miércoles, 10 de diciembre de 2008

LOS HOOLIGANS DEL PP



Qué curioso y qué diferencia; los "hooligans" del PP gritan alborozados en el Senado al vetar los presupuestos para 2009 del gobierno, apoyando la iniciativa de ERC (sí, éstos que gritan “¡muerte al Borbón!”, que no soy yo quién para cuestionar). Y nosotros disciplinados socialistas tenemos que apoyar las “paridas” presupuestarias peperas que van a sumir a muchos ayuntamientos en la “bancarrotía”. Es la diferencia que tiene pertenecer a un partido con vocación de gobierno y otro que más parece los restos de la afición del Olimpic de Marsella con su Santos Mirasierra a la cabeza.


5 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Ramón yo también te he echado el lazo. Espero que el Barça le meta al Madrid media docena, y así a más de uno se le quitará el amargor del sábado pasado cuando al Valencia le cascaron cuatro. Pero el colmo del placer sería que el amigo “José Mari” Aznar llegara a presidente del R. Madrid y perdieran hasta jugando con la tribu de los Lahutianos. Saludos: Rafa.

Anónimo dijo...

Es la diferencia de una politica seria y una politica de gestos. Por que la propuesta de Alarte de apoyar los presupuestos, sean como sean, es como minimo frivola, pero muy muy cercana a lo irresponsable. Asi es el SOE de hoy en dia. Para desgracia de casi la mitad del pais. Asi es tu partido Pacheco.

Ramón Pacheco dijo...

Mira no nos dicen que los apoyemos, nos dicen que facilitemos que salgan adelante, pero podemos criticarlos. Como comprenderás es una actitud responsable que responde a la crisis que vivimos y a las medidas que hay que ir tomando.
No somos un grupo de energúmenos en el Senado votando a favor de un texto que dice:
"no estamos a favor de la financiación autonómica diseñada por Aznar en el 2001"
Eso es lo que han votado los senahooligans del PP (muchos ni lo sabían, también es cierto, como casi no van).
Por cierto no pertenezco al extinto Seguro Obligatorio de Enfermedad (SOE), sino al Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Anónimo dijo...

"Y nosotros disciplinados socialistas tenemos que apoyar las “paridas” presupuestarias peperas que van a sumir a muchos ayuntamientos en la “bancarrotía”"

"Como comprenderás es una actitud responsable que responde a la crisis que vivimos"

Buenas, Sr Pacheco con estas frases ¿Me esta diciendo que apoya unos presupuestos que van a sumir a muchos ayuntamientos en la "bancarrotía" es un actitud responsable? Creo que su partido no sabe lo que es la responsabilidad.

Por cierto agradezcamos al PP que saque adelante nuestro ayuntamiento que ya lo dejaron en la ruina ustedes.

Un placer

Ramón Pacheco dijo...

Querido anónimo de la 2:00, en política muchas veces hay que "comulgar" con ruedas de molino. Salvo tú nadie piensa en este pueblo que el equipo reinante vayan a solucionar nada, al contrario, y a los hecho me remito:
El presupuesto del 2008 lo presentaron en julio del 2009 y aumentaba el déficit municipal de 7 millones (en 28 años) a 11 millones (en un año), el presupuesto del 2009 ni ha venido ni se le espera.
Por otra parte transmitir a los mercados un mensaje de unidad de acción proporciona confianza y este gesto es el que quiere dar el presidente Zapatero con la medida, como bien apunta el Ruiseñor en otro comentario es hora de que todos rememos a una para salir de esta lo más pronto posible.
Porque los gestos también son importantes en política, pero aquellos que infunden confianza y que tienen un fin, no los demagógicos y populacheros que ocupan el post de hoy.
Mira las dos afirmaciones son compatibles y lo mejor para este pueblo es que el reinado en curso termine lo antes posible, porque si no veremos el caos y la bancarrotía en el ayuntamiento, en el fondo, la marca de la casa.