lunes, 8 de diciembre de 2008

SIEMPRE NOS QUEDARÁ ...TORRENT.


.-Tócala otra vez Sam.
Le decía Ilsa Lund al pianista en Casablanca, era una sintonía común, conocida, "el tiempo pasará", que le traía buenos recuerdos de tiempos pasados.
En uno de los consejos de barrio del Xenillet de hace unos meses un vecino hablaba de que en el barrio volvían a "sonar sintonías" de otros tiempos ya olvidadas, hacía referencia a problemas de droga y delincuencia. La alcaldesa, allí presente, se comprometía a adoptar medidas, estoy seguro de que lo ha intentado con su mejor interés. Pero como informaba ayer Encarna en su blog y el Levante, el sábado hubo "concierto" en Benisaet.
Como con la manifestación de los nazis hace unos meses, yo me preguntaría; ¿qué código oculto se ha reactivado en esta ciudad para que se de cita en ella lo peor de cada casa?, en la política los gestos son importantísimos, y se dice que; "en tiempos de crisis no hay que hacer mudanza", viene al pelo para los cambios acaecidos en la policia local.
Colaboremos todos para desterrar las viejas malas melodías, aceleremos en lo posible los planes que conducen a la creación de empleo y potenciemos la seguridad ciudadana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Creación de empleo? pero si han retirado todos y cada uno de los programas de formación para el empleo que parten de la propia Consellería: los de Garantía Social, los Talleres de Formación,los de Inserción Laboral, el propio servicio municipal "Torrent Activa" ha estado casi dos años parado.¡Natualmente que hay más inseguridad y más riesgo en la zona¡ ¿qué hay del plan municipal contra la exclusión social que figura en la página web?. Este gobierno ha demstrado hasta ahora que ni trabaja a favor de la inclusión de las personas ni mucho menos por el empleo.

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, todo era hasta meter...el voto...después una incapacidad tras otra hasta el desgobierno total. ¿Dónde está el Pacto Cívico?.