martes, 23 de diciembre de 2008

"ASMANI"



Sin respetar la consigna de los ultracatólicos de boicotear a unos conocidos grandes almacenes , nuestro ayuntamiento les otorgó el honor de vestir a nuestro cuerpo de policía local, me cuentan que había un especial interés en que fuera esta cadena comercial, y en este caso el interés venía de “arriba”. Se argumentó que tenía un excelente servicio postventa ( y me consta que así es), pero ha pasado más de un mes desde que el “cuerpo” local había de ser vestido, y no ha llegado la mercancía.
Parece ser que a los particulares nos tratan mejor que a algunas instituciones venidas a menos. No sabíamos que aquello de colocar a Torrent en el lugar que le corresponde se refería a colocarlo a la cola del departamento de quejas de estos grandes almacenes.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

...Y lo peor está por venir. ¡Al tanto!

Anónimo dijo...

Pacheco, ¿no conoces la semana fantástica del Corte Inglés?
Pues eso mismo, el contrato es pura fantasía o crees que se otorgó por lo las condiciones. Se otorga porque cuando ningún banco concede crédito ahí está El Corte Inglés, o quien crees que en mas de una ocasión a salvado a la Generalitat para poder pagar las nóminas.

Pregunta en la capi y verás.

Ahhh y Feliz Navidad a todos, que no solo es navidad en el Corte Inglés.

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer el ayuntamiento para poder arreglar los descosidos financieros que hicieron los de antes. Menos mal que hay gente que piensa ahora, que si no la policia iba a ir vestida con traje de baño....

Anónimo dijo...

Al Anónimo de las 13: 24

Si quieres hablamos de desastres financieros, léete hoy el Levante, los desastres financieros los genera el PP, y el de Torrent, ya está llevando a la ciudad a la ruina.

11 millones de aumento de déficit en 12 meses, 2,5 millones de Nous Spais, créditos a 25 años que tendrán que pagar nuestro nietos, etc., etc.

Hazte lo mirar chico que la verdad es que estas un poco ciego por tu partido

Anónimo dijo...

Al brillante financiero de las 13.33,si no se hubieran refinanciado las deudas que generaron los de antes, probablemente hoy ni se hubieran podido pagar las nominas de los funcionarios. Y por cierto de donde coño te sacas que este año ha aumentado la deuda en 11 millones. Si quieres que hablemos de numeros, lo hacemos, pero sin decir chorradas.

Rafa Hernández dijo...

Estoy pasmao. Conocéis tantas cifras y datos que está claro que todos los que intervienen tanto en éste blog como en él de Encarna, o sois oposición o estáis en el ajo. Vamos que él que no es político es un peón muy aventajado, y entre miembros del Partido Popular y Partido Socialista manejáis este tinglado. Por supuesto habrá albañiles tanto socialistas como populares, pero que intervengan en estos blogs ninguno.

Anónimo dijo...

Y este tio que dice???

Anónimo dijo...

estimado sr. hernández, esas cifras son públicas y desde que hay nueva web sta todo colgado en ella

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 15:27

Chorradas, las que tu sueltas, al no querer reconocer, que tu PP del alma, se está cargando la economía de la ciudad. Ni ganamos para asesores, ni ganaremos ¿Estás tú en la lista de asesores?, Claro !!! así nos va.

Y por cierto no me hagas decirte de donde C... me saco los datos, que lo mismo te contesto y va a ser que no te va a gustar.

Rafa Hernández dijo...

Muchas gracias por lo de señor. Se lo agradezco de verdad, pero no merezco tal distinción. Con un “tú”, a secas ya voy que escarbo. El comentario que he hecho anteriormente me refería que hay que estar muy metido en política, ya que a cualquier ciudadano esa cifras se les escapan aunque sean notorias y públicas. Y está claro que cada interlocutor desde los citados blogs defiende su parcela. Yo como soy un ciudadano mediocre y algo burrete me entero de la misa la media. (Joder si a partir de los mil euros ya me lío). Pero aquí desde luego con vuestros comentarios se aprende mucho: “O NO”. Quizás antes no me he explicado bien, y no quiero que se mal interprete mi comentario. Saludos.

Anónimo dijo...

El Corte Inglés es el nuevo banco de la Generalitat, el año pasado pagó las nóminas de algunos empleados de algunos ambulatorios valencianos de poblaciones colindantes a Torrent, parece ser que vamos tan justos de presupuesto que me decía una señora esta tarde que ya no es que no tengna dinero es que sus hijas van a un instituto en Valencia con barracones, donde no hay calefacción y dan clases con chaqueta. ¿Se convertirá El Corte Inglés en el proveedor oficial del suministro electrónico de la Generalitat? También suministran gas, agua,... es una opción refinanciar deuda centralizando todos los servicios en un mismo proveedor, es solo una sugerencia señora tesorera que no queremos que lo pase tan mal en los plenos, hay días que parece que no le toca el "" el asiento

Anónimo dijo...

Corroboro lo dicho por dos anónimos anteriores. El Corte Inglés financia las nóminas, no solamente de algún ambulatorio cercano a Torrent, sino de importantes Centros de Salud de Valencia y algún hospital. Ésto lleva consigo el gran costo en comisiones, aumentando el gran déficit que tenemos en esta Comunidad que, según su Presidente, es la envidia del mundo. Cada valenciado "debe" 2.500 euros. ¡Que sigan los grandes eventos, coñe!

Angel

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 15.27, por favor dime de donde sacas los datos, se que no me va a gustar saberlo pero correre el riesgo. Y por cierto no me vaciles tanto de informacion, por que cuando tu vas, yo ha he ido y he vuelto 3 veces majo!

Anónimo dijo...

Por cierto Pacheco no firmes como Anonimo las cosas que no te atrevas a decir poniendo tu nombre. No me seas "cobardica" hombre!! Que ya eres un hombreton!!

Ramón Pacheco dijo...

Lo siento queridos anónimos, pero este último quiere arrebataros la esencia del "ser". Estos no pueden entender que alguien respete las normas...son muchos años escondiendose.
Pero mi gran equipo de colaboradores lo ha conseguido: mañana publicaremos una foto de "él" especialmente.
Pd. Iba a pediros que levantase la mano...pero cómo no hace referencia a ninguno. Te propongo que me digas qué he escrito como anónimo y ten por seguro que el que lo ha hecho saldrá a la pizarra.

Anónimo dijo...

todo

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 9:23

Para empezar, no me rebates, que pertenezcas a ese extensisimooooo cuerpo de asesores de la reina Fiona, con los cual me das toda la razón. Que vas a defender tú que no sean tus propias pelas.

Chatín, como soy más inteligente y educado que tú, no te voy a decir cual es el C... aunque estoy seguro de que los sabes. Por cierto ¿donde has ido y vuelto tres veces? , No hace falta que me lo digas, me lo imagino.

Anónimo dijo...

anonimo de las 9.25,¿Se puede saber donde estas? Estamos buscandote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro.

No sigas haciendo el IDEM.
Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-Xe, Santi, que es Nochebuena!!
-Si, Padre, pero vengo a la misa del gallo.
-El Gallo este año va a salir sin plumas y cacareando.
-¿Porque Padre?
-Porque aún estamos esperando la ropa del Corte Inglés.
-Mucho me temo que voy a armar otro Belen.
-Pues yo estoy cabreado contigo, Caganer.
-¿Cabreado porqué Padre?
-¡¡Menudo tajo me he pegado cortando jamón con tus putos guantes anticorte!!
-A mi me aseguraron que eran antitajo del nivel 5.
-Santi, Santi, no me vendas la moto a mi, con esos guantes no me atrevo ni a cortar con un cuchillo de pastilina
-No se me enfade Padre, yo solventaré el asunto y le compensaré regalándole unas botas "gorotés"
-Santi, hoy me vas a cabrear, ¿que quieres? ¿que sea el Gato con Botas? como tu eres el burret de Fiona ¿me estás buscando faena?
-No padre, no, de verdad que no,
-Ahhh y dile a ese jefe que te has buscao que no se me esconda detrás del pilar del Templo del Vedat que parece que le de vergüenza oirme.
-Debe de ser una táctica policial
-¡¡ Ahhhh !!
-Por eso es el Jefe emboscao, ni se nota, ni se ve, etcc.
-Espero que los chalecos den mejor resultado que los guantes, porque con el que me vas a regalar no me atrevo ni a ir a la final de pintball del Vaticano.
-Padre que los chalecos son Israelitas, son muy buenos
-¿Israelitas? lo que me faltaba saber, no quiero recordarte lo que le hicieron a Jeús los judios
-Mira Santi, vete a rezar, que hoy te voy a poner 200 padrenuestros, y Yo me voy a dar la misa del Gallo.
-Vale Padre, espero ser mas bueno la próxima vez
-Por lo menos sé mas bueno que los guantes.
-¡¡Ale a cumplir!!



-Vale, pero que no sea