domingo, 22 de febrero de 2009

PALABRAS MAYORES


Hizo nuestra alcaldesa alusión al tema filesa en su intervención del pasado jueves en la Cadena Ser, me gustaría aclararle algo:

En este tema señora usted toca de oido, yo estaba allí, y no tiene ningún mérito más allá de haber vivido más, déjeme que le explique la alegría que muchos sentimos al levantarnos un día "corruptos", éramos socialistas corruptos. Sólo porque la justicia no consideró en 1990 las cintas que implicaban a sus compañeros de partido Naseiro, Zaplana y Salvador Palop en la financiación irregular del PP, cuando era bien sabido por todos cómo se financiaban los partidos políticos. Naseiro pudo coger el avión que a Correa no le ha dado tiempo a tomar esta vez.

Una jauría de perrros rabiosos recorría este pais al grito de ¡socialistas corruptos! arengados y amparados por las huestes peperas, ahora empezamos a saber que algunos de sus compañeros de escaño en Madrid, esos que hacían uso de "filesa" cuando se quedaban sin argumentos, de forma repetida en este decenio, esos, sus compañeros, mentían como usted miente una y otra vez, de manera arrogante, con desfachatez y cinismo. Ahora al ver cerca su imputación penal y su pronto ingreso en chirona por hacer lo que criticaban, no puedo menos que alegrarme. Porque en aquel tiempo éramos tan corruptos como puede ser usted ahora.


Lo siento por sus votantes, pero la limpieza de políticos de esta calaña sólo augura buenos tiempos para la política de este país, todos debemos alegrarnos de que se depure la carroña y a los carroñeros.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bien dicho, Pacheco! que se depure a la carroña y a los carroñeros.!!!

Anónimo dijo...

Y ...¡a las carroñeras!!!

Anónimo dijo...

Fue a por lana y salio trasquilada.

Anónimo dijo...

Que bien a quedado la Señora, cuando la sacan del guion,ya no sabe como contestar.
El PP no sabe como se debe limpiar su casa. No se ha dado cuenta de que tiene muchos muertos en el armario y sus fantasmas estan saliendo. Espero que haya un buen cazafantasmas para ello.

Anónimo dijo...

Es "un marrón" para los torrentinos y torrentinas que nuestra alcaldesa salga en una radio con tanta audiencia.
Me recuerda al padre Apeles cuando era un fenómeno mediático aunque menos ingeniosa en sus intervenciones...
...bueno creo que hace el ridículo cuando le da por la pataleta (a causa de su falta de argumentos).
El hecho de no tener a sus cortesanos palmeros la pone nerviosa. VAMOS A RECOGER FIRMAS PARA QUE LE DEJEN LLEVARSE PALMEROS, AUNQUE SEAN UNOS POCOS.

Anónimo dijo...

pues a mi me ha gustado todo lo que ha dicho y sobre todo lo referente a Torrent. 28 años de partido socialista, 20 urbanizaciones ilegales con problemas de alcantarillado...

Anónimo dijo...

Seguro que tú vives en una de ellas y encima te aprovechas

Anónimo dijo...

Se le sale la bilis por la boca cuando dice "el partido socialista se va tragar todas sus palabras..." Dentro de muy poquito se sabrá todo.
¡Veremos quien se traga sus palabras!

Anónimo dijo...

Al igual que su president F. Camps(Forrest Camps), la tía de la vara solo dice tonterías.

"Tonto es el que dice tonterías"

Forrest Camps

Anónimo dijo...

Las urbanizaciones ya estavan en la epoca del Franquismo. De eso no se acuerdan, y el gobierno de antes a tratado de que todas las urbanizaciones tubieran alcantarillado y todo lo que en estos momentos su gobierno les deniega.Por que con el dinero que biene de madrid no les estala el alcatarillado y el agua potable como les prometio

Anónimo dijo...

Perdona de madird no del gobierno central

Anónimo dijo...

Si escuchásteis atentamente la entrevista de en la SER, comprobaréis como la alcaldesa, de una manera bastante cobarde y un "sálvese quien pueda", contestaba, refiriéndose a los implicados que "son de Madrid eh?, de Valencia, no eh? de Valencia, no"
Y ahora qué, alcaldesita? ¿de dónde es Serafín Castellano? ¿de la Cibeles? ¿A qué gobierno pertenece?... Ahora ¿A quién le queda poco para ir tragándose sus palabras?
...Al final acabarán conociéndola como es ud. de verdad.

Anónimo dijo...

Aprovechando el tema de la lingüistica... ¿Quién caerá antes?. ¿Castellano o Català?

Anónimo dijo...

Añade a Caaamps, así tenemos una terna