martes, 10 de febrero de 2009

IN-CORRUPTOS



«Somos incompatibles con la corrupción... Hemos trabajado mucho y no lo hemos hecho para que nadie viva a costa de los demás» (José Maria Aznar)



El que figura como "sospecha" es Benjamín Martín Vasco amenzó a "todo el clan” con "reventar el tinglado multimillonario" Es presidente de la Comisión del espionaje cobró presuntamente más de dos millones de euros a cambio de silenciar la trama de Boadilla.



El diputado Ramallo (PP) proclamó: "En menos de treinta días, la señorita Miró se gastó 711.368 pesetas (en trajes). Esto es un escándalo". La señorita dimitió sin esperar a ser procesada por "presunta utilización de fondos públicos" del que fue absuelta.




Una de las detenidas, Isabel Jordán, asegura haber “pagado una factura de 30.000 euros” para “pagarle los trajes al presidente Camps”.
Cañizares también aparece en el sumario. Las altas jerarquias de la Iglesia española no se pierden un sarao del PP.



Ya vamos sabiendo por qué el cerdito estaba tan gordo..

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese cerdito , que no pase hambre.

Anónimo dijo...

Joer, Joer,doctor te das cuenta de la que se vá a liar!
Que seguro que sale,"El Tamayazo" y aquel tál Tejada que escondieron por aquellos entonces,vinculado la Espe.
Y caso de que Garzón llegue hasta Castellón ¿estos Fabra y compañía, donde irian a Picasent?
Pues que no vá quedar espacio para albergar a tan insignes, personajes.
Tal vez mis trinos de libertad,les lleguen para recordarles que diez millones de Españoles les votaron,para gobernar no para mangar.
Esperanza Aguirre, vá a probar la "pocima" que administró para quitarse de enmedio al que de verdad y por las urnas tendría que estar gobernando la Diputación de Madrid.
Joer que os ha tocado el gordo el Justiciero Garzón.
Este no quiere huelga de jueces,trabaja a tope y lo que comienza lo termina.
Yá están "cagaitos" sino que se lo digan al alcalde de Valladolid.Compara a Garzon con ETA.
Bueno creo que esto no ha hecho nada más que empezar.
Zaplanaaaaaaaaaaaaaaaa.Cuando veas las barbas del vecino cortar yá sabes, pon las tuyas a remojar.
Joer Joer Joer.

Rafa Hernández dijo...

Ramón que le has hecho a los peperos que replican poco. O qué han hecho ellos que les impide replicar. Igual están ensayando para coger el paso de Semana Santa. Todo requiere una práctica y entrenamiento. Seguro que entre la troupe hay más de un costalero, y no es cuestión que se les tumbe él nazareno y la caguemos.

Ramón Pacheco dijo...

Amigo Rafa,el Ruiseñor y tú recordareis aquella musiquita:
paro,despilfarro y corrupción...lo repitieron tanto que al final la gente los creyó.
El 90 % de los imputados de aquella época se iba antes de llegar al juicio, juicio que habitualmente les era favorable. Recuerdo cómo un jóven sin escrúpulos y lenguaraz logró que un gobernante responsable dimitiera de su cargo por "una sospecha" que después la justicia aclaró, pero ya era demasiado tarde; uno se llamaba José Mª Ansar I de las Azores y el otro Demetrio Madrid. Aznar acabó arrebatándole la presidencia de la Comunidad de Castilla y León por un infundio y una dimisión a destiempo.
Y sobre eso se edificó la derecha sectaria que padecemos, que están en política para lo que están, ya lo dejó claro el "cartagenero moreno".
Por eso estoy contento, cuando veo el principio del fin. La fiesta no acaba más que empezar, atentos...

Anónimo dijo...

Próximamente en sus pantallas "ESPÍAS Y CORRUPTOS"
NO SE LA PIERDA.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/10/espana/1234286880.html

Anónimo dijo...

¿Estais notando ya el olor a podrido que desprende el pp valenciano? ¿se desplazará ese olor a podrido tambien hacia el pp de Torrent?

Anónimo dijo...

¡Que va!. A Torrent no llegará. La prueba está en que en Valencia "regalan" trajes de Milano y a Torrent llegan una mierda de trajes para nuestra Policía.
Además, aquí no nos regalan. Son nuestras autoridades las que regalan lo nuestro a los pobres Cardenales.
Tendrán que aprender mucho, pero todo se andará.

Angel L.

Anónimo dijo...

Y el chiki-chiki se baila así:

UNO: Lo negociamos.

DOS: Lo camuflamos.

TRES: Te lo adjudico.

CUATRO: La comisión.

Se baila en Boadilla, se baila en Valencia, se baila en Torrent.

Lo baila Correa, lo baila mi hermano, lo baila la alcaldesa con las bragas en la mano.

Homenaje a los falleros de Torrent. A los de verdad.

Anónimo dijo...

Ramón, por favor, retira esa fotografía de Pilar Miró de este tema tan escandaloso. ¿Que hace ese ejemplo de mujer, de creadora y de profesional ahí?

Anónimo dijo...

Es que sois la leche. Si no han engañado a nadie. Ya lo decían en su campaña:

"Con-fianza en el futuro"

Así están ya unos cuantos.

Rafa Hernández dijo...

Para algunos peperos
malos días les esperan,
lo tienen más oscuro
que una noche sin luna llena.
Como Garzón tire del hilo
más de uno va a ir a la trena,
y estas fallas lo más probable
es qué no vea como las queman.
Y que se amarre los cojones
él que las vea quemar,
que el viernes de dolores
lo van a crucificar.
Ay, ay pajaritos
como os han pillado,
os creíais que con rezar
ya estabais salvados.
Tan bien vestidos
con traje y corbata,
y más sinvergüenzas
que una mosca en la playa.
En verdad, en verdad os digo
que lo tenéis merecido,
ser beatos y meapilas
es un coctel explosivo.
Se puede ser facha
y se puede ser buena gente,
pero facha y chorizo
el pueblo no lo consiente.
Con esta coletilla
me despido de vosotros,
y sino os ha gustado
os sacáis los ojos.
Rezadle a san José
a san Agustino y a san Pancracio,
que falta os va a hacer
cuando estéis encarcelados.

Anónimo dijo...

Esto es "pa mear y no echar gota”, Ahora resulta que todo esto es una maniobra orquestada en contra del pp a nivel nacional, según ellos el pp no tiene nada que ver en todo ese escándalo...si lo miramos bien...pues no, el pp no, sus afiliados, dirigentes, políticos etc etc,o es que ¿ahora que la mierda les salpica a los pperos, solamente es culpa de los imputados? esta claro que los chorizos sean de donde sean...a la cárcel con ellos, pero ¿no fue el pp, el que se encargo de repetir que los socialistas eran todos unos corruptos, cuando salieron los cuatro chorizos cuando el gobierno de Felipe González,?
Para Rajoy y cospedal esta trama no tiene nada que ver con el pp, ¿y por que HAN OBLIGADO A DIMITIR A TODO CRISTO VIVIENTE? si no hay nada en su contra (según ellos) ¿que problema tienen? Claro que también dicen que lo de fabra no tiene nada que ver con todo esto, según dice la secretaria de Castellón " fabra no tiene nada imputado" jajaja, esta tía o no se entera o es que ya no saben que hacer para ir desviando el tema hacia otros derroteros, pero la pelota la tienen en su tejado, y si cuando al partido socialista le salieron chorizos, y el pp decía que eran socialistas, hoy los chorizos le han salido al pp y por mucho que quieran esconderlos SON DEL PP.
Ya veréis como al final la culpa de que haya corruptos ligados al pp es de Zapatero.
Pa vernos matao, tu.

Anónimo dijo...

Agustín como tú bien dices cuando al Gobierno de Felipe González le salieron los cuatro mangantes de turno, se tiraron como lobos hambrientos,y González lo pagó muy caro. Además los imputados fueron juzgados y condenados. Si lo que se vierte ahora sobre miembros del PP, es cierto y la Justicia justa, que vayan a la trena y que paguen como todo a aquél que comete delito. Los socialistas ya pasaron por ese trance, por lo tanto si ahora son ellos los que tienen cuatro chorizos que aguanten el chaparrón y que se jodan. Tampoco es para que se echen las manos a la cabeza, ni les pille de sorpresa. O acaso pensaban que ellos eran inmaculados?... Limpia y pura no era ni la virgen. Ladrones en política los han habido, los hay y los habrán. Blancos, negros y amarillos.

Anónimo dijo...

Fijaos como se han puesto por que coincidieron en la montería el juez Garzón y el ministro de justicia: nada menos que van a recusar al juez y han dicho que -llanamente- no se hablan con el Sr. Bermejo. La utilización del victimismo es total y vuelven a ella como casi siempre como único recurso (¿ya no se acuerdan de lo que hicieron ellos?)
Y ahora resulta que la tal cacería la organizó un miembro del pp :"Estuvieron sentados alejados uno del otro y en ningún momento tuvieron una conversación privada; es más, el ministro y su señora se fueron a dormir dos horas antes que el resto", indicó ayer el organizador de la montería, indignado por la tergiversación que su partido, el PP, está haciendo de esta montería" (El pais)