domingo, 18 de enero de 2009

¿ Y TÚ...



DE MAYOR BORREGO?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

tu ya eres borrego,¿no?

Ramón Pacheco dijo...

Una de las cosas buenas que me han pasado en la vida es que he logrado transformar los 15 en 365 días. Yo disfruto cada mañana con mis pacientes (allí siempre están: Peter Pan, Campanilla, los inamduros, los reflexivos, en fín ...los que viven).

Anónimo dijo...

De mayor, yo quiero ser como tú. ¡Con dos cojones! Eres un político con cojones y eso te honra.
Un fan

Ana dijo...

Un vídeo precioso amigo.
Los niños, dicen muchas verdades. Un saludo y a desborregarse. Estarás conmigo en que cada día somos menos borregos. Todo un placer.

Anónimo dijo...

Lo mismo pienso yo Ramóm, no hay que tener 15 dias hay que saber estar los 365 dias del año y disfrutarlos...que eso no todo el mundo se lo plantea, si encima de que esto son 4 dias y dos de ellos son de noche para que buscar 15...hay que buscar el año entero y saber disfrutarlo dia a dia y a gusto,saborear cada dia que nace que esto corre muy deprisa.

Un abrazo amigo.
Agustín

Anónimo dijo...

A mi también me gustaría poder disfrutar de 365 días de vacaciones, pero con todo lo que esta cayendo no puedo. Si que es verdad, que intento cada día darme un tiempo de libertad para ir al mundo de NUNCA JAMAS y disfrutar de la vida que es muy bella; luego despierto en una ciudad que esta cambiando tanto que preferiría volver dentro de dos años con cambios políticos. Solo pido que se cumpla mi deseo de volver a la ciudad que conocí hace 5 años.
Que paséis un gran día.

Anónimo dijo...

¿Ser del OPUS o afín se tiene en cuenta para acceder a la función pública?

Anónimo dijo...

no!, solo con ser de un sindicato afín, te vale, !como antes!, que injusticia y que ilegalidades se cumplian antes.

Anónimo dijo...

Donde hay que apontarse para ser del opus dei? De verda que dan trabajo de funcionario sin estudiar? Que chollo yo tanbien quiero.

Ramón Pacheco dijo...

A los últimos:
.-¿dos por dos?
.-como no me des más pistas.
pues eso.

Anónimo dijo...

Bonito video.
Está claro que los niños tienen que dar lecciones y decirnos lo absurdos que somos al estar pendientes de esos quince días que parece ser la única meta que tienen algunas personas.
Encarna estoy contigo en que cada día somos menos borregos.
Pero aparece algún pastor(anónimo de las 10.39)
Cada vez son mas zafios y "Pollinos" los que les toca guardia para vigilar el blog de Ramón!
Agustín,sabia reflesión la tuya.
Un saludo de este Ruiseñor que cada día se desaborrega más.

Anónimo dijo...

El miércoles, o antes, tendremos la respuesta. Nos vamos a divertir. Los guardaespaldas se tienen que pagar.

Un poco de morbo no va mal.

Anónimo dijo...

Os pongo una pista. Pinchad sobre mi nombre.

Ramón Pacheco dijo...

Sastrecillo espero que no nos defraudes. Ansioso quedo.

Anónimo dijo...

Interesante la información del "traje a medida".

Anónimo dijo...

Please, Ramón que alguien me dé más pistas, que yo también quiero traje.

Ramón Pacheco dijo...

Pasate por el blog a las 19,30. Un saludo