domingo, 1 de febrero de 2009

NO LO PERMITAMOS

En uno de los recortes de prensa puede observarse como la Comunidad Valenciana y la Canaria están por delante de Madrid en peor calidad sanitaria

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr, Pacheco: Si es tan amable me podría contestar a lo siguiente.

¿se sabe donde están los terrenos para la Universidad Católica?

¿se sabe donde están los terrenos para el hospital?

¿se pueden "ceder" terrenos para los próximos 35 años?

Gracias anticipadas, y felicitaciones por éste blog.

Anónimo dijo...

Yo añadiría más. ¿ Se sabe donde está el personal que falta en los centros de salud, colegios, bibliotecas y policía que ella ha ordenado hacer otros menesteres que no tienen nada que ver con sus funciones?

Ramón Pacheco dijo...

Gracias anónimo de las 13:42. Debo comunicarle que lo que usted me pregunta lo sé por la prensa, NADA ha pasado por pleno, me imagino que lo dan por aprobado con su mayoría, sin derecho a réplica ni consenso, a saber:
.-Los terrenos que cedemos todos los torrentinos a la Universidad Católica son los que ocupa en la actualidad la Brigada de Obras municipales, que será trasladada al polígono. Estos terrenos se pensaban dedicar a viviendas para jóvenes (pero eso era en tiempos de los malvados socialistas).
.-Mire en cuanto a la duración 35 años. Me gustaría recordarle al PP que se opuso al contrato firmado con FCC para la recogida de basura por su larga duración, que hipotecaba gestiones futuras la duración era de ...16 años. Le recuerdo también que la deuda refinanciada por el PP alcanza los 25 años. Me pregunto: ¿estos plazos no son más largos, no hipotecan gestiones futuras?.
.-Lo del hospital sigue siendo un misterio, no sabemos qué terrenos han habilitado, no ha pasado por pleno ni un papel.
Nuestro querido president Paco Camps habló de "en los próximos meses", hace cuatro que dijo esto, en ellos estamos.
.-Todos los ayuntamientos han aprobado los presupuestos del 2009, nosotros aquí estamos en febrero y esperando, el año pasado los aprobamos en julio.
Nos consta que se está presionando al personal para que haga cosas que no les compete, pensamos que eso va en detrimento de la calidad de atención al ciudadano. Creemos que es mejor implicar al trabajador en la empresa para mejorar los servicios.
Compañeros esto es lo que hay.Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy el Anónimo de las 13:42.

Gracias por su atención, me sorprende que se pueda "comprometer" una administración mas allá del mandato legal, no obstante si lo contempla la ley, nada tengo que decir, pero me parece asombroso que los nuevos equipos de gobierno que entren el el Ajuntament, con independencia del signo politico, se vean "hipotecados" con compromisos anteriores, es obvio que si es legal, siempre se habrá hecho pensando en el bien y futuro del pueblo, pero como en demasiados casos, nos arriesgamos a que "descerebrados" utilicen este mecanismo legal para favorecer a "los amiguetes" con patrimonio municipal.
También me asusta pensar que con fines similares otras confesiones distintas a la católica soliciten terrenos aludiendo ¿como no? el agravio comparativo que supone negarlo a unos y a otros no.

Gracias.
P.D. Para no ser llamado anónimo junto a una hora, pongamos por ejemplo PARA LLORAR

Anónimo dijo...

Los terrenos para el hospital pueden conocer si se visita la página del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

El neocon de guardia de este fín de semana en la blogosfera, solo ha entrado para indicar que los terrenos para el hospital, están en la web municipal.Que pena, que cuando no hay argumentos para defender políticas indefendibles, cualquier cosa es válida para justificar el pesebre.

Anónimo dijo...

Si,si, emperatriz, los terrenos están donde ya estaban, entrando en la gueb del Ajuntament, además de eso, me encontré con alguna página en blanco y edicto de edictos mareando la avestrruz. Nada de lo que ya sabiamos, ni nada que diga ya lo tenemos y gracias por todos los años que luchamos por ello, los que luchamos de verdad. (Por cierto, esa página se parece muchisssssssimo a la estructura que ofrece la de mi Sr. Joan llamado Eltorrentí.com). Pero además ésto me huele a que: en el caso de que tenga la suerte de coloquar la primera piedra, con que sea 4 semanas antes de próximas elecciones me conformo, el que quiera la segunda que se retrate y se ponga en la cola (dicho, refrán pepero).