miércoles, 10 de diciembre de 2008

NO SABEN QUÉ HACER



Nos lamentábamos hace unos meses de la NO dimisión del concejal de urbanismo. Ante las estafas que se producían en una finca en el Xenillet.

Ellos cuando eran oposición lo iban a arreglar, ahora:

Después de la aportación económica más grande realizada a un barrio de Torrent por el gobierno de Zapatero, con fondos europeos. No saben qué hacer con ellos, que si mañana, que no es para hoy, que lo sienten, que hay que construir...blablabla. Los pisos siguen vendiendose con la complicidad del gobierno reinante y en el horizonte lejano no se adivina solución. Sólo que ahora sobran recursos y falta actitud y aptitud. Grande muy grande les vienen los proyectos de esta ciudad.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se pueden gastar el dinero en lo que quieran?

Menuda pasta se han gastado en luces de navidad. Si ese dinero, lo invirtieran en ayudas, otro gallo cantaría.

Ramón Pacheco dijo...

Entre unas cosas y otras, y si saben hacerlo bien, Zapatero va a mandar a Torrent 23 millones de euros, la tercera parte del presupuesto de la ciudad. Pero pienso como tú último anónimo, bien por incapacidad,bien por desconocimiento, acabarán donde no deben, como ocurre en la genralitat con los fondos de la dependencia que recibe.

Anónimo dijo...

Las luces de navidad son LAS MÁS BARATAS de toda la historia de la ciudad.

Espero que no faltes a la verdad, Pacheco.

Ramón Pacheco dijo...

Vamos a ver, yo no he dicho nada de caras o baratas, las luces. No me llamo anónimo.
Pero no habría estado de más en los tiempos que corren:
1º haberlas encendido el fin de semana que viene como muchos ayuntamientos han hecho.
2º No haber puesto ninguna, para dar ejemplo, esas sí que habrían sido baratas de verdad. (por cierto te equivocas y faltas a la verdad tú, anónimo último, algún año no habrán habido luces en navidad y ese año fueron las más baratas, no este).

Anónimo dijo...

Espero que con toda esa pasta nada menos que 23 millones de euros, se contrate a muchas familias necesitadas de esta ciudad y se destinen para su finalidad.También que se coloque en cada una de las obras y trabajos el cartel que publicaba el Levante "Gobierno de España" y no se omita intencionadamente ya que están acostumbrados a apropiarse de todo incluido lo que no les pertenece.Espero que la sinrazón partidista no les lleve a desaprovechar unos recursos que necesitan los ciudadanos de esta ciudad.Y que piensen que la Navidad se hacerca y es momento de buenas acciones...

Anónimo dijo...

Pacheco, no son 23 millones, son 13. Por favor publicalo para no confundir a la gente. Por cierto son cifras oficiales.

Anónimo dijo...

los 13 millones no se pueden destinar a ayudas, subvenciones o cualquier otro partida del presupuesto municipal que no sea obra publica (asfaltado de calles, reformas de edificios publicos, alcantarillado, etc..)Y que ademas no exceda su ejecucion del año 2009. Por favor Pacheco, publica esto tambien para que la gente sepa realemente de que va esto. Gracias

Anónimo dijo...

¿Seguro que las luces son las más baratas de la historia de esta ciudad?
No te lo crees ni tú.

Ramón Pacheco dijo...

Mira para que todo el mundo sea capaz de formarse su opinión, en la dirección que sigue pueden encontrar el Real decreto Ley que es corto y se entiende muy clarito, hasta lo del letrerito al que sois tan aficionados en el PP:

http://iberlex.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2008/19919&txtlen=1000

Por cierto son 13 de este decreto, pero Zapatero también decidió destinar 10 millones al barrio Chenillet de Torrent (urban), descartando otros municipios como Paterna o Elda. No quiero complicaros la vida y que sumeis la financiación de la Torre...eso es mucho para vosotros, ya sabemos que lo de los números se os atraganta...os quedasteis en el... 27.

Anónimo dijo...

RAMON NO TE CALIENTES CON LOS PEPES, CUANTA MAS PASTA MANDE ZAPATERO,MAS MANGANCIA

Anónimo dijo...

Al anónimo detallista de las 14:13 que añada además que las obras han de ser nuevas o sea " una obra no prevista en el Presupuesto de la Entidad para el año 2009". Por tanto nos gustaría saber ya, qué obras se van a llevar a cabo y a cuantos se prevé dar empleo.Nos gustaría mucho saberlo.

Anónimo dijo...

Realmente os comprendo que no os creáis lo que ha costado las luces.
Porque como estábamos acostumbrado a pagar barbaridades. Y si no que de una vez digan lo que costaron antes con el psoe y podremos comparar. Las luces y muchas cosas más.. Supongo que usted Pacheco tendrás acceso a esa información

Anónimo dijo...

¡La de guardaespaldas que se podrían contratar con esos millones! ¿te imaginas MJ?

Anónimo dijo...

no me extreña que sean baratas las luces, con la de pasta que os gastais en asesores, por cierto este año estran los presupuestos antes de que acabe el 2009? ah y otra cosa y esto es una pregunta al aire he escuchado pro ahi que este mes han pagado el sueldo de los trabajadores de ayuntamiento gracias a la financiera del corte ingles, me lo podeis confirmar? anda que si eso fuera cierto...y mas de uno en el ayuntamieno llevandose 4000 pavos...

Anónimo dijo...

¡ha! ¿pero es una granja?
¿entonces en que qudamos son mas baratas o mas caras?
haber si te crees que los de antes estaban por el amor al arte

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 13:18. Eso que acabas de decir es una infamia. Y tu Pachecho si tuvieras un poco de Etica no permitirias que se dijeran semejantes barbaridades por aqui. O compartes esa infamia? Por que si es asi estas bordeando la inmoralidad.

Rafa Hernández dijo...

Ramón: En tú artículo “eltorrenti.com”. Titulado NUEVO ATENTADO ECOLÓGICO EN EL VEDAT DE TORRENT, dices al término del mismo que no han aclarado como se reparará el daño causado. Yo me he enterado hoy, y “joder me he quedado pasmado”. Resulta que sí la compañía eléctrica es sancionada tendrá que reponer cada unidad de árbol afectada con un mínimo de tres unidades de árboles de la misma especie. “Esto está bien”. El inconveniente es que cuando esos pinos vuelvan a dar sombra, me temo que los aquí presentes llevaremos tiempo abonando los cipreses. “A buenas horas mangas verdes”.

Anónimo dijo...

seras tu . que ostias me voy a morir, todo a su tiempo y yo que lo vea

Anónimo dijo...

Eso eso, que los planten creciditos

Anónimo dijo...

yo con el dolor de estomago que se me está poniendo, de leer tantas tonterias, puedo plantar el pino cuando querais, pero que sea pronto que estoy que rebiento.

Anónimo dijo...

No pasa nada si "rebientas" Anónimo mientras no revientes....

Ramón Pacheco dijo...

Rafa; eso es lo que van diciendo por ahí, pero la Asociación de Vecinos del Vedat no se lo cree y yo tampoco. En el pleno el concejal dijo: "les hemos pedido que planten algún arbusto para que no parezca tan pelao".
Esta no es la primera tala masiva producida en este reinado y nadie ha visto plantar ni un “pinito” para repoblar.
Por otra parte; ¿no hay sanción económica para los taladores sin licencia para talar? ¿qué dice la ordenanza? ¿qué barato resulta talar un pino en Torrent? ¿habrán oído hablar del calentamiento global y de la protección de los bosques?.
Aviso a todos los que pasáis por aquí; el maestro de ética y moral viene los domingos, os ruega encarecidamente que acudáis, y que hayáis completado las tareas de la semana pasada.
Serán condenados a la inmoralidad eterna aquellos que no acudan.