martes, 28 de abril de 2009

BIENVENIDOS



Nos hicimos eco de la marcha de más de 20 torrentinos a una misión de paz y colaboración en Kosovo.
Volvieron anoche, misión cumplida, los recibieron los familiares en Manises, se echó a faltar alguna representación oficial, vaya desde aquí nuestro agradecimiento a estos jóvenes comprometidos.
Las Fuerzas Armadas españolas han permanecido en Kosovo desde 1999. Durante estos diez años, las tropas españolas han recorrido miles de kilómetros en patrullas de seguridad, han sufrido nueve bajas, han realizado más de cien proyectos de impacto rápido y han entregado más de una tonelada de ayuda humanitaria.



FOTOS DE LA BASE, 23º BAJO CERO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ramón
Soy madre de un soldado que regresó anoche sano y salvo, y las intervenciones de nuestras tropas son numerosísimas y muy reconocido su prestigio en los lugares donde las desempeñan. Te puedo asegurar que todos echan de menos ese reconocimiento en su propio pais y se oyen barbaridades como las oidas ultimamente en relación a Kosovo, lugar al cual nadie salvo dos o tres paises ha reconocido su independencia, y se critica la retirada por haber FINALIZADO la misión que nos llevó allí.
¿Como va a reconocer España la independencia de Kosovo? independientemente de que desde el siglo XIV pertenece a la antigua Yugoeslavia, menudo conflicto estallaría en relación a Euskadi, pero ésto algunos politicos amigos de la crispación, no lo cuentan, esos patriotas de pacotilla que se adueñan de la bandera y de boca son mas españoles que nadie, si, esos mismos que tras sufrir numerosas bajas trataron como si fuesen perros los restos de nuestros soldados, importándoles unicamente la foto.

Repito ¡gracias! nuestros jovenes solo piden eso, que no se les ignore, que no se les deje tirados en una ladera. Gracias también al Coronel jefe de la misión, que cuando partieron, nos dió su palabra de que los traeria a todos, preferentemente sanos y salvos, pero que si algún percance sufrian, igualmente nos los devolverian, y eso precisamente es lo que nos aterra a los familiares tras el luctuoso episodio del yakolet, primero que no vuelvan y segundo que tras la pérdida te engañen y te falten así el respeto.

Anónimo dijo...

VIVA HONDURAS¡¡

Jimmy Conway Ataca de nuevo dijo...

Bienvenidos a todos y gracias por estar alli soldados!!!
Mi mas sincero apoyo a Carme Chacon por su decision, sinceramente... Como vamos a reconocer la independencia de Kosovo con lo que tenemos en el pais vasco?????

Lo entendeis melones del PP???

Pero si fuera por vosotros hasta regalariais euskadi!!!

AGUR!!!

Ana dijo...

Gracias a los soldados y a sus familiares.

Anónimo dijo...

¿Dónde está Trillo?. ¿Ha desaparecido?. ¿Ha subido a los altares?. Menudo farsante, mentiroso, manipulador y se atreve a acusar al juez Garzón de falsos delitos.
Este tipo, igual que Camps y afines, tienen dos clases de responsabilidad por sus corruptelas, como políticos y como cristianos. Espero que los ciudadanos se den cuenta que hay que sacar de las instituciones a todos estos falsos cristianos y sobre todos corruptos políticos. ¡Qué verguenza!.

Anónimo dijo...

Menudo sinverguenza el Trillo y se atrevió a llamar "mentiroso" al sastre del piadoso y deshonorable Camps. Y él ha estado mintiendo a los familiares de los militares muertos. No hay derecho. Todos estos peperos a la calle. Dimisión ya de todos los imputados en el Caso Gurtel.

El Bruixo dijo...

GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.
Se lo dificil que ha resultado vuestra estancia en Kosovo y lo más importante es que estais con todos nosotros.