domingo, 25 de enero de 2009

"LA TORRENTUNA"


“Decir que no hay necesidad de construir 5.000 viviendas protegidas, cuando 4.700 jóvenes se han quedado sin vivienda en los sorteos, o que no hay espacio en Torrent para construir VPO es absolutamente impresentable” (Mª José Catalá, Alcaldesa de Torrent)


Creemos en el noble ejercico de la política como instrumento necesario para igualar a las personas en oportunidades. Después de las noticias de este fin de semana, y recordando lo que decían hace apenas año y medio, desde aquí sólo podemos mostrar desolación, LA MENTIRA, LA INDECENCIA Y LA CARADURA, dominan la política local.
Me gustaría pensar que todo es fruto del desconocimiento, de la bisoñez, pero lo sucedido en otros sitios no nos permite la candidez de conciencia.
Venían a lo que venían, como en tantos otros lugares, que nadie se llame a engaño o intente justificar su ausencia ante las urnas, estos sólo engañan a quienes se dejan engañar. Creían que los torrentinos eran fáciles, que aquí bastaba con el desembarco y avasallar a los súbditos, trajeron gentes extrañas de pasados "nubulosos". Pero hemos denunciado todas y cada una de las tropelias cometidas, ahora el tema se nos escapa, antes de dos años de mandato se verán ante los jueces y será el pueblo soberano el que ante ellos los ponga, al final como no juegan con sus dineros lo tendremos que pagar todos.
.-¿Quién fue, preguntó el Comendador?
.-La "torrentuna", señor.
.-Y quién es la torrentuna.
.-Todos los de Torrent a una...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Renovación de títulos en guía Guinness
Diversos personajes se acercaron a la sede Guiness renovar sus títulos.
Entró Cenicienta y a los 5 minutos salió llena de alegría:
- ¡¡Sigo siendo la más bella del mundo!!!

Luego entró Pulgarcito y a los pocos minutos salía saltando y de lo más contento:
- ¡¡Todavía no hay nadie más pequeño que yo!!

Entró Dumbo y enseguida salió feliz, batiendo sus orejas:
- ¡¡Aún soy el único elefante volador!!

Entró Alí Babá escoltado por sus 40 ladrones. A los 10 minutos salió rojo de la calentura, insultando y gritando a viva voz:
- ¡¡¡¿¿Quién cojones es La alcaldesa de torrent y su gabinete??!!!

Anónimo dijo...

Lo malo de todas estas tropelías, es que su difusión, tanto en prensa como en internet, no alcanzará ni al 10% de los votantes.

Angel L.

Anónimo dijo...

La difusión en estos casos tan DESCARADOS, ha de ir de la mano de los ciudadanos de Torrent.
De aquellos para los que la parte social es más importante que la política, de aquellos que tenemos hijos en Torrent y que no queremos que les tomen el pelo.
La ciudadanía ha de ser menos autista pues de todos depende nuestro futuro y el de los nuestros.
Necesitamos un PACTO CIVICO que promueva la iniciativa ciudadana y adquiera voz..y voto.

Rafa Hernández dijo...

Se pueden cometer muchos errores, pero en cuanto al tema de las viviendas el fallo es muy gordo y fuerte. Y sobre todo muy duro para a aquellos jóvenes que soñaban con adquirir un piso de dichas características. Desde que él actor Rocco Siffredi abandonó el cine X, no se había visto un revoltijo tan descomunal.

Anónimo dijo...

Me temo que esto NO ES UN ERROR, sino algo muy bien pensado.Son, como sus acciones políticas dicen que son.

Anónimo dijo...

Yo cada vez que voy a un pleno...alucino más...eres tan cobarde que no dices esta boca es mia...tienes que escudarte detras de una pantalla de ordenador para decir lo que piensas...ahi demuestras lo cobarde que puedes llegar a ser...

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 17:32 que poco sabes de politica, cuando tu partido te dice que solo el portavoz es quien tiene lo protestad de hablar tu solo tienes que acatar lo que se te dice.Por lo contrario en este blocg dice lo que te parece y si tu no estas de acuerdo ya sabes. Un Saludo

Anónimo dijo...

No se si podrá dormí por las noches con toda la desilusiones que esta creando entre su conciudadanos. Ya entiendo lo de los guardaespaldas, debe de tener miedo de lo que la gente le diga a la cara. Con el otro gobierno no pasaba, ya que no mentían sobre las ilusiones de los más necesitados. Esta ciudad ante era un ejemplo de civismo y me orgullecía de decir en voz alta de donde soy, ahora procuro no tener que decir de donde soy. El otro día me comentaron que los que gobierna han perdió los modales que les enseñaron de pequeños, por favor recuerden que lo ultimo que se debe perder es la educación y los modales.