miércoles, 25 de febrero de 2009

ELS DEL POBLE DARRERE


Se lamentaba nuestra lideresa local el viernes pasado en Camí la Noria del escaso número de policias con que cuenta el Ayuntamiento. El concejal delegado del area no hay consejo de barrio del Xenillet que no hable de los pocos efectivos con los que cuenta. El llanto como nueva forma de gestión habita en nuestro equipo de gobierno.

En estas, nos hemos enterado del cese de un policia local, resulta que es un hijo del pueblo, un chaval que conoce el entramado de relaciones que hay en los barrios, un entramado que tan útil nos resulta a los que trabajamos en un servicio público. Un chaval sin mácula en el expediente, y lo que me parece más lamentable (y está feo que yo lo diga) pertenece a una familia que lleva 40 años en el cuerpo de la policia local. Su madre me lo ha contado llorando en la consulta.

La semana próxima vienen dos de fuera, espero que no vengan de Castellón, estoy convencido que dentro de dos o tres años cuando sepan de qué va este pueblo prestarán un gran servicio a la comunidad (como nos ocurrió a otros). También espero que no cumplan la máxima de Carlos Fabra: "Ese es un voto cautivo" porque, aunque los integrantes del equipo de gobierno no lo sepan, no vivimos en una democracia clientelar y bananera.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón yo conozco bastante a un tio de este chico, que tiene un bar frente al museo de Semana Santa y sobre lo que dices de 40 años, te quedas corto, el padre del chaval lleva casi 30, el abuelo tomó posesión con Lerma Andreu y el tarabuelo fue el sereno muy conocido en el Poble Nou como el tio Tomás, yo lo recuerdo como el abuelo de la Donisa que ésta es la abuela del defenestrado.
Muchos conocimos en las colas de los cines poniendo orden al abuelo y al contarlo su tio a todos los que pasamos por el bar, nos quedábamos estupefactos de que esto esté ocurriendo, puedes preguntar a cualquier viejo de la brigada de obras, que seguro lo ha oido tan claro como yo, incluyendo a nuestro concejal Oleaque.
En fín ellos sabrán lo que hacen, pero es muy fuerte pagar con el chaval la quimera que le tienen al padre.

Anónimo dijo...

el odio no tiene limites,pero porque no contais lo de los jamones...........

Anónimo dijo...

Pues si hablamos del voto cautivo no se si la alcaldesa habrá aprovado esta decisión, porque los que vienen no están precisamente empadronados aquí, en cambio el que echan y su familia si lo están.

¡Catalá si no te l'ha fet te la fará!

¡Caganer.... piensas con el culo!
¡que cortito eres!

Anónimo dijo...

La persecución del gobierno pepero de Torrent ahora alarga sus garras a los hijos y supongo que si siguen en el poder seguirán con los nietos.
Lo descrito en este artículo demuestra la calidad humana de estos gobernantes peperos. La venganza, la revancha, la eliminación social y profesional son las técnicas utilizadas por este gobierno de fascistas. Si los trasladásemos a los años 40 estos individuos harían como los franquistas, llegarían a la eliminación física de los que no piensan como ellos.
Y se ponen el cartel de buenos y cristianos, pues de buenos nada, y de cristianos menos. Y como siempre, la Sra. Catalá la responsable máxima de este atropello. En vez de alcaldesa vamos a llamarla DIABLESA y por la capacidad que tiene de producir llanto entre los ciudadanos de este pueblo, va a conseguir que los niños en la calle cuando la vean llegar, se escondan detrás de sus padres, y muertos de miedo dirán: ¡Que viene la diablesa!.
Espero que los ciudadanos de Torrent comprueben cuanta maldad y cuanta miseria están demostrando estos peperos.

Anónimo dijo...

Lo que más llama la atención del tema es que, se están incorporando a la Policia Local de Torrent Policias de otros ayuntamientos mediante comisiones de servicios por la notoria falta de efectivos. Según todas las manifestaciones del Concejal de Policia se tienen que incorporar 50 efectivos más, ya que todos los turnos se encuentran mermados de personal, siendo imposible atender los servicios que demanda el ciudadano.
Los Policias Locales que se van a incorporar a torrent mediante las comisiones de servicios tienen ya alguna experiencia, pero no olvidemos que en otras poblaciones, ahora se tendrán que incorporar a las secciones, conocer la nueva dinámica de trabajo, los servicios de torrent, el callejero del casco urbano, El vedat, el pantano, calicanto,Monte Real, tros alt,etc. etc. etc................

El policia local "expulsado", los años que ha pertenecido a la plantilla de torrent siempre ha tenido una conducta intachable, trabajador, honrado,con un alto sentido de la responsabilidad, gran compañero, con unos valores profesionales excelentes.

El problema de este Policia es ser hijo de quien és, de no haber sido así estoy seguro que su trayectoria profesional en torrent hubiera sido muy larga y fructuosa.

Ya tenemos la de siempre, tenemos grandes profesionales y los intentamos eclipsar con los Vices o sustitutos, duplicando sueldos, pero claro, al PP qué más le da, si los sueldos los pagamos los torrentinos.
Tenemos un interventor, toma otro.
Tenemos un secretario, toma otro.
Tenemos un Tesorero, toma otro.
Tenemos un Jefe de Policia, toma otro.
Tenemos policias en comisión de servicios, conocedores de los problemas del pueblo,de las inquietudes de sus ciudadanos, de sus problemas, de los de la población,del callejero, etc etc.
y en este caso no vale lo de, toma otro, aqui tiran a la calle al policia de CASA y nunca mejor dicho y traen a otros policias de otras poblaciones que desconocen todo lo mencionado anteriormente, que no se pone en duda que después de varios años éstos lleguen a realizar un buen servicio, pero claro, paa que llegue ésto tienen que pasar varios años.

Mi pregunta es la siguiente, ¿ No es un gilipollas el que teniendo una cama duerma en el suelo ?

Lo que está claro es que a este Policia Local le han pasado factura de algo que él no compró, su pecado, ser hijo de quien és.

Anónimo dijo...

CAGANER CUANDO VAYAS A CONFESARTE YA TA PAÑARÁN, CREMINAL.

Anónimo dijo...

¿Y estos individuos dicen ser cristianos?. Si se repitiese actualmente la escena de Jesús tirando a latigazos del templo a los fariseos, ¡cuantas iglesias y ayuntamientos quedarían vacíos!.

Anónimo dijo...

El caganer, es un genio ganando amigos, seguro que esto lo ha hecho para impresionar a los que le aconsejan, pero tambien es seguro que sus "consejeros" no lo hubieran hecho y deberían preguntarse a la vez todos, si va a ser concejal toda la vida,
Muy especialmente me pregunto si su consejero "Chema" será capaz de mirar a los ojos al padre.
¿Y cortadillo? alguna de sus neuronas le habrá informado que él también tiene hijos, uff que mal asunto, ya dije que no eran conscientes de la caja de truenos que han abierto, y lo que peor veo es ese silencio absoluto que guarda el padre sobre el asunto, no me lo esperaba, pero insisto, mal asunto.

Anónimo dijo...

CAGANER,L'HAS CAGAT

No se si serás de números o letras, pero personalmente pienso que no eres ni de o uno ni de lo otro, eres un TORRÒS.

Así por encima encima he contabilizado unos 250 votos que has perdido para las póximas elecciones por tu venganza sin sentido, te has parado a contar todos los miembros de la familia, hermanos, sobrinos, hijos, nietos y demás, ¿Te has parado a contabilizarlos melón, que eres un melón.
Que contentos tienen que estar contigo en el partido, CAGANER, en vez de intentar hacer las cosas bien y reclutar votos los estás menguando MELÓN.
NO HACES UNA AL RECTO, COÑO.
¿Por qué no dimites y te vas a tomar por el cu.....?
Tienes que reconocer que te estás equivocando en todo, coño, te has rodeado de asesores incompetentes y llenos de odio, con ganas de venganza.
CONSEJO GRATUITO: Para construir una buena edificación, que no se te olvide, lo más importante son los cimientos, con unos buenos cimientos podrás hacer una primera planta, una segunda, una tercera, una cuarta y así sucesivamente todas las que desees, pero con los cimientos que has puesto te aseguro que no llegas a techar ni una caseta de perro.

Anónimo dijo...

me podeis aclarar una cosa:
¿el concejal es el caganer?

Anónimo dijo...

Dos frases:
" Al tiempo le pido tiempo y el tiempo tiempo me da"
Esto se lo dedico con cariño a la familia del policia "depurado".
O si prefieren otra : " A cada cerdo le llega su San Martín".

Anónimo dijo...

EL TESORERO NACIONAL DEL PP LUIS BÁRCENAS IMPLICADO.
Correa: "Yo a Bárcenas le he llevado más de 1.000 millones de pesetas
Uno de los imputados en el caso de corrupción cuenta cómo le llevaba dinero "a Génova a su casa" al tesorero del PP

Anónimo dijo...

Es una lastima que un chaval que trabaja y cumple en su trabajo se lo cargen por un adsurdo rencor que se pueda tener contra su padre.
Los pecados de padre no tiene que pagarlo el hijo.
Yo lo conozco muy poco pero las pocas veces que me he dirijido a el conduciendo la moto me ha atendido con cortesia y sin prisa.
Espero que los nuevos tengan un poco de su ser.

Anónimo dijo...

Me encantaría conocer la historia del policia expulsado, y el pecado cometido por su padre, para que ahora se venguen, expulsando al hijo, estos beatos, meapilas. por favor confirmarme, si el caganer es el concejal de seguridad.
Espero por favor que alguien me aclare estos dos puntos. Gracias.

SaltimbanquiClicClic dijo...

Hola Ramón: Conozco al policía (un gran profesional) y a su familia (una gran familia torrentina) y lo que han hecho con él, la alcaldesa engreida y sus secuaces, es una flagramte imjusticia.
Llegado a este punto deberíamos congratularnos y felicitar al policia por la gran suerte que ha tenido al emprender nuevos caminos que en su pueblo natal tenía vetados (simplemente por ser hijo de su padre), y poder desarrollar con el éxito que se merece,esa carrera profesional tan prometedora que ya había iniciado.
Mi sincera felicitación por la suerte que ha tenido al poder salir de este nido de víboras que es el Consistorio de Torrent.

Anónimo dijo...

¿y qué "pecado" cometió su padre?

(PD: a los que preguntan por ahí, ¿quién si no, va a ser el caganer?)

Anónimo dijo...

yero, yero, cacauero
yero, yero, eres caganer
yero, yero, caganer del pp
yero, yero, cacauero

Anónimo dijo...

En contestación a Araucaria:

El pecado que ha cometido el padre de este chico es, sencillamente no chuparle el culo al PP y en cuanto al CAGANER, claro que es el concejal.

Anónimo dijo...

Caganer, Rompetechos, Santimbanqui. Para lo pequeño que es, tiene un montón de motes. Creo que tiene más motes que amigos y al paso que vá, no le vá a juntar ni el Tato.Alguien se ha preguntado que puede pasar el dia que toda esta chusma pase al lugar que se merece... (la oposición)y como alguien apuntaba en otro comentario, han abierto la caja de los truenos que Dios les coja confesaos...Quiero verlo, me muero por verlo el reloj empieza la cuenta atrás...

Rafa Hernández dijo...

Anda la ostia. Yo no sabía que había caganer de famosos, y resulta que en Internet hay un montón de cagones del año. Por ejemplo el año pasado se vendieron figuras de cagones como: Obama, Hugo Chávez, Cristina Fernández de Kirchner presidenta de Argentina y de Lula da Siva presidente de Brasil. Los hay también de Berlusconi, de Fernando Alonso y de otros personajes más. Cojones, a mí también me gustaría que me inmortalizaran cagando.

Anónimo dijo...

¿pero alguien puede contar claramente por que quitan a este chico de la policia local?

Anónimo dijo...

lo de caganer le viene que ni al pelo, un "cagado" que no supo decirle a la cara al chaval el motivo de porque lo echaba, y solo le dijo "decision tecnica" vamos que ni guardiola con Eto´o, pero eso si mira si es arrastrado y vil, que bien que se esperó al dia despues de San Blas para despedirlo, con la que le iba a caer encima esos dias previos, no podia prescindir de un trabajador ejemplar como el, él mismo se autoenseño la cara de marmol que tiene.

Anónimo dijo...

Amigo Rafa:
No confundas la figura del Caganer basada en el campesino catalan con el Caganer de la Catalá.

El Caganer de la Catalá es un especimen al que en valenciano de toda la vida le llamamos cagandanes, ese cagón ante los avatares de la vida, carente del minimo sentido de dignidad, ese ridículo compulsivo y ese cobarde que cuando está muerto el toro salta de la grada y le pone el pie encima para hacerse la foto y presumir de que él ha sido el macho.

El caganer tradicional catalan es noble, y humano, tan humano que porsupuesto caga y es un lujo y honor que las personas famosas se representen así. ¡Ya quisiera este cagandanes ser representado así!

No confundir caganer catalan con caganer de la Catalá.

Anónimo dijo...

UN JOVEN EN LA UNIVERSIDAD

Un chico va a la Universidad de los Estados Unidos, pero mas o menos a la mitad del semestre se le acaba el dinero que le dieron sus padres.

Se le ocurre entonces una idea brillante y llama por telefono a su padre un Politico del PP.

Papá, no vas a creer las maravilas tan modernas de este pais.
Resulta que aquí en mi universidad tienen un programa para enseñar a hablar a los perros.
¿Y cómo puedo hacer para que acepten a Pluto, el perro de la casa?
Solo enviamelo con 1000 € y yo me encargo de matricularlo.
Así que, el confiado padre envia al perro y los 1000 €.

Mas o menos a los 2 - 3 meses,el muchacho se gastó el dinero y de nuevo decide volver a llamar a su padre.

Bueno, y ¿ Cómo va Pluto? le pregunta el padre.

Increible papá. Ya habla hasta por los codos, pero ahora resulta que, hay un curso mas avanzado para enseñar a los perros a leer.

¡ No jodas! ¿ Y cómo hago para que entre en ese curso?

Solo enviame 2500 € y yo lo matriculo.

Así que el ingenuo pdre le envia el dinero.

Al final del curso, el chico se da cuenta que el perro no sabe hablar, li leer, ni nada de nada, así que, decide pegarle un tiro.

Cuando llega a su casa al final del semestre el padre está feliz esperándolo.

¿Dónde está Pluto? Estoy deseoso de escucharlo hablar y leer. Ya tengo preparada una revista de animales para que la lea.

Papá no me vas a creer. Ya lo tenía todo preparado para el viaje cuando, lo veo sentado en el sofá leyendo como todos los dias el Levate edición de EEUU, y de pronto me dice:

Bueno, ¿Y tu viejo se sigue tirando a la pelirroja esa que paga con la tarjeta de la Generalitat?

Y el padre le contesta:

Espero que le hayas metido un tiro a ese perro hijo de puta y traidor, antes de que pueda hablar con Garzón.

Claro papi. ¡Eso es exactamente lo que hice!

Así se hace hijo, no hay que dejar nunca ninguna pista.

El chico se graduó y se convirtió en un politico del PP del Ayuntamiento de Torrent, conocido por todos como...EL CAGANER.

Anónimo dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¡¡¡Padreeeeee!!! ¡alegre esa cara coño!
-¡Madre mia, que sorpresa! José Luís Torrente en persona.
-Ahí Padre con dos cojones, ya está bien de torrent, ¡¡¡coño!!! es TORRENTE
-¿Que te trae a ti por aquí?
-Ehhh Padre un respeto, que soy ejpañol, pero ejjjjpañol y hombre de dios, y he pensao que en la nueva versión de Torrente podría salir la ciudad con ese maravilloso nombre
-¡¡Ostias!! que bueno, ¿podrías darme algún papel?
-Je, je, je, ya estamos dando ¿ehh Padre?.... pues claro hombre, ¡pa servirle a Vd. y a España!
-José Luís te veo algo guarrete, pero patriota.
-Padre, Padre, no me toque los cojones, vengo también pa ahorrar, con esto de la crisis y la policía llena de frikis....¡¡¡ostias peazo rima ma salio!!!
-No te entiendo Jose Luís
-Je,je,je Padre, se ve que no ha almorzao, jejeje ¡amos a ver! con la de frikis que ha traido el pasmao ese de concejalillo, me voy a ahorrar una pasta en extras y con el culete blanquete del caganer pasmao voy a triunfar
-¡¡Hombre!! sacas al caganer y ¿a mi no?
-Ej que el caganer tiene cara de portero goleao jejeje, ¡¡aupa Atleti!! ahhhh y hablando de mi Atleti, como me entere yo quien ha quitao de la recepción del ayuntamiento a mi colega del Atleti, ¡lo voy a capar!
-¿Y si ha sido una mujer de las que manda?
-jejeje, Padre las mujeres son lo mio, si ha sido la Amparo Tonta ya verá cuando esta vea a Torrente con el látigo en la mano, je,je,je va a dar 100 vueltas al ficus, je, je, je,
-¡José Luis! ¡un respeto! A ver si enfadas al caganer y llama a Cortadillo.
-¿Respeto? yo solo respeto al Fary, y si viene el Caganer y Cortadillo... nos haremos unas pajillas los cuatro, je,je,je
-¡José Luís que estamos en la iglesia!
-¡Tranqui, curilla, tranqui! las pajillas me gustan en el coche, y en el Patfinder cabemos bien, je,je,je, a ese Cortadillo no va a hacer falta ni que lo maquille,je,je
-¿Yo que papel hago? ¿chofer del caganer estaría bien?
-Bufff, no sé... a ver ya tengo exceso, el chofer va a ser cuatroinfartos, soplones de la pasma tengo varios, je,je,je hasta están en una lista de disponibilidad... algo pensaré Padre, no se preocupe
-¿Cuando saldrá la nueva pélicula?
-En 2010 Padre, y no quiero Oscar, hasta que no quiten al negro no pienso pisar los EE.UU.
-Bueno José Luís te deseo suerte y acuérdate de mi.
-Si Padre, es Vd. un cura mas enrollao que las pelotillas de mis pinreles, je,je,je, ¡¡venga esa bendición!! ¡¡adios chavalote!!

Anónimo dijo...

En relación a este artículo y a la historia de los jamones, estos dos individuos, el caganer y cortadillo están aplicando el siguiente lema:
"Al amigo, plata,
al enemigo, bronce
y al indiferente, la legislación vigente".
Por cierto, esta regla ya la aplicaba cortadillo en la Policía Local de Valencia.
Y luego este cortadillo va diciendo que es un defensor del Estado de Derecho. ¡Que miserable!

Anónimo dijo...

Cortadillo, te faltan hu....

Eres un carreveidile,
Un abrazafarolas,
Un perrito faldero,
Un tonto a las tres,
Un papafrita,
Un lacayo,
Te falta personalidad,
Te falta autonomía,
Para tomar una decisión lo pasas primero por la censura,
Rastrero.
Tus hijos de ser normales, seguro que están avergonzados de ti.
¡Pobres, cuando les pregunten ¿tu padre a qué se dedica? y éstos contesten, ¡Es el jefe de la policia local de torent! Seguro que el receptor pensará ¡Vaya, el inútil de cortadillo!
Pero que vamos a hacer, seguro que estos jóvenes ya están acostumbrados a escuchar comentarios de esta índole, por que al fin y al cabo ellos tambien lo piensan y lo creen.

CORTADILLO:

TE VAS A COMER UNA M..., LA PLT NO TE QUIERE, VETE A TOMAR PO EL C...

QUEDO A TU ENTERA DISPOSICIÓN.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

No sabia nada de este tema y, la verdad, he leído lo que he leído y solo he sacado una conclusión, hay aquí personas que dicen literalmente: " Espero que le hayas metido un tiro a ese perro hijo de puta y traidor, antes de que pueda hablar con Garzón", ó " Tus hijos de ser normales, seguro que están avergonzados de ti.

Supongo que comentarios e ideas que aquí se dicen llevan implícito muchísima ira, odio, rencor, etc.., creo que esto sinceramente es un problema para vosotros y para el objetivo de vuestra ira.
Creo que el acceso a este blog debería de estar restringido para gente xenófoga o enferma. es la primera vez que entrba aquí, y la última en entrar.

Anónimo dijo...

mira chaval, si no sabes de la misa la mitad mejor no opines, si has llegado el ultimo mejor sera que empieces a leer los 300 post anteriores para pillar aslgo, si hay tanto odio y tanta ira sera por algo, si hay guerra sera porque el la ha empezado, la gente no habla asi gratis de la gente, la violencia crea violencia y eso es justamente lo que se desayuna cada dia tanto en el ayuntamiento como en la policia violencia e indiferencia de un jefe inutil y que no confia en nadie y solo sabe dirigirse a los suyos ignorando por completo a la experiencia y el buen hacer.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13:53, a ver si es verdad y cumples lo que has manifestado.
Por favor no vuelvas a entrar en este Blog.

Ramón que título más acertado, ELS DEL POBLE DARRERE.

Raul, ¿tu no sabes que si no opinas como los fascistas lo tienes claro?

Raul, estamos contigo y viva el Atleti.

Anónimo dijo...

Si vas al cine y entras cuando comienzan a salir los titulos de crédito, no puedes decir ni que te ha gustado ni que no, simplemente no la has visto.
Lo atrevido por tu parte es asomarte a este blog por primera vez y atreverte a llamar enfermo y xenófobos a los que partcipan, si no te gusta, te vas y ya está, ¿o quieres que nos pongamos a aplaudirte? si como dices eres nuevo (cosa que no te crees ni tu), observa, analiza, informate y después das la opinión.
¿Xenófobos nosotros? ¿enfermos?, mira: si algo tenemos en común todos los que se asoman a este blog, es la conviccion en la igualdad, por cierto valor supremo de nuestro ordenamiento y sobre estar enfermos, tranquilo estamos a buen recaudo, todavía nos queda algún que otro hospital público.

Amigo, no seas ignorante, porque solo tu ignorancia te lleva a decir las tonterías que dices.

Anónimo dijo...

¿Enfermos? pásale un psicotécnico acorde a las escalas que ostentan a los que están dirigiendo la policía y otros secuaces... verás que sorpresa te llevas.
Comenzando por cortadillo, que no tiene en absoluto armonía entre su coco y su aparato locomotor, solo tienes que verlo estacionar... dile que coja él el patín, a ver si se atreve, o que coja una moto.. chaval te lo puedo aegurar consulta manuales y verás que deficiente nos han traido, quizá el caganer lo haya traido con "segundas", como los deficientes son inimputables, igual van por ahí los tiros.

Anónimo dijo...

No me gusta hablar de futbol aqui, pero en solidaridad con Raúl hoy mas que nunca soy del Atleti, ¡¡esta noche...aupa Atleti!!

P.D. lo siento Ramón, la solidaridad es la solidaridad.

Anónimo dijo...

los lameculos se creen que estan a salvo pero la que manda y su padre no dejaran a nadie vivo pronto vereis como canvian las cosas en el pp de torrent y que se vayan preparando algunos concejales que tienen los dias contados aunque vayan a misa

Anónimo dijo...

mmm!!! ¡interesante! Estaremos atentos

Anónimo dijo...

Qué pensabais que algunos se iban a ir de "rositas". Más de uno tiene la horas contadas

Anónimo dijo...

Estaremos atentos para comprobar si al incompetente del vicejefe, qe está en comisión de servicios, tambien le dice el inútil del político que tiene que irse por decisiòn técnica.

Anónimo dijo...

Estaremos atentos para comprobar si al incompetente del vicejefe, qe está en comisión de servicios, tambien le dice el inútil del político que tiene que irse por decisiòn técnica.