jueves, 25 de diciembre de 2008

TRADICIONES NAVIDEÑAS



Todo empieza montando el arbolito, la estrella bien alta, en la punta.



Después están las cenas del trabajo, que nadie sabe cómo van a acabar, alguna termina bien.


Otras más malemente



Es un tiempo de amor en el que todos nos sentimos queridos.



Planteamos los deseos para el año próximo; invertir en infraestructuras



mejorar nuestras costumbres



pedir lo imposible




Contar el aguinaldo que me ha mandado mi tito Carlos (el de Castellón).




ajustar cuentas





Hacerle una foto a los anónimos (no a todos).



Irme a la playa con mi amiga a esperar las siguientes...navidades.
Pero no olvideis bajo ningún concepto...


desearles lo mejor a los amiguitos de verdad








14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Así acaban tus cenas de Navidad, Ramón? Vaya, vaya.

Este Món és una bola dijo...

Ramón lo este tío es fijación...o es que esta enamorado de ti y no sabe como decirtelo, jeje, feliz día Ramón. Las fotos muy buenas.
Un abrazo.
Agustín

Ramón Pacheco dijo...

Querido Agustín, es que les gusta mucho "el chichi".Y es que lo ponen a huevo. ¡Ay! si contásemos como ha acabado algún ágape un miembro del equipo de gobierno.
Pero Agustín, nosotros somos diferentes, mucho más recatados, si ya te digo...valemos más por lo que callamos.

Anónimo dijo...

Bueno, Bueno, después de una cena de trabajo algunos como (Oleaje.je.je) acabó como el de la foto, bueno casi, pués haciendo caso de las consignas de D. Fabrizio, este iba regando alguna que otra puerta al finalizar la misma , no sabemos si era porque vivian gentes de Izquierda Unida o del psoe, lo cierto es que se sacó la minga y te "juro" que en esta ocasión no fué un conocido alcalde de los años 80, era un concejal del nuevo equipo de desgobierno para que luego digan "y vosotros más" ¡tendrán poca vergüenza!.

PD. Algunas vecinas del lugar manifiestan que pondrán azufre en los portales por si el indivíduo en cuestión se le ocurre volver a pasar por allí.

Ah, ¿saben a quién le tocó hacer de chófer? ¿se acuerdan de aquel de el culito de la sra?.

FELIZ NAVIDAD.- Y USTEDES LO MEEN BIEN.

Anónimo dijo...

¡No puede ser! que los tentáculos de D. Fabrizio se han extendido a Torrent y ponen en práctica aquello que él pregona y arenga.Espero que con un poco de lejía o salfumant, se quite la mancha y el mal edor. Yo por si acaso protegeré mi esquina por si aparece el de la "limpieza"

Anónimo dijo...

Si yo contara como has acabado tu despues de alguna cena con compañeros!!!!!!
Ay Ramoncin que mala memoria tienes malandrin!!!

Anónimo dijo...

Apatrullando la Siudá:

-¡¡Alto ahí!!, ¿le parece a Vd. bien soltar sus aguas menores en la vía pública?
-Ehhhh que Vd. no sabe quien soy Yo
-Eso mismo, ¡¡identifiquese!!
-Soy "el oleaque" el coseá que limpia Torrent, y mañana mandaré a mis muchachos a limpiá, yo lo que ensusio lo limpio
-Hombre, siendo así creo que se puede tolerar, ya que restituye el daño, de todas formas lo consultaré.
¡¡Atención Jefe, tengo en la calle Lope de Rueda al edil oleaque con la "ferramenta" fuera y regando portales, ¿que hago?
-Un momento y se lo consulto a su compi el caganer
-Rinnnng, Rinnnnng,
-Digameeeeee
-Santi l'oleaque....que estaaaaá baldeando calles
-¿A estas horas?
-Haber, no sé como decírtelo,.... ¡¡vamos que va como Indurain!! tirando de "pedal"
-No jodas, y... ¿lo han pillao también en un control?
-Noooooo, afortunadamente este lleva de chofer al piropeador de Fiona.
-Vale, pues nada, que sean discretos y que se resuelva el tema que pa eso mandamos, además los de la noche son de confiansa
-¿Seguro?, porque en Valencia si pasaba algo así, el protocolo de actuaciones y el derecho de bla, bla, bla, bla, y rebla, bla, bla,
-Joderrrrr, no te enrrolles... ¡¡tots a casa y au!! no te digo yo que los mandos de la noche son de los nuestros y me invitan a comer a su casa y todo.
-¡¡Muy Bien!! a sus órdenes, disculpe la molestia pero esque bla, bla, bla, rebla, y requetebla..bla bla.

Señores.... me comunican que nada, así que vds. no han visto nada de nada. ¿Está claro?
-Siiiiiii jefe lo que vd. diga, pero luego no queremos saber nada tampoco cuando el cura se la lie al Sr. Santi
-¿Porqué se la va a liar?
-Porque ahí mismo al final de la calle, está puesta la primera piedra de la nueva iglesia y.... creo que tambien la ha baldeado
-¡¡Vaya, vaya, vaya!! jo macho, en valencia todo esto no me pasaba... claro como estaba de adorno, pero esto empieza a ser complicado y fijate.... con la iglesia hemos topado
-No se preocupe, de noche todos los gatos son pardos,
¡¡Haber apatrulleros!! que se marche el sr. conseá y si no tiene chofer lo acercais vosotros

-EEjjpere,.. ¿puede ensender las luses asules pa llevarme a mi casa?
-¡¡Lo que Vd. pida!! sus deseos son órdenes.
-Pueeeejjj entonses pon tamien la sirena, que se sepa que soy er jefe

jiaaaaa, jiaaaaa, ¡¡beliz gnavidad!!

Anónimo dijo...

O SEA QUE ERAS TÚ AL QUE SE REFERÍA RAMÓN.
AHH AHHHORA ENTIENDO TU INDIGNACIÓN

PUES YA SABES, QUIEN AJOS COME...

Anónimo dijo...

O SEA QUE ERAS TÚ AL QUE SE REFERÍA RAMÓN.
AHH AHHHORA ENTIENDO TU INDIGNACIÓN

PUES YA SABES, QUIEN AJOS COME...

Rafa Hernández dijo...

Hombre que uno vaya castaña perdido y se saque el sable para mear, entra dentro de lo normal. Lo malo es que debido a su estado de desvergüenza y de desorientación no se acuerde donde se enfunda, y lo deje al aire presentando armas a sus superiores.

Rafa Hernández dijo...

Ramón he leído por ahí, que la obras del nuevo Hospital de Torrent comenzarán el próximo año. ¿será verdad?... y si es así, estará terminado para el 2015, o tendré que seguir acudiendo al Hospital General a que me revisen la próstata. También te quería comentar que tengo principio de hernia inguinal. Tú crees que cuando se declare y la tenga para sajar, ya me lo harán en el nuevo Hospital. “A mí me haría ilusión que me rajaran aquí”. Pero también estoy cavilando, y si me espero a los nuevos quirófanos de mi pueblo igual se me ponen las castañas como dos quesos de bola. (Aconsejame Ramón).

Ramón Pacheco dijo...

Amigo Rafa, el hospital se hará a pesar del PP, los torrentinos se lo han ganado a pulso. Intentarán engañar a la gente, pero saben lo que se juegan:
Las obras no empezarán el año próximo porque no hay consignación presupuestaria de la Generalitat para este hospital.
Si mantienes tu hernia inguinal a la espera lo más normal es que se estrangule y tendrás que operarte de urgencias.
El letrero y la primera piedra del hospital de Torrent, como ya anunciamos hace tiempo, se colocaran cerca de las elecciones del 2011.
Luego en función de los resultados lectorales se terminará en el 2015 ó en el 2025.
Luego la entrada en funcionamiento del mismo también tendrá que ver con los resultados electorales.
Sólo señalarte que la nueva Fe fue inaugurada en tres ocasiones por el equipo de Zaplana y ahí la tienes ya cuenta hasta con una plataforma "Salvem la Fe".

Rafa Hernández dijo...

Ramón todo aclarado; punto por aguja. Vamos que lo tenemos a la vuelta la esquina. Pero un poco deprimido por lo que me has dicho que se me puede estrangular la hernia. Joder me ha entrado un canguelo que me has dejado listo.

Anónimo dijo...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks