viernes, 24 de abril de 2009

Y TAMBIÉN DOS HUEVOS DUROS



.-Crearemos una Central de Control de Tráfico que canalizará y corregirá las desviaciones en función del tráfico rodado.
.-Habilitaremos la zona azul, ayudará al comercio de la ciudad.
.-Construiremos 3 nuevos aparcamientos públicos para compra, alquiler y de uso público.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y mirad, chicos, esto no lo ponemos en el programa, pero...también perseguiremos a los funcionarios y funcionarias que no nos sean afines políticamente, nos traeremos algún jefe de policia de la capital, nos pondremos a un secretario y a un interventor, así, a nuestro gusto...bueno sí, crearemos un concurso de méritos a medida ¡qué bien!. ¡También jugaremos al corro! para rescatar nuestras auténticas tradiciones, y nos haremos muchas, muchas fotos.
El tema de los puestos de trabajo, y la formación de los desempleados y la educación...oye, que lo haga Zapatero"

Anónimo dijo...

¿trapaza donde estas?

Trapaza dijo...

Precisamente amigo, he estado de vacaciones, aunque donde estaba, me decian telefónicamente, que el Caganer estaba de moco subido, amenazando como es normal en él de que las querellas/denuncias iban a llover etc. etc.
Hay cosas que no cambian, y por supuesto, acabo de llegar, me pondré al día y rogaré al Padre confesor que imparta penitencia, ya sabeis... mis preferidos son mensajete y cortadillo,y son capaces de pensar que habían acobardado a Trapaza, ¡nada de eso!

Saludos a todos y besitos al Caganer.

Xacobeo dijo...

Como no podemos ser menos que Camps y Rita, emplearemos el dinero público en gastarlo en cosas innecesarias, como exposiciones, concursos, etc.
Lo sentimos, pero es un virus que nos ha atacado a todos los del PP.

Anónimo dijo...

Trapaza, "te quiero un huevo, tenemos que quedar porque lo nuestro es muy bonito".Ja,ja,ja.
Bienvenido nuevamente a este rincón de libertad.