martes, 20 de enero de 2009

LA DESMEMORIA


¨Ésta es la política que queremos desempeñar desde el PP de Torrent -ha explicado Català-, sencilla, a pie de calle, en contacto directo con los ciudadanos. Queremos escuchar lo que tengan que decirnos sobre la situación de los comercios en Torrent, en cada una de sus zonas. Porque puede que existan unos problemas comunes a todos ellos, pero también es probable que haya algunos específicos de una zona y que igualmente necesitan que les demos una respuesta eficaz”.(9-5-07)



Señora, hay personas que llevan meses esperando a ser recibidas por usted o alguien de su séquito. Perciben ustedes remuneraciones importantes del erario público para cumplir con su labor de servicio al ciudadano. Desde aquí nos permitimos humildemente recordarselo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nadie tenga prisa en ser recibida por estos lumbreras....un mes antes de las elecciones ellos mismos irán casa por casa si es necesario.

El esfuerzo vale la pena: una paliza de un mes visitando y atendiendo a la gente común y corriente, y después CUATRO AÑOS DE DESCANSO IGNORANDO A LA PLEBE.

RENTABILIDAD 100%

Rafa Hernández dijo...

Pues a mí como no me reciban. Les voy a meter una demanda, que ahora eso está de moda, que no van a cagar duro hasta el día de san Roque.

Anónimo dijo...

rafa con dos cojones

Anónimo dijo...

No se de que os quejais,a la brigada de obras y jardines aun no se ha dignado ni tan siquiera a presentarse,asi que figurate para que nos reciba,pero no pasa nada la disculpamos porque la mujer esta muy atreada.

Anónimo dijo...

Para que se va a presentar, y con todos mis respetos a los trabajadores de obras y jardines, para esa banda que nos des-gobierna, vosotros sois la "plebe".Tambien decir ahora que biene al pelo, que tampoco respetan a los muertos por igual, "no es lo mismo un muerto de la brigada, que un muerto en la casa grande" (ese tipo de gestos, son los que califican a las personas)...

Anónimo dijo...

"Queremos escuchar lo que tengan que decirnos......".
Escuchar, lo que se dice escuchar, está claro que no lo hace. Pero leer lo que el ciudadano opina, al menos en este blog puede hacerlo y seguro que lo hará.

Angel L.

Anónimo dijo...

Ángel mira si lo leen que rápidamente ordenan a la ciberpandilla que conteste. Tiene a dos o tres a sueldo para contestar en los foros e intoxicar. De guardia hasta los fines de semana.

Un ejemplo. Hoy miércoles hay pleno. Mañana empezarán a inundar los blogs con los argumentos que gasta la alcaldesa aunque sean desafortunados o poco fundados. Es de paranoia.

Anónimo dijo...

Efectivamente, hay palmeros en el Ajuntament que raudos y veloces contestan a la voz de su ama, sino que se lo pregunten al experto Gatekeeper que opina en los blogs tras tomar el desayuno.

Tambien hay algun ignorante que mas que ojo, nesesita tratamiento clinico, ya que comienza a tener alucinaciones auditivas oyendo ladrar a los gatos.

Anónimo dijo...

derrotado y cautivo el enemigo,que no el adversario politico ,mire lo que hace el frances y el americano, ire apor todos esos que me sobran en el pp,lo de camps con zaplana se quedara corto en torrent