martes, 16 de diciembre de 2008

UN AÑO EN EL PP

Depredadores al acecho, observese como el macho de la manada abandona el grupo, y como el bronceado de alguno no desmerece el de su mentor, la heroina resignada. RETRATO DE FAMILIA.






El alcalde de Andratx y sus "escoltas" camino de "casa"







Don Fabrizio llamando "hijo puta" a algún "rojo de mierda". Sin complejos para eso somos extremistas de centro.



Don Carlos y el President hablando del tamaño que debe tener "la pirula" para poder mearse en la sede de IU




Luis Fernando ha conseguido el pase pernocta, sale y entra en el trullo como si no estuviera condenado por estafar a las monjitas.


A Algunos el pasado les alcanza.



Otros aburren hasta a los suyos.
Y ya sabeís....

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy, pero que muy bueno.

Un fan

Rafa Hernández dijo...

Hola Ramón. Con todos mis respetos al señor Carlos Fabra, este hombre me recuerda un montón a La Niña de la Puebla: lo digo por las gafas. Si cantara aquello de: “ En los pueblos de mi Andalucía”, acompañándolo a la guitarra él Remolino, oye; como que sería clavaíto.

Anónimo dijo...

Te lo has currao Pacheco, y todo, TODO es cierto, la cara dura, la desfachatez, el "morrrrro" que se gastan y...ahí les tienes, pidiendo a gritos la dimisión del Presidente Socialista de la FEMP. ¿alguno de todos estos personajes ha pedido disculpas alguan vez?

Anónimo dijo...

ahora se porque fabra siempre lleva gafas, si parece el dioni con el ojo ese a la birulé que tiene

Anónimo dijo...

no se preocupe sr. Pacheco, mañana nos ocuparemos de los 9 meses de desastre del ejecutivo ZP le aseguro que es muy bueno

Anónimo dijo...

¿qué esperabáis? ..."Y tú más", no se mueven en otros parámetros.

Anónimo dijo...

falta la foto del cejudo y la churri para estar al completo,jejejej
cejudo dimite ya joder y deja en paz a las fallas

Anónimo dijo...

saca 1 año en el psoe, en el de aquí que se dieron mamporros en el metro

Rafa Hernández dijo...

Joder...joder...no me había fijado bien. La segunda foto del señor Fabra, -sí esta que está medio encorvado hablando con él presidente de la Generalitat da miedo- Esa mirada causa impacto. No sé si respeto o pavor ya que es difícil de definir, pero desde luego es para salir corriendo. A mí desde luego este hombre me mira así a corta distancia y desfallezco.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19.08 no amenaces con que mañana vas a hablar del ejecutivo de Zaparero.
Creo que es sano y democratico hablar de todo el mundo,pero con la verdad.
Ten en cuenta que mientras tal vez trates de demagoguear igual te lanzan algún Zapato, ahora estan de rebajas y vosotros los que apoyasteis una barbarie como la guerra de Irak, al final mereceis salir bien calzados.
No os remuerde la conciencia de ver la cantidad de seres inocentes que han muerto en esa cruzada que apoyasteis contra Irak.
Aun te animas a hablar del gobierno que retiro unas tropas españolas que estaban en una guerra ilegal?
Por que te crees que Federico Trillo,Rajoy,Acebes y un puñado mas de los tuyos ván siempre con las manos en los bolsillos?
Para que no se les vean las manchas de sangre chatin!!
desayunais cinismo y así seguis alimentandoos el resto del día.
Un trino de libertad de un Ruiseñor que ama la democracia.

Rafa Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa Hernández dijo...

He leído por ahí algún comentario que la señora Alcaldesa miente hasta en la edad que tiene. Yo no sé si mentirá o no al respecto. Pero si mintiese en los años me parece muy fuerte. Lo de quitarse años las mujeres ya está desfasado. Eso lo hacía Lola Flores, y alguna que otra folclórica más que querían permanecer guayabas perpetuamente. He visto alguna información en la que cuentan que tiene veintiséis, si a esa temprana edad ya se va quitando años; esperate que llegue a los cincuenta. Vuelvo a insistir lo de restarse años las mujeres se estilaba cuando Franco era cabo. De todas formas haber si alguien sabe con exactitud la edad que tiene: Doña María José Catalá Verdet. Había eliminado el comentario porque me faltaba un apunte: (porque echarse años encima no creo que se eche).

Anónimo dijo...

pues así era compañero!!hace un año se echó un par más (le daría vergüenza ser alcaldesa tan joven)

Anónimo dijo...

Y hablando del PP...parece que se han bajado...del burro, con lo de la "ciudadanía". Han hecho el ridículo más espantoso gastándose además el dinero en profesores de inglés y los chavales en barracones.
De todos modos yo no me fiaría: sólo lo posponen hasta que se desinfle la manisfetación general que estaba convocada.

Anónimo dijo...

¿Tan malo era el comentario que eliminas lo que dicen?

Ramón Pacheco dijo...

Lo elimina el autor del comentario Rafa, y lo explica en el siguiente comentario. No lo elimino yo.

Rafa Hernández dijo...

Es cierto lo que dice Ramón. El comentario lo eliminé yo porque soy más torpe que un topo... Me faltaba añadir la última frase. Y no había caído en que la alcaldesa, lo que hacia según dice otro colega respecto a su edad era echarse encima más años. (Creo que habrá quedado aclarado). Si es verdad no sé porqué se tiene que avergonzar uno de tener un cargo tan relevante por ser tan joven. Todo lo contrario, es un honor a pesar de su juventud presidir un Ayuntamiento como el de Torrent. Ahora depende de ella quedar en los archivos por sus logros y triunfos, o pasar de puntillas con más pena que gloria. Saludos.

Anónimo dijo...

monterde presentanos tu churri,

Anónimo dijo...

me han contado una aventura del cejudo y la churri el sabado por la noches que es para flipar, lastima de foto que no se hizo.

Anónimo dijo...

santi miquel DIMISION y llevate tu pathfinder y tu caballo