jueves, 15 de enero de 2009

LA LIGA ES LA VIDA







Mi tocayo Ramón Calderón se cree que el Madrid es suyo , este hombre se metió en la directiva de Florentino y aprendió todos los mangoneos, cómo y cuándo debían votar los muertos, cuando sacar a los zombies, amigos y familiares para ganar asambleas y así logró hacerse con el control de la entidad. Cerró su despacho de abogado y se dedicó a medrar, a pasearse, a lucir chapa y a presumir de las dos ligas, nada era para él, todo era desprendimiento y capacidad de sacrificio por la entidad, pero mientras tanto su patrimonio crecía y las hipotecas se cancelaban.


Ningún fantasma de estos puede durar mucho en la sociedad de la información y el conocimiento. Él controlará las asambleas con sus zombies, él controlará los despachos. Pero los madridistas de verdad, los que llevan el sentimiento y las emociones a flor de piel, los que sufren con las derrotas y se alegran con los triunfos, los que lloran en blanco, lo van a tirar a la calle. Porque a estos ya no les vale aquello de “lo más fácil sería irme”, frase que traducida significa “de aquí no me tiráis ni con ácido sulfúrico”. Mi amigo Jose me ha dicho esta mañana que este hombre es capaz de bajar al Madrid a segunda y seguir creyendo que "es por su bien".


Los culés necesitamos un gran Madrid, para que nuestros triunfos resplandezcan más que el sol y no nos gustan las ventajas, vengan de donde vengan, y es que como dice Fernán Gómez:” la liga es la vida”.


Pd. Este post se lo dedico especialmente a mis amigos Jose y Miguel Angel, uno por ser un gran culé al otro por ser un enorme madridista (y por los buenos ratos de polémica).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me suena de algo .¿ Es una historieta de tu partido?

Ramón Pacheco dijo...

Carabaca de la Cruz, tas pasao, mira que tengo imaginación, pero lo tuyo es enfermizo.
Por cierto han dicho que mañana Calderón deja el cargo.

Rafa Hernández dijo...

Ramón:El R. Madrid durante cuarenta años fue el equipo del franquismo. Ahora no...ahora se es del Madrid por afición, como se es partidario de José Tomás por su toreo. Pero a pesar de ser eventos tan dispares entre sí, guardan cierta similitud. Los presidentes madridistas de los últimos años tienen dinero y sangran. Y el diestro madrileño tiene dinero y rara es la tarde que torea y no sangra.

Ramón Pacheco dijo...

Querido Rafa, José Tomás es del Atleti...y muy de verdad. En todas estas historias hay mucha hipocresía y mucha mentira.

Rafa Hernández dijo...

Todavía no hay nada oficial.Ramón Calderón no se define si se va o se queda. Nada nada, que se vaya y se presente José Mari. Solo faltaba que así sucediese y los socios le votasen. La cosa sería para partirse el culo de la risa. Y habría que ver, quién tenía los santos cojones de echarle la pata encima.

Guru Satta King dijo...


Your Site is very nice, and it's very helping us this post is unique and interesting, thank you for sharing this awesome information.

Read More:-

Satta king