viernes, 30 de enero de 2009

DEMOLIENDO EL XENILLET


Nuestro querido equipo de gobierno no nos quiere dejar descansar este fin de semana y pasa una nota a los medios que dice más por lo que oculta. Es este doble lenguaje de “espías” que utilizan últimamente en el PP.

Torrent comprará 96 pisos en ruinas para realojar a los afectados en nuevas viviendas (titula Las Provincias)



Desconocemos, qué parte del "NO vendemos", no entendieron los representantes municipales que estaban en la reunión y me cuentan que ninguno de los aistentes oyó nada de nuevas vivendas para realojar a los afectados.
Sí que les dejaron claro el precio: segunda mano menos 40% y que cada uno se las ventilase.


Para ello, el equipo del área de Bienestar Social ha comenzado a reunirse con los afectados para consensuar las distintas soluciones (Las Provincias)


Desconocemos desde cuando el popular gerente de NOUS ESPAIS, José Fermín Domenech trabaja en Servicios Sociales, según nos cuentan fue él el que condujo la reunión (y a decir de alguno de los asistentes y cito textual “éste viene a engañarnos”, pero esas sensaciones son tan subjetivas ¿verdad?).

¿Y si no vendemos? como parece que es la intención de la mayoría, a falta del proceso de “convencimiento personal" a desarrollar con uno a uno en la oficina del Centro Social.

Ustedes serán los responsables de que la finca se caiga, nos cuentan que les contestaron



Les comunicaron que el edificio será demolido y en su lugar se harán viviendas sociales
.-¿Y si quiero un piso de esos?
.-Lo pagarás a precio de mercado.




Lo de Camí d´Albal aquí ya no vale.¿El realojo sólo es para los que van en las listas del PP?.



Nos preguntamos, en un asunto tan importante, con tanto tiempo de demora, con la preocupación que se manifiesta por los afectados ¿dónde estaba nuestra queridísima alcaldesa? Después de haberse paseado y dicho reiteradamente que lo primero era el realojo , ¿cómo no acudió a tan importante encuentro con los vecinos?.

Alguien, ya se sabe como es el pueblo, preguntó por los fondos del URBAN (proyecto que conlleva la inversión en el barrio de 14 millones de euros decidido por el gobierno de Zapatero y cuyos fondos proceden de la Unión Europea).


Se les contestó que no había ni un euro


No sabemos qué querían decir: ¿que Europa estaba en bancarrota? o ¿que el equipo de gobierno de Torrent no ha hecho ni un solo papel del proyecto para que le llegue al barrio algún euro?.

Terminamos con una frase textual de uno de los vecinos:
Mi piso es mio, mi piso lo quiero yo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mas que claro que los pperos, piensan con los pies y el bolsillo, y hablan con el culo, solamente hay que ver como funciona su "jefe" caaaaaaamps, que este al contrario que toda esa panda que tenéis por Torrent, pisotea los billetes, habla con los pies y piensa con el culo.( de los demás)lo suyo es hacer pasta sea como sea y a costa de quien sea, a esta gente no les importa la gente les importa ellos mismos, lo estamos viendo en ,sanidad en la enseñanza, en servicios públicos, en los mayores, a estos les importa una M..... TODOS.
La última del caaaamps es para nota, sobre todo en EpC (JAJAJA) que forma de tratarnos de imbéciles a todos los españoles que tiene este tío.
Por cierto Ramón, no abras planteado un ERE y te has cargado a los anónimos pppero que tenias en nomina y los abras echado a la calle ¿No? o es que con eso de los espías tienen miedo de que haya algún infiltrado por aquí y temen que se les espíe...huum...no se los encuentro muy tranquis, si es que al final los echamos de menos coño.
Un abrazo Ramón.

Anónimo dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-Hombre.. Mensajete cuanto tiempo sin verte ¿que teníes pòr?
-La faena Padre, la faena
-Ami no me vendas motos ni vespas, ¿faena? ¿que has hecho ahora?
-Yo nada
-¿Seguro que no tienes nada que ver con la trama del espionaje?
-¡¡Yoooooo!!
-Si,¿no fuiste tu quien me advirtió sobre el del "Torrentí" y que grababa nuestras confesiones? y que casualidad, ahora la montoná
-Padre que yo no sé nada¡de verdad!
-Entonces... cuando Rubalcaba se refería a Mortadelo y Filemón ¿no se refería a Vilanova y a tí?
-No Padre Seguro que no, ¡que desconfiat!
-Y la Princesa tanto ir por Madrid, ¿no estará también "compinchá" con la Aguirre?
-Aquí en Valencia eso no lo hacemos
-¡¡Mensajete, Mensajete!! me fio menos de ti, que el Pueblo, ¿no le habrás encargado a Cortadillo que espíe a nadie? ¿no lo habrás traido para eso?
-¡Che que no!
-Mira Mensajete que Cortadillo es capaz de poner micrófonos de "alcachofa" con tal de ahorrar, y seguro que os pillan
-Pero Padre, a lo mejor así levantamos las encuestas de popularidad, sino mire vosté Gran Hermano y su lema "El Gran Hermano te vigila"
-¡¡Ya decía yo, que algo sabías!!
-No sé nada pero me ha dado una idea
-Ehh, párate, parao, no me metas a mi en esto, ¡¡ya decía yo!! el otro día me llegó la onda que vas diciendo por el Ajuntament que puedes averigüar quien entra en el Blog del Pacheco y por ahí se empieza
-Es que Padre, se burlan de mi
-Y se burlarán mas, ¡¡esque..primer caganer, después burret, ahora Mensajete, yo creía que Filemón, ¡¡Mare Meua!! que la Geperudeta et guie fill. Ala ves, corre, ves y ...callat.


-

Anónimo dijo...

¿donde está la plataforma por la "expoliación desmesurada de las arcas torrentinas", que se ha vivido durante cerca de 20 años?.
Manipuradores, sanguijuelas, que solo sabeis

Anónimo dijo...

Yo flipo con este último anónimo, al paso que van
éstos en 20 años no quedaría ni saraca, y sobre manipuladores podemos hablar todo lo que él quiera, porque el amigo Acebes ha conseguido ser un referente en la facultad de periodismo cuando se tratan las lecciones de manipulación y el amigo Fabra un referente de sanguijuela y gansterismo, todos hablaís en los pequeños circulos de Fabra, pero ninguno os atreveis a decirle ni media, porque os tiene a todos los peperos cogidos por los webs.
¿Y en Génova? ¿hay alguien que NO cuestione a Rajoy?
No hableís de pasado, que bastante teneís con vuestra actualidad, y una pregunta para acabar ¿porqué ya no veranea en Castellón el Sr. Aznar?...te propongo un trato, si me lo dices, te digo quien soy.

Anónimo dijo...

Es muy interesante crear una plataforma porque el tema aún no se ha acabado.

Anónimo dijo...

Al intelectual del 31 a las 13.11.

Cuando no se tienen argumentos que susciten interés hay que alzar la voz como hace usted sr/a anónimo/a

Torrent hace dos años era un referente de ciudad a nivel nacional y provincial, una ciudad moderna y de futuro. Eso se ha conseguido en esos 20 años a los que usted se refiere y se ha perdido en este último año y medio.

Tal como lo están haciendo sus jefes, volveremos a ser un pueblo

Anónimo dijo...

Cuando en campaña les vendia que si ella ganaba todo cambiaria, no se padrian imaginar que su candidata cumple con lo prometio.
Solo que el cambio no les beneficia en nada. Lo que consigueron el gobierno anterior se esta desaciendo a pasos forzados.

Anónimo dijo...

Aunque mucho nos pese, Torrent nunca ha sido un referente de ciudad moderna. Más bien era un ejemplo de una ciudad de gran (o mediano, según se mire) tamaño que llevaba un atraso considerable en servicios, en políticas y en propuestas novedosas. La cosa no ha mejorado ni va a mejorar porque los que están ahora son una panda de beatos sin visión. Pero tampoco exageremos con lo que había antes: un alcalde populista y cadudo hace muchos años, muy conservador y también con cortas miras. La única bocanada de aire fresco fue el breve tiempo en que José Bresó pasó por la alcaldía. A pesar de gastar a lo grande y ostentar todo lo que podía y más, realizó una apuesta muy interesante por la vivienda protegida y de calidad, impulsó iniciativas como el Pacto Cívico y no dudó en criticar abiertamente determinadas actitudes racistas de alguna otra institución. Es decir, tiraba con pólvora de rey pero tenía una cierta conciencia de izquierdas. Pero pasó a la historia porque en esta ciudad nos va lo rancio.

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo último, me provocas una profunda reflexión. Y ¿ si es cierto lo que dices?, y ¿si tienes razón?.

Anónimo dijo...

Tienen que demoler este barrio de mierda.

Ramón Pacheco dijo...

No estamos de acuerdo contigo, tiene derecho a ser rehabilitado y darle una oportunidad a las personas que lo habitan.