lunes, 5 de enero de 2009

ACADEMIA DE POLICIA EN TORRENT


Nos hemos tenido que saltar las leyes ¡mecachis!, con esto de los escoltas, estamos cojos de personal dedicado a la seguridad de los ciudadanos, y hemos tenido que poner interinos a hacer tareas que no les corresponden (para que lo entiendan los de la rama sanitaria; es como poner a residentes a operar la nochevieja porque faltan adjuntos). Y eso que alguno de los jóvenes escoltas ha doblado; ha hecho de escolta y de policía, y es que ya se sabe que las nuevas generaciones de jóvenes están dispuestos a hacer lo que haga falta por la seguridad del ciudadano. Son los nuevos tiempos, para el PP local las leyes sólo son orientativas. La que se podría haber liado…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso que el año pasado no habia vigilancia privada y solo 4 policias y con mas del doble de superficie de carpa, supongo que el numero de policias de este año habra auumentado debido a que la que se lió el año pasado fué guapa, yo estaba tomandome algo y fue de batalla campal, eso si, la imagen del Miquel y la niña con la boca abierta y viendo como sus policias se defendian como podian era un poema.
Este año yo conte 10 policias y vigilancia privada y mas de la mitad de bailarines de la tercera edad, vamos mas policia que bailarines.
Lo de las funciones que hacia cada uno ahi no llego Sr Ramon.

Anónimo dijo...

Donde está Mahoni?????

Anónimo dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida. ¡¡Hombre Mensajete!! ¿otra vez por aquí?
-Padre ¿porqué me llama mensajete?
-Por tu afición y la de Cortadillo a escribir mensajetes en las puntas de los folios y los post-it, con razón tus iniciales son SMS
-y...¿cortadillo?
-Tu duo, que hace como que está pero no está, y cuando está... como que se me esconde, por eso sois mensajete y cortadillo
-Padre, es que esto es dificil, en el ejército dices ¡¡Firmes!! y ya está
-Pero esto no es el ejército... hay derechos, ten encuenta que es fácil militarizar a un civil, pero muy dificil civilizar a un militar y cortadillo cree que está en un cuartel
-Padre... le prometo que trato de no liarla
-¿Me prometes?
-Bueno, Padre, perdone ha sido un "lapsus"... se lo juro
-Mira mensajete que no es lo mismo montarse un follón que follarse a un montón, y tu ya no sé que opción coges
-Mire, yo lo que tengo claro que estos cuatro años, ¡¡mando yo!! y mas vale vivir cuatro años como Rey que veinte como buey
-Mal asunto mensajete, estás olvidando la humildad y recuerda Dios ama a los pobres...
-Pues Padre ¿como sería si los odiara?
-¡¡Mensajeteeeee!! hoy vas a rezar y pedirle a los Reyes Magos una ración de humildad, que cada día te veo mas arrogante.
-Si Padre, le vuelvo a prometer que lo haré
-No prometas.. y jura, y recuerda lo de ojo x ojo.
-Si Padre, yo soy de números y ojo x ojo= a ojo al cuadrado
-¡¡Xe que burret que eres!!, mira recuerdale a cortadillo que si dirige con el puño cerrado nunca tendrá nada el día que abra la mano y tú aplícate también al cuento

Ramón Pacheco dijo...

Que sabios consejos emanan de algunos comentarios. Si más de uno supiera aplicárselos...

Anónimo dijo...

Acabo de venir de la pseudocabalgata, y ya he visto a mensajete y cortadillo sacando pecho por el paseo. Tambien me ha sorprendido ver que anuncian desde el ajuntament que hoy los verdaderos protagonistas son {LOS CUATRO}, los tres Reyes y la alcaldesa, quizas sea porque solo trabajan una vez cada 12 meses y encima es mentira.
Espero que los Magos de Oriente, no se hayan olvidado de los cuarenta policias que a finales de 2008 prometieron que habrian, aunque mucho me temo que tambien es mentira.
Desde aqui propongo que se suprima el octavo mandamiento o una propuesta de amnistia para este gobierno local.

Rafa Hernández dijo...

A mí lo que me interesa saber es cuando son las rogativas para pedir que llueva, ya que no quiero que me ocurra como cierta vez que casi me cago de miedo. Era un domingo sobre las seis y media de la mañana pero no recuerdo ni mes ni año. “Cosas de la edad”. Andaba yo por la calle, cuando de repente oigo el susurrar, murmullo y gemidos de gentes. Me paro en seco para cerciorarme de que lo escuchado era cierto y no fruto de me imaginación, y realmente sí; no era cosa de mi subconsciente ya que aquello sollozos y gimoteos eran cada vez más cercanos. Lo que más me acojonó, es que de vez en cuando oía el estruendo de un zumbido seco, y era el golpeteo de un tambor que llevaba un maromo que ponía los pelos como escarpias. Por fin al doblar una esquina me encontré de cara con la comitiva: un grupo compuesto por una treintena de personas que resulta que iban rezando para que lloviera. Les juro que pase muy mal trago, ya que hasta que no me aseguré de lo que se cocía, creí que se trataban de muertos vivientes o que pretendían ahorcar a alguien.

Anónimo dijo...

me asombrosa y al mismo tiempo me aterra que a una persona le pueda asombrar la presencia de policia en una celebración, así más me sorprende que, a un concejal de torrente, quiera generar una discusión sin pensar en el daño que está haciendo a un servicio público y más que digno, aunque algunos no lo sigan, como es el de la policia municipal.