martes, 2 de diciembre de 2008

LA TDT DE L´HORTA



El futuro de la denominada Televisión Digital Terrestre (TDT) Local Pública de la Demarcación de Torrent es incierto. Y lo es porque, según explicó ayer la alcaldesa de Torrent, la previsión es convocar una asamblea para valorar si, en estos tiempos de crisis, "es conveniente continuar con el proyecto que supone una gran inversión pero no aporta beneficios económicos".
(Levante 2-12-08)


Es bien conocido por todos la rentabilidad de Canal 9 en estos tiempos de crisi, la cantidad ingente de millones de euros que ingresa en las arcas de la Genralitat.



Para Catalá"existen otras prioridades en cada municipio, como invertir en servicios sociales, educación, vivienda... antes que en una televisión digital"


Pero no sólo en estos municipios, sino en toda la Comunidad, una buena medida sería cerrar canal 9, algunos miles de millones podríamos destinar a esos menesteres. Encuentro dos explicaciones a su cuestionamiento de la TDT de L´Horta:
La primera; en su partido son muy reacios a la pluralidad informativa; cierran repetidores de TV3, le dedican 35" a una manifestación de decenas de miles de valencianos...vamos que de casta le viene al galgo. Digo yo que; remitiendome a los hechos, y saliendo usted un día sí otro también en Tele Camps, para qué más pluralidad ¿verdad?, usted ya tiene la suya, los otros que se la trabajen.
La otra es más preocupante; ¿puede que sean incapaces de desarrollar el proyecto porque les viene grande?, a pesar de la legión de asesores. Si es por esta última es mucho más grave.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de la libertad de prensa, no dices nada de la nueva ejecutiva de tu partido.
¿creo que querian echarte y practicamente lo han conseguido no?

Cuentanos que paso por favor, para los que no pudimos ir.

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, esta vez, como tantas otras, estuve con la mayoria.

Anónimo dijo...

Este solo quiere que le cuentes y se sabe toda la historia. Le gusta que le alimenten sus oídos. Será engreído el tío.
Ramón, me ha dicho un pajarito que el virrey de Foix te va a ayudar pronto.

Anónimo dijo...

bueno bueno, mucho insultar pero poco dar la cara, eso en mi pueblo tiene un nombre

Ramón Pacheco dijo...

Libertad

Anónimo dijo...

La cara, se da en la calle, no en las asambleas donde van menos de la mitad de los militantes a votar. A ver si ahora resulta que los que vais a las asambleas os creéis con más derecho que el Sr. Pacheco. Aún os queda un poquito más de trabajo para llegarle a él a la suela del zapato.

Anónimo dijo...

Ramón no se clase de militantes tendreis en la agrupación que tienen miedo hasta de poner su nombre cuando te preguntan,!!!que estamos en el siglo XXI ¡¡¡ A QUE TANTO MIEDO.preguntar a un compañero escondiendose?

Anónimo dijo...

Agustín están los miedosos, los mamoncetes. Y los Resabiados( que son los más peligrosos)estos no perdonan a nadie que sea critico y vaya a pecho descubierto.
Y ya sabes Ramón es critico hasta consigo mismo.
Pero tambien, no pierdas de vista a esos que dicen ser Socialistas y ván de listillos camuflados.
Son unos "escrementos" de la politica de apié.
Amigo Agustín la Politica es una Tombola como decia Marisol.
Al final yo sigo cantando mis trinos de libertad democratica,como buen Ruiseñor.
Saludos Agustin.

Anónimo dijo...

Bueno, pero está con la ejecutiva o no está? Irás en listas en 2012 o se te darán puerta?
Será Nélida la cabeza de lista como dicen el trío de la Avelina (Ros-Periquillo-Tamarit)????

Ramón Pacheco dijo...

Los tres sudamericanos, Los Bee Gees, las supernenas y ...los reyes masgos, esos si que eran trios famosos de mi época, antiguos, pero famosos.

Anónimo dijo...

Pues yo que no soy militante del PSPV aunque sí una persona progresista (sin pasarme) creo que Nélida Carratalá sería un excelente cartel.