidencias de tráfico. Se informará
vía sms y/o mail de las incidencias (cortes, obras,…) y vías alternativas.


# Crearemos la Policía de Barrio que incrementará la sensación de seguridad en
nuestras calles y con un trato directo. Con la figura del Policía de Barrio llegaremos
a todas las zonas de la ciudad.

# Aumentaremos la plantilla de la Policía Local.

Anónimo dijo...

la policia de barrio ya la ha creado

Montecristo dijo...

¿donde está la policía de barrio listillo? por mi barrio, no veo a nadie y se supone que será para todos los barrios de Torrent. Lo único que ha creado desde el primer momento ha sido su escolta pretoriana y personal.

Rafa Hernández dijo...

Pues la cosa también tiene cojones. Que una alcaldesa de un pueblo como Torrent se rodee de escoltas ya le vale. Cuando aquí lo máximo que te puede ocurrir es que te pille un coche en un paso de cebra, como ayer ocurrió en la Avenida. Si esta señora viviera en un lugar conflictivo se compraba un acorazado y se hacia custodiar por un batallón de los GEO.Ni hay motivos, ni es lugar, ni es tan conocida, ni es tan popular. Ni Torrent es Chicago es los años veinte para que su alcalde uso escolta. Ros y Bresó no se si tendrían. Pero yo los he visto andando por cualquier calle de la ciudad muchas veces "SOLOS".

Aniceto dijo...

Yo también he visto a la Alcaldesa sola por Torrent, y si ella lleva un escolta, el anterior Alcalde llevaba un chófer. El problema no está ahí, el grave problema es que la Alcaldesa no se entera de los desaguisados que hay en la Policía, y este que denuncia Ramón es uno más de los muchos que hay. La incompetencia del vice jefe le lleva a imitar lo malo que se hace en otros sitios, como por ejemplo Valencia. Lo de no cobrar los vehículos que molestan, lo de permitir uniformes ilegales, lo de que le supervisen los escritos, etc. Por cierto, que esto último lo ha copiado del único mando que lo practica en Valencia, el del boxeo, el de 2000 amistades más que dudosas. Tal palo para tal astilla.

Anónimo dijo...

Sr.Pacheco en su calidad de medico y politico me podria dar alguna informacion o remedio para el miedo,es que me van a dar no se cuantos beneficios fiscales,y no me manda la carta la alcaldesa sino un tal sr. GARCIA CAMPOS,y seguro que me suben la contribucion otra vez como el año pasado.

Ramón Pacheco dijo...

Qué razón tienes bandido, estos nos lo "bajan todo"...hasta la subida final.
Son como los charlatanes de mi tierra, te regalamos la suscripción al BIM (como antes), te regalamos el transporte si eres estudiante o pensionista ( como antes), te pagamos el recibo de basura entre todos (de momento)...pero te subimos un 20% el IBI.
No lo dudes, el remedio está en el curso 1º de democracia , no le des tu voto a ningún charlatán/ana y te garantizo que nunca volverás a pasar...miedo.
Valora tu voto sobre todas las cosas.

Tio Paco dijo...

Mª Jose, fes-li cas al tio, envia al Jefe que portereu de Valencia a pendre pel c....

No aprofita per a res, fes-li cas al TIO PACO.

Un abraç.

Un Documentado dijo...

Ha sido tal el escándalo que se ha producido con la decisión por parte de Cortadillo,o del Caganer o de la Sra. Alcaldesa o de los tres a la vez, sobre la ilegal decisión de no aplicar la Ordenanza Municipal sobre estaciamientos prohibidos(por cierto aplicable en muchas ciudades de España, si bien en Valencia no la tienen),que he sentido la necesidad de "documentarme" sobre el tema.
Vamos a empezar:
La Ordenanza fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Torrent. Es el órgano reconocido legalmente como competente para aprobar normas de ámbito municipal. La decisión de no aplicarla, además de que podría considerarse como un presunto delito de prevaricación, supone un peligro social, ya que se está deslegitimando al máximo órgano representativo de un Ayuntamiento, el Pleno.
Si alguno de lso citados tenía dudas sobre la legalidad de la norma debería haber consultado, como se hace en todos los Ayuntamientos, con los Servicios Jurídicos Municipales. Y eso es lo que yo he investigado, ya que durante la legal aplicación de la citada ordenanza, se recurrió por parte de un ciudadano el pago de la retirada y estancia en el depósito municipal de su vehículo y el juzgado de lo contencioso dió la razón al Ayuntamiento argumentando que la norma era ABSOLUTAMENTE LEGAL.
Por tanto, quien haya tomado la arbitraria decisión de no aplicar una norma legal y vigente, tiene que asumir la responsabilidad, en su condición de funcionario, el inútil del vicejefe, y en su condición de político por parte del incompetente concejal de seguridad y/o por la propia Alcaldesa.
Sra. Alcaldesa, debe exigir responsabilidades.
No se puede jugar con la aplicación de las normas,porque hacerlo, supone poner en peligro el Estado de Derecho, algo que nos protege a todos, gobernantes y ciudadanos de la tentación de convertir una sociedad democrática en una sociedad déspota, anárquica, en definitiva en un caos total.
Se lo repito Sra. Alcaldesa, asuma su responsabilidad y exígala a los autores intelectuales de esta
vergonzosa y antidemocrática decisión de no aplicar las normas que los ciudadanos nos hemos dado.

P.D.Gracias a todas mis fuentes de información.

Anónimo dijo...

Después de leer al Documentado:
Cero Patatero para ese nuevo Jefe de la Policìa Local de Torrent.
Doble Cero Patatero para el Concejal de Policía y para la Alcaldesa de Torrent.
Esto no es un gobierno, esto es un auténtico DESGOBIERNO.

Anónimo dijo...

Pero entonces ¿cada vez que haya cambio de partido en el gobierno municipal se van a dejar de aplicar las normas que fueron aprobadas por el anterior?.
Menudo pitorreo, vaya ejemplo que están dando a los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Sra. Alcaldesa ¿que pasa? que unos pagan durante el año un desliz con el estacionamiento, y otros a sabiendas, y pasando olimpicamente de los actos PROGRAMADOS y SEÑALIZADOS no pagan, ¿porqué? por ser inpopular la medida o por incompetencia de quien debe aplicar las normas.
Como ciudadano EXIJO que se revise lo aquí denunciado, Vds, están para ADMINISTRAR nuestros impuestos, no para disponer de ellos a su libre albedrío y los Sres. de la oposición también deben EXIGIR el cumplimiento de la ilegalidad, recurriendo si es preciso a los juzgados, alguien debe parar estas decisiones arbitrarias que suponen desembolsos importantes en las arcas municipales o sea en el cajón de todos los ciudadanos.
Con su anuencia, están todos los administradores-regidores obrando de forma ilégitima.
Gracias.

Ramón Pacheco dijo...

Mi documentado amigo, gracias por aportar tanta luz al debate.
Sólo me gustaría recordar que nuestra Alcaldesa es licenciada en derecho...como decía un amigo mio "nadie es perfecto".

Anónimo dijo...

TORRENTI INDIGNADO
Mi familia siempre ha sido votante de Jesus Ros,pero en las anteriores elecciones creimos en las promesas de MJ Catala y sus relaciones con Valencia,y sus bajadas de impuestos,durante dos años le perdonaba porque creia que lo que decia no eran mentiras,pero se acabo,es muy consciente de que su gobierno es para sus amiguetes y ella esta traicionando la confianza que le dimos.Te pido disculpas Sr Pacheco porque habia llegado a creer que solo te movia la rabia y el rencor.Nunca mas volveremos a votar al PP,solo hace propaganda barata,aunque cueste una millonada.

Anónimo dijo...

En este asunto y despues de leer todos los comentarios, hay responsabilidades por parte de todos:
Alcaldesa, Concejal y Vicejefe, pero además todos los miembro de la Policía Local que, a sabiendas de la ilegalidad de la orden, la hayan cumplido.
Hay que exigir responsabilidades polítícas a estos impresentables peperos y responsabilidades a los funcionarios, el máximo, el viceinútil y después a todos los funcionarios que han dejado de aplicar la Ordenanza. Incluso podrían ser denunciados en los juzgados por prevaricación.
Ramón tienes que pedir que informen de quién ha salido la "gran idea" de no aplicar las Ordenanza. Y si no hay un solo culpable, que la asuman TODOS.

Anónimo dijo...

¿Por qué no pide la oposición, respecto al tema, un informe jurídico oficial? Podríamos saber cómo se posiciona la Secretaría del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Vaya panda de irresponsables.
Dimisión ya!!! por incumplimiento muy grave.

Anónimo dijo...

como va a informar el secretario del ayuntamiento si lo han chapado y han puesto al jonatan, que lo teneis olvidado,igual que a la tesorera,esos fichages de fuera,EN TORRENT MANDAN LOS DEL.........la banda de los cuatro son casi 500.000 euros lo que cuesta.

Anónimo dijo...

ALCALDESA FALSA;NUNCA TE HA INTERESADO TORRENT

Anónimo dijo...

Esto es de juzgado de guardia.DIMISIÓN YA!!!
DESPIDO YA!!!!!

Maroto el de la moto dijo...

Anónimo de las 11:35
No extienda tanto la reponsabilidad, hablamos de un Cuerpo Jerarquizado, que cumple las órdenes que se le dan, queda claro que la ley establece que no se deben cumplir aquellas manifiestamente ilegales, pero hasta que alguien establezca la ilegalidad de esa orden,el funcionario puede estár en situación de expedientado por incumplirla, y ahí está el dilema y en ese dilema se ampara la arrogancia del responsable que ordena, pero nadie puede alegar ignorancia sobre el asunto, porqué este blog es revisado a diario por todos, y entre esos "todos" están los técnicos que evidentemente comentan la noticia y porsupuestísimo le hacen llegar a la Alcaldesa sus opiniones al respecto, la cual aún siendo contraria a la fuente es lo suficientemente inteligente como para analizar esos datos, procesarlos y DECIDIR, si sigue o no ignorándolo o actúar consecuentemente, por lo tanto LOS ÚNICOS RESPONSABLES SON:
-ALCALDESA
-CONCEJAL DE POLICÍA
-VICEJEFE
No pretendan que la responsabilidad recaiga sobre el mas débil, eso ya no lo cree nadie.

Una mona estaba tonta ¿verdad que si? dijo...

Alguien sabe si cortadillo es hermano de c. pumpido? son clavaos

Anónimo dijo...

Insisto en que se debería pedir un informe de secretaría (lo haga quien lo haga, el secretario o el vice) tendría que informar de la legalidad de la orden, es decir si todo esto que estamos comentando es o no conforme a derecho y se dispondría de un informe oficial. El informe lo puede pedir la oposición.

el sardina dijo...

Que la oposición pida ese informe, que se investigue y que asuman responsabilidades por las irregularidades cometidas, tanto la Alcaldesita, como el concejal de turno y el euro-jefecillo.

Un policía local de Torrent dijo...

Alguien tendrá que decirnos a los agentes de Torrent, qué es lo que tenemos que hacer, si obedecer las órdenes del vicejefe e incumplir la obligación legal de aplicar las normas o desobedecer al vicejefe y aplicar la normativa vigente.
Por favor, que alguien ponga orden, necesitamos saber cómo debemos actuar.

Un ciudadano preocupado dijo...

Sra. Alcaldesa actúe ya , no puede tener a todo un colectivo policial en esta situación de inseguridad jurídica.
Haga dimitir a los responsables, si no lo hace, pasará a la historia política de Torrent como la Alcaldesa que permitió que las normas aprobadas por el Pleno dejaran de aplicarse, que se instalara la anarquía en nuestra ciudad.
Los ciudadanos le pasaran factura por la falta de rigor y seriedad durante su mandato.

Anónimo dijo...

Yo creo que un agente de Policiía Local tiene como Jefe/a el Alcalde/sa. Si hay dudas sobre una orden técnica a ejecutar, pienso que se debe preguntar directamente al Alcalde/sa.

Anónimo dijo...

¡No le demos más pistas de como actuar, collons! (yo creo que no tiene ni idea)pero que se las apañe.

Anónimo dijo...

Si señor la máxima autoridad es la alcaldesa.
La responsabilidad es lo único que no se delega.

Anónimo dijo...

Cuando hagan la remodelacion de gobierno pondran a la concejala que sustituye al que dimitio,todavia no sabemos quien le empujo a ello,y tendremos una conejala de policia joven y preparada para el engaño y la mentira.

Tio Paco dijo...

¡ Tu veus Mª José ! com lo que te diu el Tio Paco es de veritat.
Tira a eixe inútil al carrer, ¿ no es estaba en Valencia? que torne a valencia, que pa lo que mos ha portat, encara que no haguera vengut donava igual ¡collons!

Fes cas al Tio, al carrer, al carrer, eixe no aprofita i enrecordat, si no el tires al carrer les pròximes no les guanyarem, enrecordat lo que te dic.

Creu al tio, al carrer, al carrer i si el concejal et fica tràves per que el portà ell, el destituixes.

Mira que ho hem parlat vegades, al carrer, al carrer que rectificar es de sàbis.

tio Vicent dijo...

Xiqueta obri l'ull que el 2011 està ahí i a mi mas decepcionat,
el que fas no esta be, donar terrenys a cambi de res, l'hospital que jo ja no el vore, i altres coses que per a que dir si el poble ja esta mes que enterat.

Anónimo dijo...

L'Horta
Torrent busca al perro con más educación de toda Valencia
19.04.09 - F. D. C. TORRENT

Mensajete y Cortadillo los favoritos del evento.

El analista torrentino dijo...

Parece mentira cuanta demagogia; Es increible!!!!!. Incluida la de aquellos que hablan como Policias Locales y "se olvidan" de lo que se ha hecho siempre.

En epoca de Breso, segun la manida Ordenanza, la orden de retirada de vehiculos a deposito municipal en cumplimiento de la señalización móvil se realizaba a los tres o cuatro primeros vehiculos por que se llenaba el deposito enseguida ya que tiene una capacidad limitada. Y eso lo saben todos los Policias Locales que han escrito comentarios que "obvian" ese detalle o deliberadamente lo pasan por alto.

Encima sólo pagaban el traslado a deposito esos que tenian la mala suerte de "caer en las garras" de la grua municipal. El resto se movía SIN TASA a lugar seguro al igual que se hace ahora.

Ojo!!! Con ello no pretendo justificar la aplicación de esta orden. Solo pretendo decir que son todos IGUALES!!!. Bla, bla, bla... Prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido.

Los voceros que se escandalizan tanto de las decisiones de este gobierno (incluido el Dr. Ramón) y tienen tan poca memoria, son de dos clases: 1.- O quieren algo de los que vienen 2.- O han sido beneficiados "de forma anómala" por los anteriores.

Es lo de siempre: POLITICA NEFASTA!!! REVANCHISMO!!! CUTREZ!!! INEPTITUD!!! MALA SANGRE!!!.

Ojalá tengamos en Torrent dirigentes que intenten hacer politica y se dejen de peleas que no benefician a nadie.

PD: Ramón,te doy un humilde consejo ---> redacta algun post con alguna idea brillante que tengas para que crezca esta ciudad y deja de hacer politica de cotilleo. Sólo así seras creible.

Anónimo dijo...

Al enteradillo analista torrentino:
1. Se te nota muy picadito, hueles a pepero de aquí a Lima.
2. Mientes como un bellaco. Antes de este dessgobierno se aplicaba la normativa vigente, pero es lógico que si el depósito de vehículos se encontraba lleno, solo faltaría que se cobrara la tasa por depósito, pero sí que se les denunciaba tal como establece la ordenanza.
3.No manipules, que se te ve el plumero. No argumentes que todos son iguales porque no es cierto. Aquí los únicos que se han pasado por el forro una norma aprobada por el Pleno han sido, la Alcaldesa, el Caganer y el viceinútil. La metedura de pata ha sido garrafal y ahora veremos quien asume la responsabilidad por ello.
" El que la hace, la paga" Lo dijo nuestro deshonorable y piadoso Camps. Eso es lo que estamos esperando en Valencia y en Torrent, porque si no lo hacen, el pueblo lo hará.
Y cuando vuelvas a comentar algo, primero informate bien. En este foro estamos acostumbrados a verificar lo que decimos.

A.T. dijo...

Anonimo de las 0.15 horas:

Cuando el deposito estaba lleno ---> NO SE LE COBRABA LA TASA DE TRASLADO (te confundes con la de deposito que se cobra por el numero de días que se encuentre en él).

Díle al ciudadano de a pie que tiene que pagar mas de 120 euros por retirar su coche por que el suyo SI que cabia en el deposito pero el del resto no. A ver que te dice. Te manda al paseo a tí y a la Ordenanza. Y ademas esa retirada es nula de pleno derecho ya que los poderes públicos no pueden ser ARBITRARIOS en el cumplimiento de una norma y ese principio se puede aplicar a ambos casos, tanto el NO abono de tasa por la retirada como su pago por una retirada selectiva segun la capacidad del deposito. Leete el Art. 9.3 de la C.E. y toda la jusrisprudencia emanada de éste y te aclarara el tema.

Entonces, volviendo al inicio del post: ¿Se incumplia tambien la dichosa Ordenanza en tiempos de Breso?. Pues claro. Evidente. Tu mismo lo has hecho al corroborar lo expuestro por mi. Como lees, muy mal informado no estoy.

Un saludo.

Vecino de San Cayetano dijo...

Vaya dilema tonto que se discute, pongamos que se denuncian todos y a continuación se aplica la L.E.R.M. de Alcaldía
(Ley de Esoco Rede Micuenta)

El resultado es el mismo ¿o no?
Misma Ley para la tasa de basura, misma ley para cesión del suelo.

Ramón Pacheco dijo...

Analista te veo bien en tu papel de oposición de la oposición, me impresiona, asemejas al matarife de los ya muertos.
Es posible que en tiempos pasados como en los presentes alguna ordenanza no se aplique a rajatabla, también es posible que aplicando la ley que propugna el vecino de San Cayetano el resultado nos de lo mismo.
Veamos un ejemplo: la tenencia de animales en casco urbano (que no sean de compañía), ustedes y yo conocemos varios asentamientos de cuadrúpedos en el pueblo, totalmente ilegales según ordenanza actual.
Pero a nadie se le ocurre (ni al que asó la manteca) dar por escrito a los que tienen que hacer cumplir la ordenanza que se la pasen por el forro de sus caprichos (que en el fondo es el caso que nos ocupa).
Sería como si nuestro querido Trillo les hubiera dado a los forenses turcos por escrito que no se identificaban los cadáveres.
Mira a los "malvados, rabiosos, mugrientos..." socialistas, por sus errores, mucho menores que los de estos, el pueblo sabio los condenó a las mazmorras de la oposición, y en ella moran y purgan sus desaciertos.
Ahora mi querido analista toca analizar las andanzas y despropósitos que adornan cada día la gestión de nuestros gobernantes actuales. C´est la vie.

Alfredo dijo...

Anonimo de las 10:01, dile a tu informador (CORTADILLO) que es un burro al igual que tú, no teneis ni puta idea, y que conste que, estais jugando a ser concejales, y ser concejal no es un juego.
CONSEJO GRATUITO: En Torrent hay Falla y comparsas de moros y cristianos, sino preguntar a la Sra. Alcaldesa, ser concejal es algo más.

A.T. dijo...

Para dar una orden por escrito que contraviene una ordenanza es necesarío que haya una motivación legal de la misma. En esto le doy la razon Sr. Pacheco: tenia que haber motivado por escrito el PORQUE SE RETIRAN LOS VEHICULOS SIN ABONAR TASA DE TRASLADO.

La Ordenanza no legisla sobre el tipo de señalización vial que debe colocarse en aquellos actos que son extraordinarios. Sólo impone la obligatoriedad de que se señalice con 48 horas de antelación a la programación del acto. La Ordenanza obvia que la señalización se establezca por medio de placas moviles y sólo habla de SEÑALES. Juridicamente sería dificil defender la legalidad de una denuncia por medio de la instalación de placas moviles de prohibición de estacionamiemto ya que es indemostrable que se encuentren inamoviles en el lugar donde se colocaron. Es normal que la gente al estacionar las desplace, arranque los papeles de información, las oculte entre contenedores, ect. Sobre esto hay mucha jurisprudencia a favor de los denunciados por este tipo de infracciones.

No obstante, si el autor de la orden hubiese contado con un poquito de "picardía legal", podría haber argumentado de que la señalización de los recorridos procesionales es deficiente y por ello se ordena la retirada sin tasa y sin denuncia. Hubiese salvado los muebles facilmente.

En la epoca de Breso, lo anterior se ordenaba verbalmente y quedaba sólo entre los Policias Locales que trabajaban en ese momento y circunstancia. Pero no por ello debemos olvidarnos de que tambien ocurría antes y sepa Vd. Sr. Pacheco que la historía, a veces, se olvida y ya sabe lo que pasa cuando esto ocurre: el pueblo que olvida su historía esta condenado a repetirla. Y pienso que nos estamos olvidando demasiado pronto.

Anónimo dijo...

Resumiendo y dejando aparte las clases de derecho. ¿Si la ordenanaza hubiese sido aprobada estando el PP en el gobierno, el inútil de Cortadillo se hubiera atrevido a dar órdenes para no aplicarla?. Esa es la cuestión, se cargan todo lo que huela a rojo. Y eso tiene un nombre: FASCISTAS.

Anónimo dijo...

Ahora ya lo entiendo, tenían que venir estos peperos para "enseñar" al Secretario y al Jefe de Policía a hacer las cosas bien, por eso han traído al Jonatan y al Agustín. Ya estamos todos tranquilos.Ja.ja.ja.ja.

Anónimo dijo...

Se denunciaba por mal estacionamiento y se recurrió por un ciudadano, y la justicia dijo que la norma era legal. Estos peperos deberían averiguar si el Juez que motivó que la norma era legal es tiene alguien en la familia del Psoe. Menudos golpistas y caciques.

Anónimo dijo...

Primero decir que la cantidad de sandeces y mentiras que aquí estais diciendo es de cómicos!, es increible lo nublada que teneis la vista, ¿o hablais de oídas?, será lo último, eso me recuerda al chiste de !miente pinocho miente¡.

Anónimo dijo...

¡Que vuelvo a decir lo mismo, panda de cenutrios!, que hace cuatro o cinco años atrás se hacía lo mismo, quitar coches de un lado a otro sin cobrar la grúa, y estabas tu de concejal pacheco, ahora si, ahora no, esa es tu doble bara de medir.

Anónimo dijo...

Antes era antes y ahora es ahora, hay que hacer bien las cosas y se acabó.
No lo iban hacer todo tan bien y más??????????

Anónimo dijo...

Resumiendo, todo lo que ha hecho el viceinútil de Cortadillo desde que llegó a Torrent hace casi medio año se puede resumir en:
1) Llamar la atención para que entre mandos utilicen el Sr. delante del apellido.
2) Buscar "motivos" para iniciar expedientes disciplinarios a los auténticos profesionales.
3) Tener apartado al exjefe en tareas administrativas.
4) No cumplir con la obligación legal de saludar a un representante político (eso sí, no era de su partido).
5) Provocar en la plantilla, excepto concretas "excepciones", la desmotivación, la falta de interés y sobre todo la falta de liderazgo.
Y como auténticas novedades, y por ello será recordado:
6) Instaurar un nuevo requisito en las notas interiores, que es el ser MARGINADAS, además de firmadas.
7) Ordenar la no aplicación de una norma aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Torrent, con todos los requisitos legales para su aplicación.
Sra. Alcaldesa, por todo esto le paga a este incapaz, ineficaz e incompetente OCHENTA MIL EUROS.
Espero que el pueblo se de cuenta y le haga pagar en las urnas "su elección".
Y lo siento por usted, pero dentro de unos meses podremos añadir al listado varios apartados más.

Anónimo dijo...

Olvidas los controles camuflado que ejerce a modo de "brigada político social" sobre las concentraciones de padres torrentinos que protestan por la deficiente calidad en la educación de sus hijos.

Anónimo dijo...

Querido anónimo anterior, tienes toda la razón, lo de espía lo pondremos en el grupo de las novedades, porque jamás en Torrent se había visto algo igual, el viceinútil de agente 007. Si no fuera porque eso es rastrero y antidemocrático, es para morirse de la risa.
Vaya joya Sra. Alcaldesa, a éste lo va a tener que poner de patitas en la calle. ¡Cualquier día le va a montar una!.
El tiempo jugará a favor de los que conocemos a ese inútil.

El adivinador dijo...

Una adivinanza:
Era tan inútil, tan inútil, tan inutil, que por no tener no tenía ni ideas, y todos los días iba a la poli de valencia a recoger unas cuantas. ¿quién es?.
Se admiten apuestas.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, muy buena la adivinanza, y además muy cierta, desde Valencia me llega información de que casi todos los días está por la Central, de despacho en despacho, pero sobre todo recibiendo el "asesoramiento" de un mando, personaje muy conocido en el mundo policial. "Dios los cría y ellos se juntan"

Anónimo dijo...

En el listado de los "logros" del viceinútil hay que añadir uno más, el asunto de los jamones. Sra. Alcaldesa imagino que usted no conocerá este asunto pero le recomiendo que le pregunte a Mensajete Miquel, seguro que el conoce en profundidad este tema, pues como ya es sabido por todo el mundo la relación entre Mensajete y Cortadillo es casi, casi, casi "tan bonita" como la de Camps y el Bigotes.