martes, 20 de enero de 2009

ESTIMADA SEÑORA II



En referencia a la otra carta que usted me remite y firma, manifestarle que no me entero de lo que quiere hacerme llegar:
.-Me habla del pago a plazos, pero ¿voy a tener que pagar más que el año pasado?. Yo pagaba 485 euros, llegó usted y me lo subió a 610 euros, ¿qué voy a pagar en el 2009?.
.-Me habla de que baja un coeficiente tres décimas, debe usted perdonar mi torpeza, pero ¿por qué no lo baja más?, aunque lo que más me preocupa con la bajada del coeficiente, ¿va a bajar mi contribución en el 2009?.
.-Señora, si mi recibo de contribución del 2009 es más alto que el año pasado ¿puedo decir que usted ha intentado manipularme con esta amable carta?.
Querida señora, así como usted destaca mi compromiso como ciudadano, yo no puedo menos que afearle la tasa de basura que ha puesto su partido (PP) en la EMTRE para los vecinos de L´Horta y que tendremos que pagar a partir de enero en el recibo del agua, bien los ciudadanos uno a uno o todos juntos a través de los ayuntamientos.

Pd. Fabra niega en 100.000 cartas a vecinos de Castellón su subida de impuestos:
La novedad fundamental para los vecinos de Castellón es que éstos podrán fragmentar el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (antigua contribución urbana) (el país) .(¿de qué me sonará a mí esto?)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Veremos como queda la cosa. Es inaudito que esta alcaldesa haga una cosa(cobrar más ) y querernos hacer ver la contraria (que cobra menos. Roza en la tomadura de pelo. Además la EMTRE se está quedando -si no se ha quedado ya- con todos los ecoparques, en una clara invasión de las competencias locales. Torrent, en anteriores gobierno, se opuso a ello ¿qué desenlace habrá ahora?

Anónimo dijo...

Mirar este enlace y vereis las mentiras del dueño de este blog, como se puede leer, el Pspv no ha votado encontra, solo se ha abstenido, con lo que se puede ver que, la tasa no ha sido creada solo por el Pp en el EMTRE, ha sido consensuada por todos los partidos.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008121200_16_530684__Valencia-Emtre-amenaza-recoger-basura-municipios-intenten-bloquear-tasa

Miente pinocho miente!

Anónimo dijo...

si que lo he visto, se puede ver como paterna y torrent han nadado a contracorriente del EMTRE, gestionado en su mayor parte por el Pp (tienen mayoría de pueblos-habitantes), con lo que torrent y paterna no han seguido las líneas de otros alcaldes del Pp. También se puede ver como pueblos del psoe (ejemplo: picaña, aldaia,etc...) están estudiando el tomar las mismas medidas que Torrent y paterna, con lo que NO SERÁN tan malas medidas.

Anónimo dijo...

Puede llegar a ser increible que, ante la obligación-necesidad de tratar los residuos de las personas, haya gente que pueda hacer política con esta medida, es decir, estamos obligados a tratar los residuos, con esa obligación hace falta cubrir unas necesidades, !porque la basura no se recicla sola¡, y encambio tú Ramón, que creo eres del Psoe, ves mal que se cobren unas tasas que son necesarias. ¿Puedes explicarme que medidas tomarías tu?, si las veo lógicas y trasparentes chapó, tienes mi voto.
Ah!, no me digas que las personas tienen que hacerse cargo de ese pago, sino, más impuestos.

Ramón Pacheco dijo...

Ahí los teneis se inventan la tasa (PP) la llevan a la reunión de partidos donde tienen mayoría (PP), la EMTRE con mayoria pepera la pasa al cobro en el recibo del agua. Y la culpa es del PSPV que se abstuvo.
Si traerse las tropas de Irak fue iniciativa del PP ¿no se abstuvo en la votación?.
Como mienten más que hablan pues confunden lo real con la mentira. Así escriben la historia, "su" historia de cadáveres en las cunetas, olvidados porque seguro que fueron "los otros", las victimas que se suicidaron.
Son los integrantes de la "puta de Babilonia" ¿quién va a confiar en ellos?, empiezan con la edad y terminan con lo de uno y trino.

Ramón Pacheco dijo...

Al de las 13:30 un partido puso una tasa que consideraba necesaria ¿adivina cúal?.
El resto juegos de pirómanos alcanzados por el fuego. Políticos del atajo, la mentira y la demagogia. Que nos han metido en un jardín del que no saben salir.

Anónimo dijo...

Claro como el agua, cuando el psoe quiso cobrar la tasa por eliminacion y reciclaje de las basuras, el pp puso el grito en el cielo y manipulo la tasa en beneficio propio.Ahora, el EMTRE, organismo creado por el pp y con mayoria absoluta del pp, dice que los costes aumentaron en 2006 y hay que cubrir esos costes con la tasa.Claro el pp local, defiende que ahora la tasa es justa y antes no ¡antes estaban en la oposicion y ahora en el desgobierno, no es lo mismo! antes engañaron al pueblo y ahora tambi´en, es lo que mejor saben hacer (son maestros del engaño y la mentira). Bueno, lo de mentir ya lo sabiamos, de lo que no teniamos ni la mas remota idea era del espionaje, o control policial en Torrent mediante una (carta dirigida a los firmantes contra la subida del IBI).La tentación de los poderosos de obtener información confidencial de sus súbditos para controlarlos mejor, e incluso para chantajearlos si llegara el caso, es tan vieja como el propio sistema de organización social. El último escándalo en España ha salido a la luz con el supuesto centro de espionaje de Francisco Granados, consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid.Sra. Catala,¿es usted aprendiz del sr Granados? ese tipo de practicas hace que los ciudadanos perciban claramente que con la manipulacion y la coaccion, no siempre se obtienen los resultados deseados.En mi opinion, existen mentes perversas y calenturientas en sus filas, que le asesoran en un tiempo muy distinto al que ellos pertenecen...Sra. Catala, es muy provable que su tiempo en politica pase mucho mas rapido de lo que se imagina.

Ramón Pacheco dijo...

Camarlengo ya se sabe lo que tienen las lideresas empiezan por la escolta y termina con un mossad.

Anónimo dijo...

Pregunta.

-Que le parece a Vd. el caso de espionaje en el P.P.?

-Na seiro

Os suena de algo?

Rafa Hernández dijo...

Pues eso del espionaje ya es cosa seria. Si ya empiezan por ahí, estos acaban apuñalandose. Ahora unos dicen que sí, y otros que no. Y la parrala así cantó. A ver si resulta que uno a mirado a otro por una rendija de la puerta del retrete mientras defecaba y ya se considera espionaje. Eso más bien sería una anomalía de personalidad. De cierta gente te puedes esperar cualquier cosa.