sábado, 13 de diciembre de 2008

Para qué sirven los condones

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ése es el camino directo hacia la ruina. La autarquía, las ideas mercantilistas que animan a comprar dentro y evitar las importaciones son falacias que empobrecen a todos.

Hay que comprar los productos más convenientes, sean de donde sean.

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, son tiempos de crisis, estoy cansado de ver gente sufrir en mi entorno inmediato. No creo que el consumo solucione nada, ni aquí, ni allí, ni allá. Pero si alivia el malestar de muchos durante algún tiempo bienvenido sea. Respuestas circunstanciales a problemas pasajeros...también valen.

Anónimo dijo...

me da pena la gente que invita a usar condones creando este video y lo cuelga en su web

Ramón Pacheco dijo...

Gracias por apiadarte de mi, te tendré en cuenta en mis oraciones. Rogaré para que tus padres la próxima vez lo utilicen.

Anónimo dijo...

Pacheco, los tuyos no es que lo tuvieran que haber utilizado, simplemente tenian que haberte abortado, es lo que mereces despues de tu ultimo comentario.
Si tienes lo que hay debajo de donde se coloca el condon, pon este comentario.

Ramón Pacheco dijo...

Querido hermano, sigo rezando por tí, como sigas por este camino lo más seguro es que te condenes. Y cómo puedes imaginar para mí será el desvelo el resto de mis noches por haber contribuido a ello.
Debes saber que los caballeros consideramos una ordinariez hablar de los atributos del macho. Cumplida cuenta de su tamaño y colocación te dará alguna mujer de tu extensa familia.

Anónimo dijo...

Si tu eres un caballero, yo soy Cardenal Camarlengo. Hasta ahi podiamos llegar.... Y soy otro anonimo, no el de antes, que eres un zote!!!

Ramón Pacheco dijo...

Querido Tarsicio (el actual Camarlengo es Tarsicio Bertone) tus ocupaciones (actualmente Secretario de Estado vaticano) te nublan el seny.
No entiendo como te diriges a un gran caballero como yo con el apelativo de zote.
No obstante sigo rezando por vos para que no tengais malos pensamientos y no utiliceis un lenguaje tan soez.
Id con Dios cardenal y que Mª Magdalena os guie.

Anónimo dijo...

la vdd este sitio dá pena ajena
ke pena ke aia gente tan grosera y ke able de personas de la iglesia. ke verguenza debería de darles

Ramón Pacheco dijo...

Nena/e KK, eso no se dice, eso no se piensa, eso no se hace kk.
¡Salud! y condones compañeros.