miércoles, 21 de enero de 2009

EL SASTRE DE TORRENT


Esta noche se ha aprobado en pleno extraordinario "el traje a medida" diseñado por nuestra alcaldesa para vestir a "su" ayuntamiento paralelo.
No contenta de traer personas de lejanas tierras a realizar las tareas que ya realizaban profesionales competentes, duplicidad de funciones que seguirá pagando el torrentinito de a pie, ahora los hace fijos.
Mañana puede (es un decir) que gane el ayuntamiento el Bloc y decida hacer lo mismo, nos encontraremos con altos funcionarios, cada uno elegido por el capricho del gobernante de turno y poniendo en duda la capacidad de personas formadas y trabajadoras.
Este pueblo empieza a ser un cachondeo bananero. Como decía un alto representante del PP local: "este PP no es el de los nuestros".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaria sabe cuantos encargos tiene el sastre, a ve si arguien lo sabe y me lo dise pronto.

Anónimo dijo...

Ramón. Coincidimos en que el pleno del miércoles fue una vergüenza. Fue uno de esos días en que nos da vergüenza ser torrentinos. Pero no mezcles en tus comentarios a otros partidos que no tienen nada que ver, ni como ejemplo, no sea que nos salgan a la cara todos los trajes a medida que hicimos nosotros y lo del miércoles se quede en una tontería. Sería una lástima.

Ramón Pacheco dijo...

¡Coño!, qué mania de acojonar, ¿has registrado la marca?¿la SGAE me va apedir la cuota de los ejemplos?¿qué otros partidos o marcas debo evitar utilizar como ejemplo?
¿El que salgan otros trajes a medida le quitan un ápice de indecencia a estos?,¿no votamos al PP para cambiar?¿o nos engañaron?.