viernes, 9 de enero de 2009

MAL, MUY MAL


Mire que apuntaba usted maneras para dejar su impronta en el desagradecido, pero voluntario, mundo de la política. Mire si las apuntaba que hasta a los suyos “engatusó”, y la colocaron muy por encima de sus capacidades, hemos de reconocer que ellos (los suyos) la calaron antes. Yo personalmente esperaba mucho más de usted, creía que habría aprendido de nuestros errores. Pero no hemos alcanzado la mitad de la legislatura y ha decepcionado usted a todo el mundo, el colofón en el último pleno, cuando refiriéndose a nuestro grupo habló de INDECENTES, MENTIROSOS Y CARADURAS.
¿Habla usted de mentirosos? ¿usted? Le recuerdo que hace dos años, en la primera entrevista seria que le hizo un medio importante dijo que tenía los años que tiene ahora. Mire el que miente en esa tontería, qué no hará con asuntos de mayor enjundia. Usted no tiene entidad moral para descalificar a nadie por mentiroso.
Les prometió a los ciudadanos que iba a bajar los impuestos y es INDECENTE el nivel alcanzado por la contribución desde que usted gobierna.
Dijo que en siete meses iba a arreglar el problema del tráfico y es INDECENTE la agresión que sufre el que utiliza el vehículo en nuestra ciudad.
Dijo que iba a construir 5.000 viviendas de VPO y es una INDECENCIA que a mitad de legislatura no haya hecho ninguna.
Dijo que en navidad del 2008 podríamos ir al cine en el Centro comercial Altrium y es una INDECENCIA cómo se encuentra el solar.
Dijo que tardarían un año en terminar el aparcamiento Juan Carlos I y es INDECENTE que llevemos dos con la autovía cortada.
Dijo no mas talas en el Vedat y es INDECENTE el número de árboles talados en el tiempo que usted gobierna.

¿Caraduras?, le aconsejo que vaya haciendo la maleta y procure no meter mucho la pata el tiempo que le queda. El pleno de anoche, en sí, era un pantomima pues el vice-secretario le advirtió que los acuerdos eran nulos hasta que no se aprobara el presupuesto, y ya sabemos que ustedes presentan los presupuestos con un retraso INDECENTE.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón ¿olvidas las mentiras que le dijo al Jefe de Policía en la entrega de la medalla o es que no cabrian todas en el post?

Anónimo dijo...

menuda cara dura de la alcaldesa´nos tiene al chenillet y al barrio los caracoles engañaos con muchas mejoras todo mentira al caldesa cunpla alguna cosa

Anónimo dijo...

perdon por las erratas soy muy mallor pero jilipolla NO

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, lo importante aquí es lo que se dice, no las faltas de ortografia, que el primero que las comete soy yo. Todos tenemos derecho a expresar lo que pensamos.
Al primero, no puedo enumerarlas todas, sería ilegible por su extensión el post. Para eso también estais todos los que teneis a bien pasar por aquí.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS PACHECO ANIMO Y MUCHA FUERZA

Anónimo dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado concebida
-Hola Padre, después de fiestas me he dicho, ¡voy a ver al Padre¡
-Yo también tenía ganas de verte a ti y a tu fajín.
-Es que estoy muy deprimido
-¿Porqué hijo?
-Por la Jefa, a mi... también me llama indecente por ahí, poco a poco, se va quitando la careta
-Tu tranquil, que Cristo está muy contento contigo
-¡No me diga! ¿y eso?
-Me dijo el otro día en una meditación, que tienes un crucifijo colgado sobre la cabecera de la cama
-Si Padre así es
-Pues hijo, me dijo que si no lo cuelgas mas alto, cuando estás tumbado le haces muchas cosquillas en la planta de los pies con tus cejitas, y como no puede mover los brazos, tiene hasta agujetas de tanto reir
-Pero entonces estará molesto conmigo ¿no?
-En absoluto, tu eres la única terapia para sus berrinches, porque Fiona y mensajete están destrozando el octavo mandamiento de su ley
-¡Vaya yo que tenía miedo de venir!
-No hijo, por tus infracciones el Sr. no quita puntos, algún tirón de orejas que otro, si
-Pués pasaré otro día
-Eso que sino hoy me vas a fastidiar el ágape de Carlos Osoro
-Vale Padre, dele recuerdos
-Podrías regalarle uno de los fajines amarillos de recambio que tienes, el solo tendrá el rojo.
-¡¡Hecho!! Padre, y también el Bunyol d'Or.
-¡Gracias Hijo¡ vé con Diós.

Anónimo dijo...

Esta Alcaldesa está engañando a todos y los primeros a los trabajadores del Ayuntamiento, sólo algunos estómago -medio agradecidos- repito -sólo medio- la soportan, el resto, la padecen.

Rafa Hernández dijo...

Ramón perdona por mi vocabulario, ya que soy muy tosco y ordinario. Pero qué ¿habéis hecho criaturas?... Os han llamado indecentes; que entra en el mismo saco que: calentorros cachondos y salidos. Suena fuerte pero es que es así. Vamos que por lo que he leído el Pleno de ayer estuvo calentito. Será normal; con las temperaturas que hacen. Yo creía que con el frío se encogía todo, “hasta la lengua”, pero se ve que cierta sujeta la tiene larga y muy lasciva.

Anónimo dijo...

y tu sin abrir la boca en el pleno.... eso si montando la marimorena dentro de tu grupo, que por cierto no te hacen ni puto caso. Si no te aguantan tus compañeros por que tendriamos que hacerlo los demas???

Vete a tu casa Pacheco, tu familia te necesita mas que tu pueblo.

Ramón Pacheco dijo...

Querido anónimo, te agradezco tus consejos que los sé salidos de tu buen corazón. Gracias por preocuparte por mí y mi familia. Pero a mis compañeros no los debes buscar en lejanas montañas, en remotos desiertos ni en altos despachos, a mis compañeros los tienes delante de tí cada vez que pasas por aquí y por suerte cada día son más.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Señores del PP. es mejor cllarse la boca y parecer tonto que abrirla y serlo de verdad que es lo que hace el Señor Miquel, asi tanto que criticais a ramon, si el no habla en el pleno, razones tendra, porque ya esta el portavoz para ello.

Te felicito ramon por este post, seguro que me oias aplaudirte desde aqui, has resumido el desastre en un par de lineas.

Anónimo dijo...

Estimado Ramón:

Creo que ayer estuvimos en plenos distintos.
Cuando la alcaldesa llamó mentirosos al partido de la oposición; dio sus argumentos: ustedes han MENTIDO en muchos temas, ayer la alcaldesa destapó algo que ya sabíamos todos los ciudadanos. Antes de las elecciones el sr. Bresó ya había pedido una revisión del IBI, lo paralizó por las elecciones, esa carta existe y se ha puesto a la luz: MENTIROSOS!!
Ustedes nos pusieron la famosa tasa para poder subvencionar todos lo gastos. Los tribunales ya dijeron que era ilegal hoy en día quieren culpar a la alcaldesa de lo inútiles que fueron ustedes: MENTIROSOS!!
Cuatro concejales,aprovechando el viaje para traer los juguetes famosos de reyes, viajaron a la China con los gastos pagados por el ayuntamiento para hacer negocios personales: CARADURAS!!
Personal de confianza accedió a la plaza FIJA de funcionario por la puerta de atrás y se les dio cargos que sólo corresponde a los funcionarios de la categoría A: CARADURAS!!

Ya está bien! Dejen de engañar de manipular,nadie cree en ustedes, cad vez que intentan desprestigiar las acciones del nuevo gobierno, salen salpicados.
Son 28 años de una mala gestión. Los socialistas no saben gestionar el dinero y la economía, solo hay que mirar al pobre de Solbes y los 3.198.200 parados que hoy mismo nos decía el INEM.

Lo peor de todo es que no han digerido la derrota electoral. El talante y el civismo de ustedes está en meterse en el plano de la vida personal del equipo de gobierno. Menos mal que sus compañeros de partido no piensan como usted y se disculparon a las personas implicadas por este blog, incluso se ofrecieron para ir a los juzgados si se llegaba a ese extremo.
Siga así, le irá muy bien nivel político; no hace más que dejar a su partido por los suelos.

Rafa Hernández dijo...

Cualquiera en un momento dado pierde los papeles. Ya que como dicen algunas personas todos “semos”, seres humanos, y no quiero nombrar quiénes utilizan este símil porque fijo que me tachan de racista. Pero cuando él que pierde la compostura y recurre al insulto se trata de un político: “mal asunto”. El político debe convencer con la palabra y el dialogo, ya que esa es su misión y arma. Pero si apela al agravio, es el síntoma más claro y evidente que carece de argumentos para convencer al pueblo.

Anónimo dijo...

Por aqui, te refieres en el blog, no? No creo que tengas muchos mas ahi fuera.

Anónimo dijo...

¡Gatito gatito!
Eres el primero de los felinos que ladra.
Y vaya que lo haces a la perfección.
¡¡Gato ladrador,nulo maullador!!
Lo tuyo es maullar y ronronear al rededor de tu "Señora" siendo un Gatito cariñoso y empalagoso,siempre encima del sofá llenando de babitas y pelos a su Señora.
Osea que eres mitad y mitad.
Gato para zalamear a tu dueña.
Y perro de presa por si alguien le lleva la contraria.
Pero además estás muy puesto en temas de gobierno y desgobierno.
A mí no me jodas gato!! tu sabes mucho tu eres y formas parte de la Banda del EMPASTRE.
Dices que hubo una delegación que marchó a china para traer juguetes.
¿tal vez te encargaron a tí de que consiguieras los pasajes?
Una cosa Felino-Cam el arreglo de la tasa de basuras vá a ser con dinero a cargo de los presupuestos.
Y los presupuestos salen del bolsillo de los Torrentinos.
Vaya cerebro el sr. concejal de hacienda el tal Garcia.
Gatito por que no nos cuentas el chafón y ridiculo que hizo tu "Señora" el día que visito el Hospital General de Valencia con ocasion de Reyes? ¿quería foto? ¡Pues toma foto!
Un saludo democratico de este RUISEÑOR.para el sr. don Gato Miau Miau Miau.(espero sus increpantes ladridos)

Anónimo dijo...

Ramón, excelente entrada.

Refleja claramente la situación real de nuestra ciudad.
Ya está bien de que usen el escudo de los 28 años, ya es su responsabilidad gobernar, desde hace mucho tiempo. Ya pasaron los 100 días y los 200 y los 300, y siguen como recién aterrizados. Sin conocer la realidad de Torrent, sin saber lo que realmente piensa la población, solo saben de lo suyo, como si quisieran vivir en una burbuja idílica, escuchar solo aquello que quieren escuchar.
Ya está bien de pensar que gobernar es pensar solo en el Torrent que ellos conocen, que el “otro” Torrent no existe para ellos y si hay que aniquilarlo que se aniquile.
Las urnas le dieron la responsabilidad de gobernar Torrent, el Torrent que ya existía, no el Torrent que se quieren ellos inventar, y esas son las normas del juego democrático, pero parece que ellos no las aceptan, no asumen que les ha tocado un Torrent con muchas virtudes, aunque también con muchos errores, así son las cosas y por mucho que se quiera son difíciles de cambiar, se hereda todo, lo bueno y lo malo, lo mejor y lo peor.
Aquí es donde se demuestra la valentía de un buen gobernante, de un buen patrón de barco, que pese a que el barco pueda hacer aguas, el buen patrón debe saber llevar a buen puerto al barco para allí si hace falta repararlo.
A todos les gustaría patronear un barco nuevo, y cuantas mas y mejores herramientas de navegación mucho mejor. Pero el barco es el que es, y el patrón también.

Ramón somos mas de los que imaginan.

Mucho ánimo y salud compañero.

Anónimo dijo...

increpantes ladridos...

los pasajes de china... la empresa que trajo los cochecitos, que e la misma que hacia la cabalgata de reyes y montaba la carpa de jlf

si es que, querido ruiseñor, han dejado tanta basura en Torrent, que ahora ya no vamos callarnos, ahora va a salir todo a ver si empiezan a caerles la cara de vergüenza y empiezan a hace una oposición seria.

Hasta pronto

Anónimo dijo...

Gato ladrador, dime que a cambiado de las formas de hacer. Por que las formas son las mismas, lo que an canviado las personas beneficiarias.

Anónimo dijo...

Cxxxxx Cxx S.L. HABRE NUEVOS HORIZONTES COMERCIALES EN CHINA,SHANGHAI.

NUESTRO DIRECTOR DE COMPRAS SE ENCUENTRA EN ESTOS MOMENTOS EN UNA DE LAS OFICINAS DE UN POSIBLE PROVEEDOR.


Comprant els cochets!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando el gato tuvo lo que había pedido, se colocó las botas y ...

Oye gato ladrador
Si han estado 28 años por algo será. Ya digo yo que un gato ladrador ...

Anónimo dijo...

Gatito sigo diciendote que si tienes datos vas al juzgado.
Es tu obligación como ciudadano,de Torrent.
Todo lo que no sea demostrar lo que se acusa es DEMAGOGIA, en el modo como te manifiestas con seodonimo.
Si diese la cara sería calumnia y te podrían llevar al Juzgado.
Y como creo que lo tuyo es difamar que "algo queda" pues como que eres un Gato CENIZOSO-EMBUSTERO.
Chatin a otro perro con ese hueso!
Si sigues opinando te vás a quedar
en un gatito con el culete al descubierto.
¡Que concejalía ocupas?
¡demuestras algo de CULTURA escribiendo ¿es esa?

Anónimo dijo...

Ladrador no se pero suspendiste literatura no? jamas me han dolido tanto los ojos como cuando he leido la palabra "HABRE".

Que dios, si si, vuestro dios... nos pille confesados si ocupas una concejalia...porque por esos datos tienes que ser allegado...

Deberian exigir un minimo para ser politico...

Anónimo dijo...

vaya vaya vaya, dices cuatro verdades y te muestran su gran talante y su civismo...

poco a poco todas las tropelidades de antiguo equipo de gobierno irán saliendo a la luz.

demostráis un gran pique cuando se dice todo lo que hicistéis, esto va a ser divertido.

siempre amenazando, esto me recuerda al bienpeinao en su supermega web, amenzando a "to kiski"

gracias Pacheco abrir el día del triunfo final, queriáis salir victoriosos y al final os vais a tener que escoder como las ratas...

Anónimo dijo...

por cierto Jimmy Conway, ya que dices que habría que pedir un mínimo par ser político; podías aplicar el cuento a la agrupación socialista de Torrent; alguna en cultura da risa, sola hay que ver como escribe y sus razonamiento... todo un espectáculo

Anónimo dijo...

Está claro que el ayuntamiento se ha llenado de miseros pelotas de tres al cuarto que creen que llegarán a subir pero no saben que los que se arrastran, difícilmente podrán volar.
Algunos funcionarios de la casa, compañeros y amigos mios de la infancia andan retirando la mirada a los que consideran de "los otros".
¡QUE MISERABLES!.
Yo no me lo creía cuando me lo contaron y por desgracia tuve la oportunidad de verlo en directo.
Con lo que sonreían y bromeaban con los que mandaban....¿NO TIENEN VERGUENZA?

Luego, leo en este post la vergonzosa defensa que hacen algunos de los "de éstos" y el ataque a muerte contra "los otros". El señor "HABRE", (inculto no por su ortografía sino por su pobre pensar), el señor GATO DE LAS 14.43h que cobra a sus jefes por palabras, como los telegramas....

Si este es el ambiente en una ciudad como Torrent, no puedo sino dar crédito a los que relatan los sucesos de nuestra posguerra, fusilando a "los otros"....las purgas en Rusia asesinando a "los otros", los serbios.. los chiitas.....y me da igual el partido político, lo que está claro es que el poder y todo lo que conlleva, LA TOMA O LA PERDIDA DEL MISMO, hace aflorar las miserias humanas CON o SIN faltas de ortografía.

Ramón Pacheco dijo...

Querido Ruiseñor, te aconsejo que te alejes de "Silvestre" (el minino)ya sabes lo que quiere hacer con tu colega Piolín. A estos gatos no les gustan vuestros trinos de libertad. Ellos están acostumbrados a los "paseos" militares y a difamar desde el anonimato.
Jimmy y el anónimo de las 15:57 le dan suficientes argumentos, para que vea que la ciudadanía está harta de la incompetencia de los gobernantes actuales en menos de dos años.
Pero tranquilo, el minino no puede ir al juzgado, querido Ruiseñor, porque tendría que dar la cara, y a que no sabes una cosa...al minino lo está esperando el señor juez.
¿Qué concejales, 4 ,fueron a china? yo he visto la factura de los coches y te garantizo que no esteba en chino, de eso Rafa entiende un montón ¿verdad?, y nada tenía que ver con lo que ponía el chino que se coló en el blog.
¿Qué funcionarios han entrado en el ayuntamiento por la puerta de atrás? nombres, ¿qué funcionario accedió sin cumplir los requisitos de la función pública?. En mal lugar deja el gatito a los sindicatos que han de velar por la transparencia de los procesos.
El gato es un descarao, tiene la desfachatez de hablar de la vida personal, con el lodazal que creó él y los porkis que lo acompañaban la anterior legislatura.
Llegado el momento, querido minino, te daremos lo que te corresponde, por suerte ya disponemos del "dossier" y esta vez no puedes salir corriendo ni borrarlo.
C´est la vie ...
Por cierto lo que te paga el ayuntamiento que esté bien clarito, con las facturas correspondientes y sin tratos de favor, de lo contrario todo se sabrá.

Rafa Hernández dijo...

Ramón estás en lo cierto ya sabes que soy la persona idónea si hay que tratar con chinos. Modestia aparte yo de chinos, y comer con los dedos de lo que más. Date cuenta que enseguida me percaté de que se había colado un chino. El año que viene que me mande a mí el Ayuntamiento en misión oficial (por supuesto con todo pagado) a Shanghái a comprar los juguetes para la cabalgata. Se encargarán del transporte la Shipping Container Lines (CSCL) una de las más grandes navieras mundiales de contenedores, que en cuanto atraquen en el Puerto de Valencia y sepan que el destino del cargamento es Torrent vamos a ser la envidia de España. Yo te garantizo y puedo prometer y prometo, que por cuatro perras voy a inundar Torrent de juguetes hasta Semana Santa. Solamente me ofrezco para tal expedición con la condición de que los miembros de la delegación que me acompañen los elija yo: (ya está bien de favoritismos).

Rafa Hernández dijo...

Aquí más de uno por lo qué veo, escribe en horas de oficina: “vamos en el curro”. Ay...ay...que eso está muy feo. Lo digo por los horarios de dejar los comentarios. Y ahora antes de que alguno se adelante y diga (y tú qué). Hombre yo es distinto ya que al ser medio pensionista dispongo de más tiempo y estoy apático. No sé muy bien lo que significa la palabreja pero bueno ahí queda.

Ramón Pacheco dijo...

Rafa te acuerdas de lo que decía Piolín:
Me pareció ver un lindo gatito...
¡si, si!es un lindo gatito
ahora diría
¡Qué pena! ya no está el lindo gatito
Acuerdate de cómo acababa Silvestre siempre.

Anónimo dijo...

Amigo Ramón, se puede decir mas alto, pero no mas claro. Creo que anda servida la señora alcaldesa con el repaso que le has dado, punto por punto desgranando toda su farsa, y toda su mentira. Pronto han aparecido el escuadrón de los anónimos incendiarios, los "neocon" que ahora tienen blogs al servicio de los mismos INDECENTES, MENTIROSOS Y CARADURAS que gobiernan ahora y en la oposición antes, (mercenarios de la blogosfera) que como dice Ramón ya no son tan anónimos, cobran del pesebre pepero y sabemos que defraudan a hacienda (hacienda somos todos)y tienen que pagar todos, los pirotécnicos, los párrocos, los horneros, los autónomos, los maestros etc etc.Lo de hacer la maleta, es mejor que lo ampliemos a toda esta jauría de hambrientos, impotentes y resentidos que llevan dos años sin soltar bilis y se pueden ahogar en sus propios fluidos.

Anónimo dijo...

Desde luego.

En primer lugar, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión desde el respeto y la tolerancia.
Es lícito emplear el anonimato en los blog's, mientras el propietario o moderador no obligue a lo contrario.

El decir por parte de unos y otros todas las sandeces que se están describiendo aquí, no lleva a ningún sitio; y menos si hay por medio amenazas.

Tanto unos como otros tienen todo el derecho del mundo en defender aquello que creen y profesan.
Lo mal esta en querer llegar a tener siempre la razón cargándose todo aquello que se ponga en medio.
Los foros están para debatir y tanto el anonimato como el usuario registrado, tienen derecho a dar la opinión que crean oportuna; no obstante nadie estará en posesión de la verdad.

La tolerancia y la democracia se pierden cuando llegan las amenzas, tales como, tenemos un dossier, los juzgados hablarán; ya que el inicio del juego lo marca quien publica el artículo. Si ese artículo está lleno de infamias para la parte ataca, éste tiene todo el derecho y turno de réplica. Hoy en día la ley no contempla un delito nada de lo que se ha dicho aquí, puesto que son suposiciones y no atacan ni el derecho ni honor de nadie con nombres y apellidos.
Esto es como entrar un anónimo y decir: "yo vi como el un jugador cobro por dejarse perder", no dice ni el jugador ni cantidad, ni nada de nada y encima no da sus datos por mucho que su correo quede registrado, la ley está tan mal hecha que nunca se llega a investigar nada de nada.

Así que ante todo esto, deberíamos todos de ser un poco más consecuentes, tanto el que publica como el que entra a debatir, relajarse y disfrutar de la vida, aceptar las reglas del juego que no son otras que la tolerancia y el respeto.

Anónimo dijo...

Desde cuando el verbo abrir es con "H".. Sigo alucinando...

Ramón Pacheco dijo...

¡Coño! anonimo último, no sabes lo tranquilo que has dejado a más de uno, puede que esta noche ronronee.
Pero con todos mis respetos, desconoces de dónde venimos y a dónde vamos.
Bien afirmas que este es un espacio libre de opinión y respeto.
Tú no sabes lo que tenemos de libelos "anónimos" que se dedicaban en el pasado a difundir infundios y calumnias amparados en la oscuridad.
Aquí brilla la luz, la alegría inunda los comentarios de la buena gente. Y de vez en cuando aparece un fantasma del pasado, como dice Camarlengo a punto de "envenenarse" con las que se está tragando en tan corto espacio de tiempo, y no hemos hecho más que empezar.
Acaricialé el lomo antes de ponerlo en la cestita y por favor te lo pido...aleja a Piolín.

Anónimo dijo...

Cáspita!! como decia Pedrin.
Ramón como has localizado la rama geologica de este anónimo.
Es en mismisimo Angel Cristo domador de ese gatito ladrador de de maullar despota y cinico.

Rafa Hernández dijo...

Ramón no te quejarás. Tienes gatos con botas, gatos mordedores y hasta un gato labrador. Pero él más feliz que vive es Piolín ya que siempre se sale con la suya y le suda la pera. En cuanto al último anónimo y con todos mis respetos, yo para mí que éste es una persona de letras puede ser abogado; y sino le pega a las letras, también cabe la posibilidad de que sea cura por su buenos modales y el empeño de pacificador. (muy bien por este hombre). Por cierto corrígeme si no es así. Pero ayer creo que un colega tuyo pronunció en el Pleno la palabra: CELÍACOS. ¡hostias explicame!... ¿eso qué es?... A mí me suena a enfermedad del culo. Y es que desde luego, los políticos usáis unas palabras que no sé de donde cojones las rescatáis. Porque, ya me dirás tú quién entendió lo de celíaco.

Ramón Pacheco dijo...

Rafa, lo explicaremos próximamente, pero como ocurre con cualquier enfermedad, debemos solidarizarnos con quien la padece y no trivializarlas nunca.Ayudar a quienes sufren a conllevar su sufrimiento. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que nerviosos se han puesto (las cocteleras, los ojos, las acéquias y los apéndices eclesiásticos)todos ellos al servicio de la marca pepera. Con todos mis respetos al letrado y coincidiendo con él en buena parte de su comentario sobre todo en la inicial donde expresa:"En primer lugar, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión desde el respeto y la tolerancia.
Es lícito emplear el anonimato en los blog's, mientras el propietario o moderador no obligue a lo contrario".No obstante, ya no estoy tan de acuerdo en la parte que dice:"La tolerancia y la democracia se pierden cuando llegan las amenzas, tales como, tenemos un dossier, los juzgados hablarán; ya que el inicio del juego lo marca quien publica el artículo". Precisamente esta parte es la que entra en el juego cuando desde el anonimato se hacen acusaciones falsas y se vierten graves calumnias contra las personas como ocurrió meses antes de las elecciones locales de 2007 y también ahora. Algunas de estas actitudes no pueden ni deben quedar impunes, ni ante la ley, ni ante la sociedad. En cualquier caso, respeto tu opinión anónimo de las 22.49 y lastima que no hubieras hecho lo mismo en aquella época cuando el insulto, la burla, la mentira y la calumnia eran la carta de presentación de una legión de mercenarios de la red, al servicio del pp de ahora, utilizando el todo vale con el fin de conseguir la alcaldía. "y como he leído en algún comentario, nos lo ponen a güevo"...

Anónimo dijo...

Ramón el gato es el animal mas falso de toda las especies "animaleros", no conoce dueño, solo reconoce al que en el momento le da de comer, es caprichoso, y como pretendas que haga lo que tu quieras a la primera de cambio te abandona y busca otro” dueño".El gato no tiene dueño, él busca su dueño.

Un saludo campeón.
Agustín.

Anónimo dijo...

Volveis a ser mentirosos, ¿no os quedó claro en el pleno que la revisión catastral estaba ya solicitada por bresó?, ¿quereis que la carta que así lo solicitaba salga a la luz y así sabran todos las mentiras que contais tú y los tuyos?. Claro, a tí ni te va ni te viene, tú no chupas tanto del vote como algunos de los tuyos. !decencia ya!

Ramón Pacheco dijo...

No corras, anónimo último, las prisas son para los cobardes y los malos toreros. La cartita de marras nos servirá para seguir desenmascarando a esta banda de incapaces. Pero ya te digo, todo a su tiempo, quedan más días que longanizas. No tengas prisa y debes tener cuidado con determinadas palabras, que pronunciadas por vosotros chirrían, vamos, le causan risa a las personas de bien.
Por cierto a ver se se va recibiendo al pueblo que para eso paga, y a vosostros muy bien, que hay muchos correos quejándose de esperas INDECENTES.

Anónimo dijo...

Ahí, ahí Ramón que reciban y atiendan a la personas de buen hacer que para eso cobran, y no poco.
Que vayan solucionando cosas porque sino me tendre que ir a vivir a otro pueblo.

Anónimo dijo...

Y digo yo: ¿No estaría delante de un espejo cuando dijo esas lindezas?.
Le falta poco para hacer bueno a Fegueguico Jiménez Losantos.
Que se busque la viga en su ojo.

Angel L.

Anónimo dijo...

-Observo que cierta "pseudofauna" en sintonía con Fiona, también pierde los papeles cuando no le gusta una opinión.
-¿No se dan cuenta que no nos afecta? ni entramos en esos debates barriobajunos y chulescos que siempre encierran sus elucubraciones, como por ejemplo a mi personalmente me importa un pimiento con quien comparta otro ciudadano su cama, en cambio a Vds. los pone de los nervios.
-Que si fulanito esto, que si venganito aquello, por favor dejen de insultar, hagan DEBATE, y dejen ya crispar.
-Den explicaciones a sus Jefes que no son ni mas ni menos que el pueblo y no lo machaquen con esas tasas abusivas que acaban de aprobar.
-Fiona, sabes a ciencia cierta que tu y tus "bufones" cada vez estaís defraudando mas a quienes confiaron en vosotros, hasta ahora ¿que habeís hecho? aparte de presumir y mentir.