martes, 27 de enero de 2009

PUES ESO

.-¡No me jodas Rafa!
.-Penalty y expulsión



Quint, Volem felicitar a la web amiga el Ojo Clínico per les investigacions que estan fent sobre les irregularitats que estan ocorreguent a l´ajuntament de Torrent i a la Junta Fallera. Si es de veres, Bresó tindria que dimitir d´alcalde per permitir lo que está pasant estos últims anys en la pólvora que es dispara a l´ajuntament. Si es mentira, tindrien que demostrar lo contari. (CdT)

Lo mismo pero por: las cinco mil, los 27, la residencia de discapacitados, la accesibilidad de las aceras para los coches, la ronda del safranar, el aparcamiento que corta la utovia, la central de tráfico, los presupuestos postpuestos, la tasa de basura de la EMTRE, la contribución, el fajín amarillo, la factura de risa, la antena de Montesión, la caza de brujas, el pediatra desaparecido, la prepotencia en los plenos....y su escandalosa política de vivienda, que no contenta con no ejecutar lo prometido defrauda a los jóvenes agraciados que ahora no pueden pagar el piso que por derecho les corresponde.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy nos explicaran como prepararon la historia del cambio de calificaciones. Explicaran lo de las casitas pero nos queda todavía......

EL CHOCOLATE.

¿A cuánto ascienden las plusvalías por las recalificaciones de régimen de vivienda protegida? ¿Quién ha dicho que son 2 millones de euros?

¿Que no había cuatro parcelas?

A la noche desvelaré el misterio.

No son 168 viviendas y el 30% 45. Son 308 y el 30% son 90.

El pufo es de .......

Ramón Pacheco dijo...

Casita, intentaremos esta tarde un post, con toda la información aparecida en los medios y en los comentarios del blog. Cuanto más leemos y conocemos peor se nos queda el cuerpo. El ayuntamiento de Torrent no puede actuar como lo está haciendo en este tema. Si lo hace tienen que rodar cabezas, politicamente hablando, lo que se llama en lenguaje coloquial asumir responsabilidades.

Anónimo dijo...

Ramón, Ramón, lastima que tengamos tantas cosas que esconder.

Seguro que nos temblará la mano cuando tengamos que apretar en el tema, no sea que salpique a alguno de los nuestros.

Ramón Pacheco dijo...

La oposición cautiva y desarmada se ha visto obligada a no ejercerse y a retirarse ante las amenazas de las ordas fascistoides.
¿Te refieres a eso? ¿nos disolvemos? ¿dejamos a los indefensos a su suerte? ¿pasamos de los 13.900 torrentinos que nos mandataron para denunciar lo mal hecho?¿alguno de los nuestros sería capaz de realizar semejante tropelia?, creo que en ese momento dejaba de ser de los nuestros.

Anónimo dijo...

Hay un articulo en el periodico Cronica Digital en su Numero 466 del 27/1/09.
En este articulo hace comentarios del tema de las viviendas la "Leona"