martes, 9 de diciembre de 2008

EN AÑO O AÑO Y MEDIO



.-En año o año y medio cuando esté finalizado el hospital, la gente podrá coger el autobús para ir al Toll de la Alberca.
Nos anunciaba el concejal de seguridad ciudadana en el último pleno. Perplejo y asombrado quedó ante las sonrisas de la bancada de la oposición, no sabía a qué venían!?. Hubo, nuestra alcaldesa. de aclarárselo:
.-Sr Miquel el plazo que ha dado es demasiado corto, de eso se ríe la oposición.
Como buen torero el delegado se salió por la tangente:
.-Es que yo hablo para inteligentes, me refiero a los que vayan a trabajar en la construcción del hospital.
Querido Sr Miquel, podría estar con usted en aquello de mi pobre inteligencia, pruebas tiene de ello en este bitácora, pero que los trabajadores que construyan el hospital van a ir en autobús al Toll, eso no se lo cree ni usted, esas pobres criaturas todavía no han nacido y probablemente utilizarán un medio aéreo, que a usted y a mí se nos escapa. Será lo que usen para desplazarse en un futuro lejano. Son cosas de los avances de la tecnología.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego quie mala persona es este concejal SR miquel, encima es tan pedante que se rie en nuestras caras, como ciudadano de torrent me siento insultado por este grupo de gobierno desde luego que mala imagen estamos dando a los demas.
PP= Prepotentes Pedantes.

Anónimo dijo...

Todavia seguis sin creeros que van a construir un Hospital????

Hay que ser "cerriles".

En fin, feliz Navidad

Ramón Pacheco dijo...

Lo que no nos creemos es la mentira de que iba a estar esta legislatura. Claro que lo harán por la cuenta que les trae...el pueblo es mucho pueblo.

Anónimo dijo...

Llegará tarde y seguramente obsoleto, pero el Hospital es algo que proponían todos los principales partidos, no sólo el PP. Claro que al haber ganado el PP, la Consellería se lo ha tenido que tomar más en serio. No hay más que recordar aquello del Sr. Blasco "Si Ud quiere un hosptal, pídaselo a Zapatero" espetándoselo al Alcalde de Torrent.
El Gobierno de la Genralitat, divide a los municipios según el gobierno local que tengan (¿son de los mios o de los otros?) no según las necesidades de los ciudadanos. (y si no ¿cuánto tiempo ha tardado en contruirse el 2º centro de salud? ¿cuánto tiempo el puente de la Masía de Juez?... En fín.

Anónimo dijo...

PEPEROS CHORICEROS, COMO ENGAÑAIS AL PUEBLO

Anónimo dijo...

Algunos socialistas no os merecéis ni el aire que respiráis por faltones. Aunque pienso que estos no son socialistas. Si no terroristas que utilizan la palabra para hacer daño sin escrúpulos y sin educación ni respeto para defender unas formas.

Anónimo dijo...

va Sr, miquel marchese a otro blog o no hable desde el anonimato que se le ve el plumero

Anónimo dijo...

quien soyyyyyyyyyyyyyyyyyy, una letrita , empieza por G y termina por S.

Anónimo dijo...

gilipollas

Anónimo dijo...

si si si eso si si si eso si si si es asi.T. Rabal

Ramón Pacheco dijo...

En algunas ocasiones el debate alcanza unas cotas que me hacen sumirme en reflexiones profundas, ascendiendo hasta el nirvana que me transmuta a un ser omniscente próximo al supremo hacedor y brota de mi un grito, o mejor una oración...¡que les vayan dando!