domingo, 25 de enero de 2009

NEOCON Y CRISIS

Dejen paso, no estorben vienen a trabajar por el mundo

Tienen los conservadores dificultades para remar contracorriente, cuando hay que apretar los dientes y enfrentarse a las dificultades de la vida no saben cómo responder, fundamentalmente por falta de entrenamiento, son fruto de vidas regaladas y fáciles, les falta calle y hambre. Lo que provoca su incapacidad para sacarnos de la crisis.
Reman bien a favor de corriente cuando el dinero corre, saben encauzarlo hacía saraos, fastos y grandes eventos, llenan los bolsillos de sus acólitos y algunas migajillas caen entre las cortes de palmeros que les rodean. Dominan bien los entornos mediáticos y venden y nos hacen llegar realizaciones que ni existen en sus mentes.
En esta Comunidad: se ha inaugurado en más de una decena de veces la nueva Fe, recuerden al equipo de Zaplana recorriendo las instalaciones y hablando de las bondades del centro. ¿Qué me dicen del AVE?, cuando no se sabía ni por dónde iría a Zaplana le preguntaban en las Cortes si volvía a Valencia en el AVE, tal era la propaganda que había calado en sus señorias.
Pero han venido mal dadas en el planeta tierra, la avaricia de algunos neocon nos ha llevado a la situación que nos asola, y en ella los conservadores no saben desenvolverse. El amigo Paco Camps se cae en las encuestas, sin sus eventos no puede tapar las carencias de la sanidad, la educación y el empleo, anda como alma en pena buscando un rumbo a seguir.
Nuestras promesas locales de neocon siguen la misma vereda, nunca el Ayuntamiento de Torrent ha gozado de tantos recursos externos: 24 millones de euros de Zapatero y 11 de Paco Camps (estos últimos sujetos a las dudas que provoca la caja de la Generalitat, como sabemos todos en déficit sideral y antiguo). Pero como dice el dicho “no se hizo la miel para la boca del asno”, recursos adecuados para gestores incompetentes, no saben qué hacer con ellos les vienen grandes, les abruma gestionar y trabajar por el pueblo, sus carencias quedan al desnudo y nos muestran sus vergüenzas de forma escandalosa.
Les falta; calle, hambre y vocación de servicio. Dejensé aconsejar por los que saben en su partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Raimon, que pena, que pena que la oposición estatal no sirva más que para pescar en rio revuelto. En rio revuelto pues el invierno naturalmente consigo trae pruebas de fuerza natural contra el hombre. No es por oportunismo, ( en eso me superan piperos adiestrados no siempre convencidos, sólo amestrados con venias), pero me viene al caso la nevada de hoy domingo en Madrid capital. Me explicitarié: en éste caso la culpa ¿la tiene? el Sr. José Luis Rodriguez Zapatero por residenciar en el lugar. Pero ¿no menos culpa? tienen los metereologos de todas las cadenas de radio, televisión , móvil, parados, muertos, resucitados, Borrachos, santos, Dioses, emblemas, cruces y rayas, que no advirtieron que el hecho natural fuesea ser una realidad. Ahora bien, ¿me iba a olvidar de los expertos al servcio de la Comunidad Madrileña encabezada por la Esperanza?, que sus años enriquiendose llevan a costa del contribuyente; ahora ni la pian, como no la piaron por efecto y expian su culpa en silencio esperando que el temporal amaine (táctica avestruciense conocida como pepera, y que les den por el c...).