miércoles, 11 de febrero de 2009

¿IMPUTADOS?


La secretaria local del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Carmen Amorós, ha exigido hoy al PSPV “una disculpa pública por los comentarios acerca de la vinculación de mi partido con la supuesta trama de corrupción que ha aparecido en los medios de comunicación” ya que ha afirmado que, “aunque estamos seguros de no tener nada que ver con este hecho, la simple duda nos ofende”.
"En el PP de Castellón los imputados a la calle inmediatamente, no como en otras formaciones,aquí no nos tiembla el pulso", ha añadido.(Cadena Ser, audio)


" Hemos venido a votar y a aplaudir a Carlos Fabra...es lo mejor que le puede suceder a la provincia" ( Francisco Camps.Pte de la Generalitad valenciana. 12.12.08 )

" Fabra es un ciudadano y político ejemplar " ( Mariano Rajoy. 12.07.08 )



Que se sepa Don Carlos Fabra es presidente de la Diputación de Castellón, casi podemos asegurar que pertenece al PP castellonense y si me apuran es muy probable que sea su presidente. De lo que no tenemos dudas es que este hombre se encuentra IMPUTADO en el juzgado de Nules por:

.-Tráfico de influencias

.-Cohecho

.-Fraude fiscal

.-Prevaricación

.-Malversación de fondos públicos

.-Abusos de los funcionarios en el ejercicio de su función.

Ahí sigue el compadre, riendose de unos y de otros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estarás conmigo Ramón, en que como dice esta "ilustre" señora de Castellón, que el caso de este "señor" no tiene nada que ver con la trama sacada a la luz por Garzón, y es verdad no tiene nada que ver ya que el solito tiene mas delitos imputados que los 37 de esta trama de corruptelitas, y es que don fabrizio no es cualquier mierdecilla del montón como los que han echo dimitir, eso si... los han dimitido sin tener nada que ver en el asunto, a sido por simple galantería y respeto al pueblo español para que vean que en le pp no caben los corruptos.
Que poca vergüenza que tiene esta "señora" quien se creera que es para exigir ella nada a nadie, hipócrita y embustera, de esto va sobrada.
Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

ZAPLANA.....OBRI L'ULL

Ricardo Campos dijo...

Yo creo que esta buena señora se ha rallado. Como buen médico, le podrías prescribir alguna cosita, ya que el stress produce estas lagunas.
Achuchones compañero
Ricardo

Anónimo dijo...

Algún día de estos podrias hablar en este Blog del 'ilustre' Colomer, alcalde de Benicasim... también te dará miles de páginas de asuntos corruptos. Uy, este 'señor' es del PSOE... igual no pones nada...

Investiga un poquito y verás que el el ayuntamiento de Tales tiene 'colocada' a casi toda su familia más cercana en el ayuntamiento de esa localidad.

Anónimo dijo...

Uyyy que moderas los comentarios.... vaya que mala pata. Solo aparecen los que te interesan ¿no?

Así me gusta... viva la libertad de noticias y expresión en este Blog

Ramón Pacheco dijo...

Sólo se eliminan los insultos gratuitos que no van dirigidos al moderador. ¡Fijate! ¿y tu padre en las carreras, no?