miércoles, 27 de mayo de 2009

QUINQUIS


Hay una exposición de quinquis en Barcelona, el mismo día de su inauguración sabemos que el sastre ha hablado, en el argot; se ha ido de la lengua, ha cantado la traviata, ha tenido un ataque agudo de memoria: ha recordado los encargos de "el curita" y de "el osea", ha recordado las fechas, las horas, el largo de la manga, el diametro del camal...y lo que mejor ha recordado es a qué cuenta cargaba los pedidos para que se abonasen, era la cuenta del enchironado crespito "el fontanero".
Tronco estos panolis no se libran de la trena.
Pd. Si ahora que están imputados y declarando ante el juez montan estos actos de adhesión, no quiero pensar el día que enfilen la trena, això serà una festa major .

19 comentarios:

AH NO.. NI MÓ dijo...

La facción nazi del PP imputa a Garzón por meterse con Franco...que morro tiene ese Garzón mira que meterse con una buena persona que, total, sólo se cargó unos cuantos millones de ROJOS, MARICAS, GITANOS, ATEOS....

"VAMOS PATRÁS"

Anónimo dijo...

Amo con el jue meterse con el "tio Paco" si esque ai pamatarlo. Gracia quel curita, el osea y don carlos van a metelo en el talego.
Como dijo Maradona:
"cuando los "pajaritos" disparaban a las escopetas"

siempre son los mismos dijo...

El Supremo admite la querella de un grupo ultraderechista contra Garzón.

El sindicato Manos Limpias, cuyo líder fue responsable de Fuerza Nueva, demandó al juez de la Audiencia Nacional por abrir una causa general contra el franquismo

Esta sala, sin valorar ni prejuzgar lo sucedido, entiende que no se dan las condiciones para rechazar la admisión a trámite de esta querella", ya que "lo afirmado en la querella no es algo que, ab initio, pueda considerarse ajeno al tipo penal de prevaricación, al menos como hipótesis que no se advierte sea ni absurda ni irracional", afirma el Alto Tribunal en el auto de admisión, tras tomar la decisión por unanimidad de los magistrados.

La querella fue presentada el pasado 26 de enero por el sindicato —que no cuenta con representación en ningún centro de trabajo— presidido por Miguel Bernard, ex responsable de la formación ultraderechista Fuerza Nueva.

siempre son los mismos dijo...

La Fiscalía había pedido al Supremo que archivara la querella, al estimar que "no se aprecia que las resoluciones dictadas por el titular del juzgado central de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional reúnan los requisitos expuestos, dado que no se evidencia que el magistrado querellado haya actuado suplantando la 'ratio' y el fin de la norma por sus propias y particulares convicciones".

Anónimo dijo...

Miguel Bernard, presidente del sindicato de ultraderecha Manos Limpias, ex líder de Fuerza Nueva y admirador declarado de Blas Piñar -político español cuya trayectoria política y vida pública siempre se caracterizó por su identificación con Franco y sus principios ideológicos-, se querelló el pasado 26 de enero contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por su causa general contra el franquismo

siempre son los mismos dijo...

El presidente de Manos Limpias, que tiene como principio básico que "allí donde existe un delito debe haber alguien capaz de denunciarlo", no oculta su nostalgia hacia la ultraderecha posfranquista, violenta y reaccionaria, que a su juicio equilibraba las fuerzas durante la transición.

Anónimo dijo...

Bernard, cuyo sindicato compartía sede en Madrid con el sindicato filofascista Fuerza Nacional del Trabajo, y tras fracasar en su intento de formar en España un partido como el francés de Le Pen, ya intentó llevar a los tribunales a Garzón por el caso Pinochet o GAL.

Trapaza dijo...

EL ROBOT

Un hombre entra en un restaurante de última moda
y sale a recibirle un robot, perfectamente vestido de maître, que le dice:

'Lo siento, señor, pero todas las mesas están ocupadas
y tendrá usted que esperar una media hora.
Estoy perfectamente programado y si usted lo desea, mientras la casa le invita a
una copa en la barra, podemos conversar un poco, para que la espera sea más agradable'

'De acuerdo', dice el cliente sorprendido.

'¿Le importa decirme cual es su coeficiente Intelectual?',
pregunta el robot-maître?
' Es de 160', responde el cliente.
Y durante los treinta minutos siguientes, el robot dialogó con soltura y amenidad sobre los últimos acontecimientos culturales, la economía mundial, analizando sus previsibles tendencias y sobre los más recientes
avances científicos y tecnológicos.

El cliente queda muy impresionado y al cabo de unos días, decide volver
pero, para ver cómo reacciona el robot, le dice tener un CI de 85.
El robot estuvo los treinta minutos de espera hablando del desarrollo de la liga de fútbol, los triunfos internacionales del deporte español y también de los últimos programas de prensa rosa de la televisión.

Lleno de curiosidad, por tercera vez vuelve el cliente a los pocos días y ahora, a la pregunta del robot responde que tiene un CI menor de 35.
El robot comienza a hablarle despacito y le dice:

A s í q u e
v o l v e r e m o s
a v o t a r a Camps, ¿no?

la culpa fue del cha, cha cha dijo...

FELICIDADES RAMON POR EL TRIPLETE.

VIGILANTE dijo...

Ramón felicidades por este nuevo triunfo del Barsa.
Mucho futbol y buen comportamiento
de ese equipo, campeón-

VIGILANTE dijo...

Que "Cinismo" esto clama al cielo.
La portavoz del PP, Saiz de Santamaría, a una pregunta sobre su opinión de la denuncia a Garzón, contesta.
"Estoy satisfecha, por que con esta causa se demuestra que la Justicia está por encima de todo y que nadie es intocable, incluido el Juez Garzón"
Leches que tía más cinica y barriobajera.
No te fastidia el morro, dice que nadie se escapa a la justicia!
Fabra,debe ser beatificado.
Camps santificado.
Costa idem.
Jolin estos ofenden a la inteligencia de cualquiera.
La culpa de todo esto es del Sastre!
Por que debería haber hecho como el Sastre de Campillo, que cosía de balde y además ponía la tela!
Saiz de Santamaría es buena en lo suyo salir en una revista medio despelotada y luego predicar la doble moral.

Anónimo dijo...

pobre hombre!, un señor que hoy dice que eta no tiene brazo político y mañana lo está enjuiciando porque ahora si, un hombre que por su incapacidad "se le paga" renovar la prision cautelar a uno de los mayores narcos que ha habido en españa, un hombre que, como la justicia va como vá, se dedica a buscar trabajo en Chile (pinochet), un hombre que se va de "caza" con otro poder del estado en pleno proceso judicial, un hombre que en muy reiteradas ocasiones ha dejado filtrar información privada, un hombre que, estando apartado de su trabajo (así lo decidio la audiencia), cobrando de todos nosotros se marcha a EEUU cobrando 200.000 euros (cobrando también de españa) y encima le paga el mismo organismo al que posteriormente tiene que procesar. Un hombre que pide el certificado de defunción de una persona a sabiendas que está muerta = prevaricación, en fín, esto es solo algo de lo que tiene en su currículum.
Creo que ha ganado la igualdad de todos nosotros ante la justicia (una de las muchas cosas que criticais de franco), aunque veo que eso no os gusta.

Trapaza dijo...

Que atrevida es la ignorancia al calificar como prevaricación solicitar un certificado de defunción, ¡"Manolete si no sabes torear pa que te metes"¡

1.-Para no imponer pena, ni abrir un proceso por muerte del reo, hay que DOCUMENTAR que no está, que ha muerto.
2.-La pena y responsabilidad es por presunto GENOCIDIO y eso es muy gordo, pero aún lo es mas justificar a un presunto genocida.
3.-La responsabilidad civil es del responsable penal, así que aún muerto, si hay condena por hechos tan graves aunque no haya posibilidad de hacer efectiva esa responsabilidad, queda la inocencia moral de la víctima y la calificación real del victimario.

Así de "persona muerta" como lo califica el anónimo anterior pasaría a ser GENOCIDA.

P.D. Si tan nefasto es Garzón, ¿porqué y quien lo trajo a bombo y platillo a la Caja Rural?
Esas calificaciones y afirmaciones que se hacen del Juez, son propias de ignorantes.

Anónimo dijo...

Si hombre sí, sr. trapaza, que de eso entiendes muchos, aunque lleves muchos sin ejercer tu actividad.

Que mal gastarse el poco dinero que queda en el estado en averigüar si un dictador está muerto o no. Con la de delincuentes que se escapan todos los días por la ineficacia de nuestra justicia.

En fin, trapaza; que trapaza som tots, igual que Torrent. ¿cómo te va la vida en el destierro? aquí cada día mejor, sin ti, claro.

Trapaza dijo...

Siempre he pensado que la intransigencia y el fundamentalismo, que es una rama menor de la ignorancia aderezada de unas gotitas de catetez, se ha de combatir desde la ironía y el buen humor.

Dicho ésto, añadiré a tamaña desfachatez de mi anterior post, que no tiene ni idea de mi identidad y hablar de destierro aún lo evidencia más.

Agustín dijo...

Muy bueno Trapaza y con tu permiso lo voy a colgar en mi faceboock.
ENHORABUENA RAMON POR EL TRIPLETE,POR LA PARTE QUE TE TOCA QUE SE QUE TERMINARIAS AGOTADO.

Un abrazo a los dos.

Agustín.

AH NO.. NI MÓ dijo...

Anónimo de las 10,36...QUÉ RANCIO SUENAS!! Creía que el NO-DO ya no existía pero veo que muchos lo añorais.

¿Os dais cuenta que Torrent está volviendo a ser "Torrente" y que la Avenida está cogiendo un tono Blanco/Negro/Sepia al gusto de la jerarquía eclesiástica?

AMUNT

Ramón Pacheco dijo...

Con todos mis respetos AH NO, ese color, que comparto contigo, yo creo que se lo da también la suciedad que asola todas las calles en general.
Agotado, querido Agustín, agotados de correr la banda. Gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

los del bigote al completo
http://tinyurl.com/prm6d7