viernes, 24 de abril de 2009

LA SUCESIÓN



Resuelva sus problemas con su partido. Busque el sustituto que le parezca más oportuno y prepare la sucesión. Pero hágalo ya, porque además de necesario es urgente. Mientras siga en el Consell, los escándalos por corrupción no se resolverán; el prestigio de nuestra Comunidad no se va a recuperar; la estabilidad democrática más precaria; la confianza de los ciudadanos más reducida. Lo que es normal, saludable y deseable en toda democracia, debiera ser también normal, saludable y deseable para usted. No le niegue a esta Comunidad su oportunidad, señor Camps.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL DE GUARDIA:recuerde usted sr. Pacheco que puede ser sustituta tambien,aunque Rita ayer no salio a defenderme y ademas no quiere sustituirme,yo ya puse en el disparadero de salida a tres jovenes del PP,una de ellas la conoce usted y miente casi mejor que yo.Pero si dios me da fuerzas aguantare lo que me tiren y mas por el buen nombre de mi mujer.

Ricardo Campos dijo...

De repente ayer se quedaron todos con el culín apretado, sobre todo Rita y Vicentín, que están como dos buitres esperando en Despeñaperros a que caiga San Paco
RIP

Xacobeo dijo...

Ramón, creo que aquí encaja lo de "Sillón de mis entretelas".

Saludos.

Anónimo dijo...

Recueeeerde sus palabraaaas Camps: "El que la hace, la paga"