viernes, 9 de enero de 2009

LA RESACA NAVIDEÑA



Ha llegado a nuestras manos el documento, que a modo de guión, ordenaba la cabalgata de los reyes este año. Sólo dejarles para su consideración el último párrafo:
“Cuando los Reyes Magos bajen en la puerta del Ayuntamiento subirán con la Alcaldesa al balcón, sólo estas 4 personas, ya que el fin es que la atención de los niños se centre en Reyes Magos y Alcaldesa”
La magia y su guión …político, por supuesto.

.-Del mismo modo nos han hecho llegar el malestar de muchos ciudadanos al comprobar que la tasa de enganche de vehículos por la grúa municipal ha subido un 50% (para los que pesan más de 1300 Kg, hoy día casi todos). Ni los encargados de la grúa ni los funcionarios municipales, ante el malestar de los ciudadanos, sabían qué contestar pues no habían sido informados de las nuevas tasas.
Desde aquí queremos dejar claro que estas personas nada tienen que ver con la subida desde 80 euros a 128, multa aparte, que fue aprobada en pleno municipal en octubre pasado.
Al parecer al equipo de gobierno se les pasó ponerlo en conocimiento de quienes dan la cara frente al ciudadano indignado.



.-A las capitanías encargadas de la carpa de nochevieja no les salen las cuentas, poca gente, poco consumo, poco espacio...tendrán que buscar patrocinadores. Que le vamos a hacer, es la crisis, que se ha cebado especialmente con Torrent y sus fiestas de moros y cristianos. ¿O la incapacidad de alguno?.



.-Algunos ciudadanos no pudieron acudir a la "mágica" cabalgata porque cuando llamaron preguntando hora y recorrido les contestaron que no se sabía, a las 13 h del día 5 enero. A alguien se le olvidó darlo por escrito.



.-Perdón, a todos los que decidieron utilizar su vehículo ese día en Torrent. Todas las "palabrotas" que decían sentados al volante estaban justificadas. Si de normal es un desastre, esa noche fue una pesadilla. Tengan paciencia pronto tendremos unos "mapitas" que permitirán ir de Parc Central al Toll de l´alberca sin pasar por Torrent.



.-Para finalizar la noche de reyes, a algún concejal se le calentó la boca y le prometió una plaza a algunos funcionarios interinos. Nos imaginamos que sería al calor de que no había sucedido ninguna calamidad. Esta vez sí que ha sido "gracias a Dios".

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que en la consigna pepera se les ocurrió la idea de que subieran los Reyes Magos al balcón y no decidieron que subiera solo la "Faraona". No puedo creer que eso esté por escrito a modo de guión, ¿quien es capaz de usurpar a los niños el protagonismo de esa noche, para ellos mágica? ¿que mentes tan retorcidas son capaces de pensar en que la atención de los niños se centre en la alcaldesa? que lastima de sueldos que cobran la legión de asesores y chupópteros de alrededor de la Diva.Seguiremos desgranando la resaca navideña.

Anónimo dijo...

Lo peor es las promesas hechas a los interinos, espero que solo sean promesas huecas como todas las hechas por ellos.
La meiga

Anónimo dijo...

Para que anunciar que el ultimo autobus pasaba a las 18 horas?

Anónimo dijo...

Creo que eres un poco mal pensado el año pasado se critico que no se distinguia a los Reyes por que en el balcon no cabia más gente y este año por lo contrario la verdad que lo tuyo es criticar lo que sea. A mi personalmente como ciudadano creo que estaban las personas justas la Sra. Alcaldesa recibiento a los Reyes que es de lo que se trata.

Anónimo dijo...

Primero en la página del ayuntamiento indicaba la hora de la cabalgata, además de muchísimos más medios. Lo de la grúa, es curioso pero, el desastre de estacionamientos que tenemos en Torrente ¡ES POR VUESTRA CULPA!, que en 28 años no habeis solucionado nada, al rebés.

Anónimo dijo...

Promesas a los interinos!, eso es mentira!!!, conozco a varios y es falso, además, las últimas oposiciones de auxiliar así se ha demostrado, compromiso con interinos si, lo que dice la ley por méritos y capacidad, !no como antes¡

Anónimo dijo...

ji ji, ¿promesas a quien?, y las que se hacían anteriormente a los Jefes de Departamento, Jefes de toda clase, pactando subidas entre los jefes y al resto nada de nada. Ah, antes también los interinos hacían cosas que no debían hacer, pero no pasa nada, antes es antes y ahora es hipocresía.

Anónimo dijo...

a los interinos en el hall del ayuntamiento les dijeron y con palabras del concejal SANTI "que no tuvieran miedo" "estar tranquilos que todo saldra bien" "y que estaba muy contento con ellos" ¿eso como se interpreta?

mensajete mensajete que te estan saliendo llamadas perdidas!!!

...seria por la emocion de la cabalgata...

Anónimo dijo...

¿Quieres decir que como regalo de Reyes a algunos interinos les han traído "la plaza en propiedad"? pués yo soy interino y no estaba en el hall para recibir la arenga y la buena nueva y si las oposiciones no son limpias que se preparen el nuevo jefe-dedo y rompetechos (por menos hay sentencias ejemplares a funcionarios y políticos)

Anónimo dijo...

Los funcionarios de este ayto. trabajan muy poco por lo que veo. Estan todos enganchados al blog de Pacheco!!!

Anónimo dijo...

Yo no sé si los funcionarios trabajan poco o mucho, imagino que cumplen con su trabajo. Lo que no tengo tan claro es si nuestros "gobernantes" cumplen o no cumplen con sus obligaciones, y es que todo no es salir en la foto y ya está, hay que demostrar que son dignos de representar a todos los ciudadanos y digo a todos sin exclusiones...

Anónimo dijo...

como siempre: los que protestan son aquellos que más tienen que callar.

no se acuerda pacheco de personal de confianza que ascendió milagrosamente a funcionario dándole una categoría superior a l suya?

vamos vamos, hay que ser cínicos para criticar el trabajo de dos años dejando toda la mierda de 28.

Anónimo dijo...

al gato ladrador...oye, oye, eso nos interesa a los interinos, ¿cómo fue eso de pasar de personal de confianza a fucionarios? aclara...

Anónimo dijo...

¿ Tu, sinceramente, llamarias "mierda" a la cudad de Trrent en 2007?

Anónimo dijo...

Pacheco mientes hasta el enlace de la temperatura de Torrent, si pinchas en el mismo te da la temperatura de Torrent de la provincia de Girona. Ni en una cosa tan simple como esa dices la verdad.Cuando salgais de casa no os fieis de esta temperatura que igual os abrigais tanto que os puede dar un patatus y procurar que no os atienda Pacheco.

Anónimo dijo...

Estoy alucinao, los "neocon" han salido en tropel de la madriguera y se tiran a la yugular de quien se atreva a criticar a sus "politiquillos locales":Basta con oírles, se pasan el día, todos los días, vomitando bilis sobre los que piensan distinto a ellos y es que solo son capaces de ver su propia realidad.

Ramón Pacheco dijo...

Al anónimo de las 20:51, gracias por la corrección, ha sido un error, que como puedes ver he subsanado rápidamente.
Otro gallo nos cantaría a los ciudadanos de esta ciudad si más de uno admitiera que en algunos planteamientos se equivocó y rectificase.
Pero ya sabes que eso sólo se queda para los sabios.

Anónimo dijo...

peperos manipulasdores

Anónimo dijo...

peperos manipulasdores

Anónimo dijo...

por cuierto que paso hoy en el pleno 0 inbersiones chenillet barrio caracoles. sinverrguenzas,