miércoles, 15 de abril de 2009

OTRO FIASCO EN TORRENT


Amiguitos nos quedamos sin cine, ya anunciamos desde aquí que todo lo que dependa de nuestro equipo de gobierno está llamado a fenecer, desmantelaciones PP termina con nuestra ilusión de ir al cine en Torrent.


Ellos culpan a la crisis, a la caida del imperio romano, al top manta o a Pedro Almodovar por sus inclinaciones sexuales, son incapaces de terminar proyectos encauzados, son incapaces de entender cuando hay que dar facilidades y ayudas para crear empleo.


¿Por qué los proyectos de Toll L´alberca funcionan y los de Parc Central no?.


Torrent cada día parece más un pueblo sumido en la parálisis de un equipo de políticos incapaces. Décadas nos llevará recuperar el camino desandado.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que está pasando con el parking de la calle Padre Mendez? Torrent, está colapsada y me han dicho que las obras las han parado también y el Ayuntamiento sigue tocándose las narices.

Ramón Pacheco dijo...

Querido anónimo, más que tocándose sería tocándonos. Se le olvidó al equipo anterior dejar las cosas a falta del lacito y del agua bendita. Porque el equipo actual ha demostrado con creces que cualquier cosa que esté pendiente les viene grande.

El Bruixo dijo...

Pero el proyecto no estaba hecho, ello no solo tienen que convocar un concurso para dar la licencia de obras y su mantenimiento y gestión de dicho proyecto. O solo saben traerse a ineptos de valencia que con su sueldo tendríamos los gasto pagado una parte del proyecto. TORRENT QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE

UNA CIUDADANA dijo...

Mama quiero ir al cine en torrent, lo siento es que el gobierno de PP no lo ha construido. Y cuando lo va ha construir? Cuando los del PSOE se lo den todo masticado y bien masticado.

Anónimo dijo...

Parece mentira que digais esas cosa, si con los 28 años de las "dos d's" :descentralización y despilfarro lo que era considerado torrente en la comunidad valenciana y ahora pueblos como paterna y elche, gandia, etc... nos han cogido gracias al "avance" que ha sufrido torrente en vuestro mandato.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16.32,vas de culo al progreso.
Te esplico, un "botijo" tiene una boca por donde se llena, y el pitorro por donde sale aguita para beber.
y tu bebes por donde se llena y quieres llenar por lo mas reducido por el pitorro.
Tratas de decir que los pueblos que nombras nos han quitado los cine?
Que Gandia, Paterna y Elche nos han quitado el cine?
Estas retrasado y obsoleto.
¡Anda comprate el "botijo" y vuelves y nos lo cuentas.
Date prisa que se te pasan los veintiocho años.

Rafa Hernández dijo...

Lo que tienen que hacer es desmantelar la Delegación de Hacienda y abrir el cine Liceo. Allí vi por primera vez: "La muerte tenía un precio", cuando a Clint Eastwood no lo conocía ni Dios. Y me dije:-éste cínico llegará muy lejos-. O sea que prácticamente gracias al cine Liceo de Torrent Clint ha llegado donde ha llegado.

Ramón Pacheco dijo...

Rafa, y que bien está el amigo en el Gran Torino pleno de sabiduría, experiencia y saber estar.
Deberíamos obligar al equipo de gobierno a que vieran su filmografia completa, a ver si aprenden algo.

Anónimo dijo...

¿No seria mas lógico una estrategia de oposición comun , coherente , de partido y con el objetivo de recuperar la confianza de la gente que dilapidasteis en escasos dos años?

Rafa Hernández dijo...

Ramón no he visto el Gran Torino. Pero este actor es un genio. A mí desde luego me ha encantado desde siempre y es mí ídolo. Si supieran en el PP de Torrent la mitad de lo que este sujeto sabe otro gallo nos cantaría. Fue hasta alcalde de de su pueblo, y rechazó seguir en política. Si lo hubiera hecho seguro que él menda llega muy lejos. También quiero apuntar y decirle al anónimo que pone como ejemplo Elche que me parece una memez. Aunque nos duela Elche nos lleva años luz de adelanto en todos los sentidos. Sólo con cifrar su población asusta: Creo que anda alrededor de los 230.000 habitantes.

Ramón Pacheco dijo...

Dices bien Rafa; doce centros sociales tiene Elx para dar buena respuesta a las necesidades de los más desfavorecidos y tres tiene Torrent. Y por lo que parece nadie tiene interés en seguir con la planificación de aumento de su número que estaba diseñada.

Anónimo dijo...

ya veo que no merezco respuesta, ademas de dilapidar las ilusiones de mucha gente ignorais los comentarios que escuecen.Tu a lo tuyo Ramon, tu guerra, tu opinion, tu critica, tu,tu,tu,tu..............

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo, lo he repetido en muchas ocasiones, este blog no es el órgano de oposición de nada. El partido socialista tiene sus representantes orgánicos e institucionales que realizan su labor de oposición como estiman oportuno, personalmente unas veces coincido y en otras discrepo con ellos.
Este es un espacio de libertad donde cada uno apunta lo que estima oportuno sobre muchas cosas (política y gestión de la ciudad principalmente).
En el post de los cazafantasmas verás un comentario de gloviarte que califica los blogs, y a éste lo ha colocado en "de todo un poco".
Entiendo y comparto personalmente lo que apuntas, sólo que reivindicas cosas que se escapan a mis capacidades y competencias. Eso sí, cuenta conmigo en lo que defiendes.

lucia dijo...

Soy muy joven y nunca he visto en torrent un cine, en el blogger he leído que había uno en donde estaba hacienda. Espero poder estrenar uno nuevo o remodelado en mi localidad, ya que nunca lo he podido asistir a ninguno.

Anónimo dijo...

que no haya ciens en Torrent sera culpa de la empresa que no ha sido capaz de hacerlo por insolvencia, que dicho sea de paso fue elegida por el anterior equipo de gobierno. ¿q responsalibidad tienen los de ahora? o pretendes q les financie el ayto elproyecto?

Ramón Pacheco dijo...

Informaté y verás las trabas que le han puesto. Ellos querían estos no lo han dejado.

Anónimo dijo...

Visto lo visto con el asunto de los cines y de las trabas que ha puesto nuestro querido Ayto a la empresa promotora, lo próximo, debería ser el cambio de nombre de la zona, ahora en vez de "Ciudad del Ocio y del deporte" por obra y grácia de los peperos, debería pasar a llamarse "Ciudad del deporte y antes de Ocio hasta 2007". No me extrañaría en absoluto que estos descerebrados que nos gobiernan nos guarden alguna sorpresa con este solar tan cerca de la futura "Universidad de ciencias del deporte". Ojo al dato, estaremos muy atentos en el futuro inmediato...

PD.- Los ultracatólicos acechan los intereses de los torrentinos.

Anónimo dijo...

Los ultracatólicos, en mi experiencia personal, me han demostrado ser ultrahipócritas. Pero lo de la cesión del terreno para esa universidad de ciencias del deporte (¡qué casualidad: al lado de las instalaciones deportivas públicas! - no quiero pensar que las utilicen en beneficio propio) es algo que cada vez me preocupa más. Me pregunto:
¿no se habrá hecho algo irregular para que pueda ser anulado el acuerdo?

Anónimo dijo...

El Alcalde de Paterna, por cierto, ya lo querría yo en Torrent, sometió a votación popular las fiestas de los toros.
Sra. Alcaldesa ¿porqué no hace usted lo mismo respecto a la ocupación de suelo público de la Universidad PRIVADA Y ULTRACATÓLICA?.
Eso sería gobernar para TODOS, pero por desgracia para los ciudadanos de torrent, usted solo gobierna para los suyos.

Anónimo dijo...

es curioso como se repiten los mismos fracasos una y otra vez, hubieron cines en las Americas y el promotor también hablaba de las trabas puestas por el ayto(psoe) y las dificultades, no quisieron ponerle bus, etc y ahora lo vemos en el Parc Central, con otro equipo de gobierno(pp), mismas realidades para distintos elementos, curioso

Anónimo dijo...

¡hombre, mismas, mismas, realidades!, pues no.
Aquellos cines no tenían la infraestructura básica de salida de emergencia lo cual invalidaba su función como local público. Y me consta que el ayuntamiento alargó muuucho, mucho, los plazos.

Anónimo dijo...

soy una ciudadana de apie, y observo asombrada que sólo sois capaces de hacer críticas, al PP yo he votado a ambos partidos en épocas diferentes, y os puedo asegurar que han metido la pata pero que mucho los dos. pero qué me decis de "las américas, donde están los beneficios?, un poquito de cordura por favor