domingo, 28 de diciembre de 2008

CAMBIOS EN EL GOBIERNO LOCAL


Fuentes perfectamente informadas y contrastables nos han dicho que en el día de hoy la Alcaldesa ha llegado a un acuerdo con dos integrantes de su equipo de gobierno actual, para que ambos cedan sus actas de concejal, de forma y manera que la lista que el PP presentó a las últimas elecciones locales correrá dos puestos.
Con esta medida, ha manifestado que se siente más cómoda para desarrollar su programa electoral. Los dos nuevos concejales tomarán posesión de sus actas en cuanto se cumplan los trámites preceptivos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios que inocentada mas buena te lo as currado un monton pacheco.

Anónimo dijo...

Muy bueno

Anónimo dijo...

MIENTRAS UNO DE LOS QUESE VAYA SEA EL CEJUDO BIENVENIDO SEA. JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

¡No jodas que es una inocentada Pacheco! ¡mecaguen lá!

Anónimo dijo...

Que lastima que seha una inocentada por que ya me habia hecho la idea de los concejales que tenian que ser sustituidos.El protector y el medio...
Bueno que se le va hacer.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muy bueno Ramón, creo que esta mañana la Sra. Cátala ha convocado consejo urgente del equipo de desgobierno, quería saber quién había filtrado la información. ¡Y es que no puede fiarse ni de los que tiene en sus própias filas!manda güevos que diria D.Federico...

Anónimo dijo...

¡Cuidado Ramón! Hay dos concejales que han amenazado a la alcaldesa con pasarse al Mixto, con lo cual podría perder la alcaldía por un simple ajuste de números. Con esta operación se asegura el puesto. ¿Que les habrá ofrecido a esos dos concejales para que cedan su escaño? Esa es la pregunta.
No te hagas el inocente que tu ya lo sabías. Los demás parece ser que no, por sus comentarios.

Anónimo dijo...

No viene al caso pero esta foto de niña buena, de no haber roto nunca un plato, me ha inspirado para dedicarte esta canción ¿porqué será que si me acuerdo de ella, inmediatamente apareces en mi mente?. (Poner el tono y la música)


VENENO EN LA PIEL

Dicen que tienes veneno en la piel
y es que estás hecha de plástico fino.
Dicen que tienes un tacto divino
y quien te toca se queda con él.

Y si esta noche quieres ir a bailar
vete poniendo el disfraz de pecadora,
pero tendrás que estar lista en media hora
por que si no yo no te paso a buscar.

Pero primer quieres ir a cenar
y me sugieres que te lleve a un sitio caro
a ver si aceptan la cartilla del paro,
porque sino lo tenemos que robar.

Yo voy haciéndome la cuenta de cabeza
y tu prodigas tu sonrisa con esmero
y te dedicas a insultar al camarero
y me salpicas con espuma de cerveza.

Y aquí te espero en la barra del bar,
mientras que tú vas haciendo discoteca.
Como te pases, te lo advierto, muñeca,
que yo esta vez no te voy a rescatar.

Te crees que eres una bruja consumada
y lo que pasa es que estás intoxicada;
y eso que dices que ya no tomas nada,
pero me dicen por ahí: "Que sí, que sí,
que sí, que sí", y dicen, dicen...

Dicen que tienes veneno en la piel
y es que estás hecha de plástico fino.
Dicen que tienes un tacto divino
y quien te toca se queda con él.

Dices que yo no soy tu hombre ideal
mientras hojeas con soltura una revista
y me pregunto si tendrás alguna pista
o alguna foto de tu "tal para cual".

Anónimo dijo...

Tonterías las justas. La mejor definición la del maestro Elvis Presley.


You look like an angel
Walk like an angel
Talk like an angel
But I got wise
You're the devil in disguise
Oh yes you are
The devil in disguise

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que estamos envueltos en una magna inocentada, pensamos que Torrent es gobernada por profesionales y no nos damos cuenta que es una inocentada. SEÑORES, NO HAY GOBIERNO. NOS TOMAN EL PELO.

Que se lo preguenten a los que ya habitan el Parc Central.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que Veiga y Fernández suplicaban lo mismo de ti y de encarna hace unos días en un corrillo navideño...

Anónimo dijo...

Por fín, Pacheco ¿se van o no se van? Hoy, entrado el año, ya no es 28 de de diciembre