viernes, 9 de enero de 2009

SE DESENTIENDE



Por su parte la candidata popular a la alcaldía de Torrent, M. José Català, ha manifestado su “absoluto compromiso con el sector industrial y comercial de nuestro municipio. Vamos a apostar fuerte por este sector, porque ya es hora de terminar con los años de desidia y abandono en los que nuestro Ayuntamiento no ha apostado en ningún momento por el fomento de nuestro crecimiento económico. Es increíble que en un municipio como Torrent se haya dejado de lado algo tan vital como es el fomento de nuestra actividad económica, tan importante para fomentar nuestra riqueza y fortaleza como municipio e incentivar la creación de empleo”.
11-4-2007 un mes A.D (antes del desgobierno)


Mª José Catalá en el pleno de 30-12-08, año y medio D.C (desgobierno en curso):
"El problema del paro no se puede trasladar a los ayuntamientos, el gobierno no puede pasarnos el problema" (desconoce que las competencias en materia de empleo están transferidas a la Generalitat).
"Es una utopia pretender crear 500 puestos de trabajo con los 13 millones de euros".
"Zapatero no sabe como solucionar el paro en España y nos traslada a los parados a las puertas del Ayuntamiento. Lo que debía de hacer es modificar la financiación autonómica y local" (desconoce que la financiación actual es fruto del PP, exactamente de Ansar I de las Azores y del mentor de Paco Camps, Eduardo el "cartagenero moreno").



Preocupada hasta meter...el voto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo dicho: esta señora NO ESTÁ PREPARADA PARA GOBERNAR. No se puede estar al frente de un Ayuntamiento de la categoría de la ciudad de Torrent, con esta falta de experiencia en ¡abolutamente todo! y Torrent, no se puede llevar constatemente de manera teledirigida (Ni siquiera con "ayuntamientos B"