miércoles, 8 de abril de 2009

Populares


Pepe el del Popular en libertad sin cargos



Paco el del Popular en libertad con cara

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el símil.

Anónimo dijo...

Tendrá cara, como dices, pero no la da.
Es cobarde este hombre.

Anónimo dijo...

igual de cobardes que vosotros, que el pasado pleno os pusieron la cara rojita con nombre y apellidos...
luego una concejala vuestra dijo a otra concejala socialista (palabras textuales): "me la tengo que cargar" referiendose a Folgado...
todo pq la señora folgado dijo verdades como puños.

ale sr. pacheco, despotrique un rato, insultenos... venga le esperamos

Anónimo dijo...

Lo mejor es que los peperos se callen, porque todo el mundo sabe nombres y apellidos de peperillos que han sido colocados en esta etapa de desgobierno, que aunque corta, les está siendo fructífera. Y también sabe todo el mundo nombres y apellidos de peperillos o arrimaos que encontraron faena cuando mandaba Ros. Es que encima de golfos son descarados. La Folgado haría mejor en callar.

Ramón Pacheco dijo...

Mi lenguaraz anónimo de las 19:42, una de las maravillas que nos ha proporcionado el tiempo que vivimos, es que los representantes peperos locales y autonómicos con sus actitudes y comportamientos....se insultan solos.
Con todo mi amor y penitencia recibe un abrazo fraternal.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Ramón pero yo voy a ser más explícito.
Estos peperos son uno corruptos, meapilas, fariseos, rastreros y sobre todo fachas, muy fachas.

Rafa Hernández dijo...

¡Hostias!..acaba de pasar por mi calle una procesión, un santo y un par de curas. Y un tío cargao con una cruz. Desde el balcón me he acojonado; creía que lo iban flagelando e iba a salir a la calle para que no le pegaran al pobre hombre, ya que de verlo me estaba entrando una mala leche. Pero menos mal que me he dado cuenta a tiempo y no he hecho el cuadro, ya que se trataba de un simulacro. Un tío efectivamente daba con un látigo pero le arreaba al madero de la cruz.

QUIEROATORRENT dijo...

Ayer, aluciné en colores...bueno en muchos colores.
Torrent estaba cerrado a cal y canto desde la autovía. Me costó una hora y media llegar a casa. Faltaba el ejército en las entradas del pueblo aunque por desgracia no había ni un policia municipal para orientarnos.
TODO POR LA PROCESION DEL MIERCOLES.
Me vino a la cabeza aquella época en que se cerraba todo en semana santa, había que hablar en voz baja, y en la radio sólo se podía oir música clasica.
QUÉ MIEDO ME ENTRÓ

Jimmy Conway dijo...

no solo por eso, el desastre monumental de ayer fue que no se les ocurre nada mejor a la corporacion y sobretodo al caganer que ponerse a asfaltar las calles del poble!

¡¡¡Pero que inutil eres!!! aixó es fa per la nit bobo!
Que no te ho han dit els teus amics?

nada mas y nada menos que obispo benlloch, Pintor renau y 25 de abril, desde luego hay que ser inutil cortar 3 arterias de trafico de torrent a las 12 de la mañana no teneis ni idea señores rinconete y cortadillo.

CAGANER DIMISION!!! aprende de mortadelo y dimite y llevate a tu colega copito de nieve.

Agustín dijo...

Amigo QUIEROATORRENT si echas una mirada al canalcamps9 en estos días también da miedo...como en aquellos tiempos...como les gusta recordar aquellos tiempos en los que disfrutaban DANDO MIEDO.