domingo, 14 de diciembre de 2008

¡a dedo!



En el partido socialista a dedo, lo que se dice a dedo, sólo al taxista.El resto, sufragío universal y secreto. Ya saben, ni mejores ni peores, diferentes.
Me cuentan que a una cena que acudió la alcaldesa, dejó al escolta en la puerta y los anfitriones sorprendidos por su presencia le preguntaron aquello:
.-¿y tú de quién eres?

Él, en vez de contestar de "Marujita", les dijo que era el escolta-conductor, más o menos como el taxista del presidente de Cantrabria, un "cantabrón" más.
Pd. Abstenganse de interpretaciones. "Se me ciñan al texto".

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que contestó, soy el escolta-conductor-guardaespaldas de Maria José Catalá, alcaldesa de Torrent, este es mi utilitario un "mondeo con todos los extras de gama alta" y tengo otro peor pero ese no puede salir de Torrent (por lo de la rentabilidad política nada más) ¿alguien puede ayudarme para la compra de un bocadillo de mortadela, mientras ella termina de cenar los cinco platos? claro que el resto de los anfitriones todos ellos de la marca, dejaron a sus respectivos uniformados en el Hotel eso sí con cena incluída, ¡medidas de Torrent para paliar la crisis!esto de gobernar no es fácil, "grande pero que muy grande les biene el asunto".

Anónimo dijo...

q peligro los socialistas, se dedican a perseguir a la gente por la calle, por los restaurantes yo me preocuparía

Ramón Pacheco dijo...

Es al contrario compadre, las gentes nos cuentan a dónde van y qué hacen...ya sabes..."los otros".

Anónimo dijo...

Mas os valdría que os preocupaseis de la gente que os rodea y al menos tratarlos como a seres humanos "el pan y el agua no se le niega a nádie"

Anónimo dijo...

Que ingénuos sois los peperos, tenéis los topos dentro ¡pero claro vosotros creeis que todos llevan cuernos y rabo!

Anónimo dijo...

BRAVO POR EL TORRENTI MONTERDE CON COMPAÑIA,MAS VERGUENZA CONCEJALITO.

Anónimo dijo...

entiendo que la acompañante sera la nueva novia del monterde, menudo ejemplo los PEPEROS DE IGLESIA.

Anónimo dijo...

El Serra es un pringaíllo ágrafo y con delirios de grandeza, y me parece increíble que una persona como tú permitas que te publique cosas en esa hoja parroquial inversa que regenta con tan poca solvencia. Meterse públicamente en los asuntos personales de la gente no tiene justificación en política. Soy y seré votante socialista, pero hay cosas que cansan mucho, y esta es una de ellas.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con que los temas personales, son personales y no hay que sacarlos de contexto como hizo el pp en la época de Bresó.Aquí el kit de la cuestión es si el escolta cena o le importa un carajo a la alcaldesa si cena o ayuna, si se pone firmes en la puerta presentando armas a todos los invitados a la cena de cinco platos o se le deja libertad para moverse y no recibe órdenes para hacer la estátua como si de un portero de discoteca se tratara.Eso sí con el coche de gama alta camuflado...

Anónimo dijo...

¿pero el cejudo no tenia prohibido llevar a la churri a los actos publicos?
hay que se te van a caer las cejas concejalillo

Rafa Hernández dijo...

Mucho se está hablando últimamente del coche que utiliza en sus desplazamientos la señora Alcaldesa. Yo ignoro marca, modelo y color. Si es un mondeo o una carretilla de mano. Lo cierto es que en épocas de crisis los políticos el primer mensaje que largar a sus conciudadanos es que nos apretemos el cinturón. Yo ya no puedo apretarmelo más, “ya que estoy de gases que reviento”. En estos casos lo correcto es predicar con el ejemplo, y como la cosa está muy malita hasta que no mejore, mi opinión es que el único coche oficial que debería tener el Ayuntamiento era él del (Pregonero). De todas formas a pesar de la crisis, de los tres millones de parados y de un largo etc. Seamos sinceros y francos; “perdón por lo de franco”, ¡lagarto lagarto!... Estas próximas fechas más de uno se pondrá hasta el culo de comer y beber acordándose sólo unos cuantos de los más necesitados: nos quedaremos en blanco e incluso nos importará un carajo si la Alcaldesa se pasea en un mondeo o si se come un bocadillo de chivito en un banco de la Avenida. (Saludos).

Anónimo dijo...

Sigo sin entender por que permites insultos a compañeros concejales en tu blog.

Ramón Pacheco dijo...

Mira, lo del insulto, está en función de cómo te lo tomes. Las famosas cejas de Zapatero, yo creo que no ofendió a nadie. Procuro eliminar los ofensivos, si bien me baso en los que se profirieron desde determinados blogs anónimos hace algún tiempo.Los tengo guardados, por lo que pudiera pasar,están referidos a concejales y alcalde, e intento evitar que aquí no aparezcan.

Anónimo dijo...

CONCEJALITO CEJUDO DEJA LA CHURRI EN CASA.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 10:53

Haber si te enteras pringado.

No es el Serra el que se mete en la vida privada del cejudo, es el cejudo el que no sabe diferenciar su vida privada de la publica.

Si no se hubiese sentado el cejudo con su churri, en la bancada de personalidades, esa foto no existiría.

Anónimo dijo...

pero si lo que quiere la churri es eso salir en la foto junto al cejudo y hacer vida social en torrent. PAGA LO QUE DEBES CHURRI

Anónimo dijo...

Yo tendría muxo cuidaito de lo que la gente te cuenta, que este año y poquito alguno que otro ya no es protagonista y así, los pobres, la única forma de ser escuchadas sus patrañas son contándoselas a alguna persona incrédula y manipuladora, que eso os gusta Ramonchu!.
A mi también me cuentan que algún que otro perseguido del ayutamiento, como dicer su, no está haciendo su trabajo como debe, y mira, en el paro cada vez hay más demanda de empleo, gracias a los tuyos.

Ramón Pacheco dijo...

Uy,uy,uy,uy...a mi me han dicho, que lo hagan bien o mal, los interinos a la....calle.
Uy,uy,uy,uy...decisiones "responsables" de ayuntamientos que quieren ayudar a las familias paradas.

Anónimo dijo...

santi miquel dimision, te compras coches grandes para intentar ocultar tu defecto! DIMISION, venga va te haremos una estatua contigo a caballo y la pndremos en Obispo Benlloch donde esta el ficus, pero solo si te vas