miércoles, 4 de febrero de 2009

EL REY ARTURO Y EL APOCALIPSIS EN TORRENT


Por si no fuera poca la molestia, necesaria desde luego, que supone el corte de una vía tan importante como es Ramón y Cajal, para el montaje de los puestos de la Feria de S. Blai, a alguna mente privilegiada se le ha ocurrido organizar una recreación de un torneo medieval en el último tramo de la Avenida. Y para preparar el acto han tenido la brillante idea de cortar la Avenida 24 horas antes, desviando el tráfico de bajada por la calle Padre Méndez. El caos circulatorio mayúsculo, todo el tráfico por calles estrechas, los agentes del tráfico sin saber qué solución dar a los cabreados usuarios, el transporte urbano interrumpido, los repartidores perdidos. Y aquí no pasa nada. Pero ¿tanto costaba elegir otro emplazamiento para tan cultural acto? ¿Tanto costaba esperar a las 10 de la noche para habilitar una zona de no más de 200 metros y así minorar el perjuicio que se ocasiona a tantos y tantos usuarios de las vías?.


Si el político no sabe, ¿para qué tiene a los profesionales del tráfico que deberían asesorar y advertir de los problemas que pueden causar decisiones como la tomada en este caso? Vergonzoso el espectáculo y de vergüenza los responsable del Tráfico en Torrent.




Pd. Excelente crónica de nuestro corresponsal en la calle.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos días, suelo circular por torrent, debido a mi trabajo, y mi opinión es reflejar el desastre de cortes y desvios por las calles de torrent, que se sucedieron durante los días 2 y 3, los cortes de calles como la avenida, estaban tan mal planteados que los conductores nos metiamos en un embudo sin saber hacia donde ir, por lo que manifiesto mi malestar y creo el de muchos más ususarios de las vias, rogando al concejal de tráfico o quien se encarge de ello, que por favor, planeen los cortes y desvios porque de aquí a nada llega fallas y ya veremos como nos movemos, lo digo por la gente que obligatoriamente por nuestro trabajo tenemos que utilizar el vehículos y por supuesto por los demás viandantes para que no soporten humos, pitidos y malestar, gracias.

Anónimo dijo...

Como lo van a planificar si no saben por donde van, ni el concejal ni el jefe supremo de la policia. Tendremos que ponernos alas y volar, volar pero bien alto.
Que vergúenza de pueblo . Hay Torrrent, Torrent, Torrent de lagrimas.

Anónimo dijo...

en respuesta a romerito, yo no se si es culpa del concejal o del jefe de la policía, lo único que se es que lo de los dias 2 y 3, creo que esos cortes no se habian producido nunca, además no había ningún tipo de información ni nada de nada, entiendo que en fiestas se realicen cortes, que se han realizado pero siguiendo una lógica, pero lo de los días pasados es ilógico, de todas formas si los responsables son los que ha dicho, pues a lo mejor me presento para concejal o jefe de la policía.

Anónimo dijo...

El nuevo jefe de policía en numerosas ocasiones ha manifestado que no tiene ni idea de tráfico, o sea que no oculta su bisoñez en el tema, pero ante ésto cabe preguntarse ¿porque el inepto del concejal quita a quien SI sabe, trae a quien NO sabe y le cuesta al pueblo una pasta?

Esto no es gobernar, esto es DESGOBERNAR, y traigo a mi amiguete porque paga el pueblo, ¿que es incompetente? ¡¡ a mi que!!
¡¡si me echan que me echen!! yo ya me he "jinchao".

Anónimo dijo...

Pues si que era verdad que Mensajete traía caballos a Torrent y a galope por la avenida.
Mientras los nobles se divertian, el populacho andaba loco buscando la salida del laberinto.

Anónimo dijo...

Nada que objetar si no fuera porque la avenida no estuvo cortada 24 horas, sino unas cuantas menos: Desde las nueve de la noche del lunes a las dos del martes. O sea, sólo una mañana de un día semifestivo en Torrent. Si las caras de los niños que lo vieron no merecen cortar la avenida, ¿por qué motivo la cortaremos? La ciudad para la gente, no para los coches.

Anónimo dijo...

El problema es que la que monta las fiestas es cutre como ella sola.

Anónimo dijo...

La descoordinación en tráfico y esas barbaridades de cortes sin salida es orden directa de los jefes. Los agentes hacen lo que les mandan aunque nos cueste aceptarlo.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13:30, la avda. estuvo cortada MAS de 24 horas.
Pitote de tráfico el día dos mañana y tarde, el semifestivo es el día tres, pero el día dos, laborable, y lloviendo registró el record de los atascos.
Amigo santi, ¿acaso crees que todo el pueblo es tonto como tú?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14 y pico. La avenida estuvo cortada desde las nueve. Pasé con el coche a las siete. Volví a pasar, caminando, porque el día de San Blas entré a Torrent por la zona de arriba par evitarme el tráfico que siempre hay en san blas, a las 13 y estaban limpiando. Si tus cuentas son más de 24, háztelo mirar. Vivo en la calle padre méndez y paso por allí en coche cuatro veces al día en coche y muchas más caminando.

Anónimo dijo...

Afinando la oreja en la estacion del metro/Avda.mientras espero el autobús, me sorprende que un policía afín al régimen dictatorial que gobierna Torret estuviese jactándose de lo inutil que es el NUEVO jefe de la policía local, diciendo a viva voz "este tio no tiene ni puta idea" "me habian dicho que era torpe, pero no creía yo que lo era tanto"
Como he dicho anteriormente, me sorprendió tremendamente que fuese este policía quien dijera eso, lo que me hizo pensar que hasta sus afines reconocen lo que el concejal niega... ¡¡así nos va!!

Anónimo dijo...

Estos son los "nuevos" aires que iba a traer el "jefecillo". Menudo incompetente.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17 y rabo:
Para pasar cuatro veces por Padre Méndez-Avda. seguro que ibas en bicicleta, de lo contrario si que es imposible, Yo si que vivo en Padre Méndez (carrer de Pila) y se lo que digo, haber si tu vas a vivir en Padre Méndez (auditori) y estás mas confundido que dinio.

Anónimo dijo...

El concejal conoce perfectamente la falta de profesionalidad y la incompetencia del "vicejefe". Pero lo que le importa no son los ciudadanos de torrent, sino sus intereses particulares y partidistas y para eso ha elegido al mejor y más rastrero de los lacayos

Anónimo dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¡¡Hombre!!Filemón ¿que tienes la consiensia intranquila?
-Padre.. esque no me sale nada bien
-Ya te dije el otro día que tuvieras cuidado con Cortadillo que para completar la T.I.A. solo faltaba él, que es mas chapuza que Pepe Gotera
-¡¡Padre!! pero si Cortadillo es muy fiel
-Pero muy inutil, el día de San Blai, me dieron ganas de darle un gallatazo por la que montasteis, menos mal que el rojete ese que vos fa la pilota, vino a ponerse oli en la gola
-¡¡Ve Padre!! como hago buena labor, y reconvierto algún que otro pecador
-Ahí, Ahí te quería yo ver, bona faena caganer, ya veo que esos cafés en el Lido van dando resultado
-Si, Padre, además colabora estrechamente con Cortadillo, hasta después de acabar le dijo que estaba disponible las 24 horas
-Pues mira... hoy solo vas a rezar tres padrenuestros por la mala gestión policial, pero en cambio admito que por la reconversión de éste ateo, te voy a dar una comunión de xocolate, poquet a poquet. Ahhh y dile al ateo que no viva en pecado, y que se case...por la iglesia, claro.
-Gracies Padre

Anónimo dijo...

mirad, la avenida se cortó a las 9 de la mañana del martes, no se quien dice lo contrario, pero iba caminando sentido CAM y me sorprendió ver tanto camion y tanto operario poniendo vallas, la avenida se abrió a las 18 horas mas menos del dia de sant blai, eso nos hacen exactamente 33 horas, incluyendo la tarde del dia 2 y encima lloviendo, que verguenza del señor concejal de lluvias y truenos y del señor vicejefe de soldaduras y empalmes. no se enteran de la misa la mitad y eso que ellos van a ella.

Anónimo dijo...

Lo que me jode es estar pagando un sueldo de jefe excedentario (que para más inri es, según dicen, un inconpetente). Es decir, al final que se traigan al sunsuncorda pero que les paguen de su bosillo carajo!. Que están utilizando el dinero ganado honradament por los vecinos/as de Torrent, para sus apaños particulares. ¡Y no hay derecho a eso!

Anónimo dijo...

Aquí alguien ya empieza a hablar más claro.


El portaveu del Bloc a l’Ajuntament de Torrent, Vicent Beguer, ha acusat hui a l’alcaldessa “d’enganyar als ciutadans amb la seua proposta de convertir a Torrent en una ciutat universitària” al considerar que la proposta del PP “és regalar a una empresa privada que vol fer negoci, revestida de fundació, una part del patrimoni municipal”, concretament, “5.000 metres quadrats”.
A més, Beguer ha enfrontat este “present” a la Universitat Catòlica a la retirada de les subvencions de l’Ajuntament a les associacions de Torrent. Així, s’ha referit a la Unió Musical y al Cercle Catòlic que han hagut “d’hipotecar-se per tindre una seu social” mentre la institució universitària rep un solar de manera gratuïta.

Per al portaveu del Bloc, la alcaldessa, María José Català, “demostra que la seua prioritat no és treballar pel benestar dels torrentins, sinó regalar el patrimoni municipal als seus amics, als qui pensen com ella i li ajuden a fer carrera política dins del PP”. Per això, considera que “el regal del solar que li fa a una institució privada s’ha de situar en este context i no en un altre que pretén dissimular i presentar una altra realitat.”

Beguer ha assegurat que “el PP no ha fet cap inversió pública a Torrent. Ha convertit la població en una colònia on la governadora facilita el negoci mitjançant la privatització dels serveis i l’aprofitament dels recursos públics. Han convertit Torrent en un lloc on fer negoci amb total impunitat”, al temps que ha acusat a Català “de perseguir als qui generen riquesa, als empresaris torrentins, amb pujades espectaculars de la contribució i amb inspeccions tributàries”.

Amb estos arguments, el Bloc ha anunciat que se sumarà a totes les protestes “que la societat civil organitze per denunciar un model educatiu basat en la desigualtat d’oportunitats i que no té caràcter social”.

Anónimo dijo...

Lo que sucede en Torrent es de Juzgado de guardia.
Teniamos un Jefe de Policia según todo el mundo, de lo mejorcito y que conste que no lo conozco personalmente, prueba de ello que la Policia Local funcionaba, según mi humilde criterio de categoria.
Traen un nuevo jefe y estamos hablando de un sueldo de muerte, por que seguro que no será mileurista, sin ninguna necesidad, mi pregunta es: ¿si lo tuvieran que pagar de su bolsillo estaría aquí?
Me he intresado en saber quien es el nuevo fichaje que tenemos que pagar los torreninos y todas las fuentes coinciden en lo siguiente:
Es muy, pero que muy inútil, carece de los conocimientos básicos para planificar u organizar la gestión policial, es lego total en materia de tráfico, es un persona que se ha dedicado toda la vida a dar charlas y conferencias(TEORICAS), pero operativamente un patatero.
Y mi pregunta es la siguiente:
¿Este peronaje es el que tiene que resolver los problemas de tráfico de torrent?
¿ Va a venir solo o en compañia de alguna persona de su confianza?
De venir en compañia seguro que el grado de incompetencia será similar al del GENIO.
¡Estamos arreglados los torrentinos !
Que conste que en la vida he visto tan mala organización en la fiesta de San Blas como la que hemos tenido este año, un verdadero desastre,calles cortadas sin mas, sin dejar alternativas a los conductores, todo ello sin comentar el itinerario del servicio del Bus urbano.
En definitiva Sra. Alcaldesa y Concejal de tráfico, UN DESASTRE, si eso es todo lo que saben hacer, se pueden ir ustedes a tomar por el cu......
SINVERGUENZAS

Anónimo dijo...

Y ¡Ojo! no sólamente han traido al Jefe de Policía. No nos olvidemos de los trajes a medida: también han duplicado los puestos de Secretario e Interventor. Dejando los puestos originales practicamente ociosos. El porqué nos lo podemos imaginar: rodearse de su gente. Y vuelvo a insistir: que les paguen de su bolsillo, no del dinero de los torrentinos. Esto, es el Ayuntamiento de Torrent, no "su" empresa privada.

Anónimo dijo...

El anonimo de las 17.23 ha dicho: "me sorprende que un policía afín al régimen dictatorial que gobierna Torrent".

Estoy esperando a que el Sr. Pacheco, tan democrata, emita algun tipo de protesta o rectificacion respecto a la expresion de "regimen dictatorial". Que se sepa, el gobierno actual de Torrent no tomo el poder por la fuerza, y en los plenos los acuerdos se adoptan por mayoria, gusten mas o menos.

Sr. Pacheco, sigo esperando.

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo, Hitler tambien ganó unas elecciones y gobernó de forma dictatorial.

Estoy deacuerdo con la expresión/opinión de ese ciudadano, Vds. confunden la gimnasia con la magnesia, porsupuesto que ganaron democráticamente, ¡¡faltaría más!!
pero es evidente que su forma de gobernar NO ES DEMOCRÁTICA.

El que no es participativo, ni democrático en su forma de gestionar es autoritario, debería de consultar algún manual básico de técnicas de gestión, en Marbella también ganaron democráticamente y fíjese, están todos procesados por su forma de GESTIONAR.
Me adhiero a la opinión de calificación que hizo el anónimo, porque es evidente que no se caracteriza su gestión por participativa ni democrática, mas bien encaja en autoritaria, absolutista, patriarcal, aristocrática y otros etc.. caracteristicos de los gobiernos dictatoriales.

Espero haberle despejado su cerebro de las interferencias producidas por su fanatismo.

Anónimo dijo...

Para mas detalles, creo que ese policía debería cambiar el "cara al sol" como tono de su móvil, o ponerlo en silencio mientras trabaja, eso sería cuanto menos un gesto de respeto hacía una cosa que ha jurado defender y se llama Constitución.

Anónimo dijo...

Pepet, tu ignorancia es sólo comparable a tu mala fe. Comparar a Hitler con la alcaldesa de Torrent es una mezquindad. Sigo esperando que D. Pacheco, que va de guardián de las esencias democráticas, ponga en este punto las cosas en su sitio. No solamente se insulta diciendo que uno es un hijo de tal. Expresiones como la de "dictatorial" o comparaciones del gobierno de Torrent con Hitler también constituyen un insulto.

Pacheco, pronúnciese.

Ramón Pacheco dijo...

Me pronuncio y guardo silencio. Cuando el pueblo habla hay que escuchar. Y los sabios....rectificar.

Anónimo dijo...

Pacheco, si todo lo que tienen que esperar tus rivales políticos, que supongo que no enemigos, es una defensa como la que has hecho en el comentario anterior, van aviados. Eso, con perdón, es como hacerle una paja a un muerto. De todas formas, con tu tibieza te has retratado. Demócrata, que eres un demócrata.

Anónimo dijo...

Anónimo eres cortito eh?

¿Quien ha comparado a la Alcaldesa con Hitler?

Razonar contigo es mas inutil que los intermitentes de un Jumbo.

Anónimo dijo...

Tienes razón, Pepet, tú has mencionado a Hitler refiriéndote a un comentario anterior sobre las florecillas del campo. Además de mezquino, hipócrita.

Anónimo dijo...

No suelo recurrir al insulto, esa no es una habilidad social, recurro a la razón ¿sabes lo que és? insisto razonar contigo es mas inutil que la bufanda del oso yogui.

Anónimo dijo...

Sueles recurrir a metáforas trasnochadas, que es bastante peor, por insufrible. A ver, Pepet, explica a mis cortas entendederas: si no era por el gobierno de Torrent, ¿por qué sacaste lo de Hitler? ¿No dijiste que estabas de acuerdo con ese ciudadano que había dicho que era éste un régimen dictatorial? Contesta a estas dos preguntas. Una a una, ya sabes que soy muy cortito. Y, por favor, evítate tus rancias comparaciones del Jumbo y del oso Yogui.

Anónimo dijo...

Este des-gobierno, ni informa, ni comparte, ni negocia. Si quieres lo admites y si no, no, pero así es. Y eso cae más al lado de lo dictatorial que de lo democrático.

PD¿cuántos acuerdos se han sacado por unanimidad?

Rafa Hernández dijo...

Tranquilos hermanos, se que estáis enojados pero San Blas ya ha pasado. Dentro de cuatro días las fallas y el atasco ya será apocalíptico total. Así que para hacerlo más llevadero rezad conmigo a partir de “ya”. Tres Ave María, seis Padre Nuestro y la voluntad. Recuerda que si eres católico y te molestan los “otros”, no te preocupes que ya vendrán los Osos Vengadores a devorar a tus opresores. Yo me libraré ya que los Osos conmigo no podrán.

Anónimo dijo...

Rafa, me gusta tu faceta de Padre confesor, pero además de sufrir los atascos... no nos pongas penitencia.

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero decir que lo que la actuación mediabal fué fantástica, NUNCA se había hecho nada igual en torrente, yo estaba y solo mirar las caritas de los más pequeños eso no tiene precio.
En segundo lugar decir que, cuando es solo un trozo de la avenida la que se ha cortado y se ha habilitado otro trozo como fué padre mendez, no habría más problema si las personas que aparcaban malamente hubieran aparcado correctamente y no hubieran dificultado el tráfico como pasa y ha pasado toda la vida en torrente.
En tercer lugar, el trafico en torrente es el que es, y hay las infraestructuras que hay, es decir que en 28 años se ha ido construyendo sin tener un planteamiento sostenible, se han hecho zonas donde se han contruido fincas sin tener en cuenta los aparcamientos de dichas calles. La culpa de todo ya viene de años atrás, aparcamientos en cordón en vez de hacer en batería,¡ eso si que es estar espabilado!.

Anónimo dijo...

me sorprende que los que han estado chupando del bote toda la vida (28 años) y les han hecho el traje a medida (metidos a empujones en el ayuntemiento), sigan criticando lo que ellos han estado haciendo en todo este tiempo.

Creo recordar que antes, cuando se cortaban calles para fiestas, los anteriores políticos iban "casa por casa" avisando de los cortes de calles, poniendo en las paradas de bus cartelitos de diferentes itinerarios, dando poca o nada de información de cortes de calles.
Es de ser muy estúpido el echo de criticar hechos que anteriormente no se hacían y ahora se pretende que se hagan. Es verdad, igual faltaba un poco más de información pero, yo cuando tengo alguna duda de tráfico llamo a los municipales, por teléfono, y ellos normalmente me lo solucionan. También es verdad que la responsabilidad del tráfico es cosa de los municipales, y no solo de su jefe municipal. Creo recordar y no hace mucho tiempo que cuando se estaban haciendo obras en la parte de parque central el tráfico era desesperante, más de media hora para llegar a mi casa desde la rotonda de la autovía, y ahí no era nadie responsable.
Hay personas que no ven más allá de sus narices.

Rafa Hernández dijo...

Al anónimo de las 11:03.Gracias hermano por considerarme buen confesor. Pero come te decía, si lo de San Blas fue gordo, lo de las fallas ya no tiene numero. Soy valenciano y me gustan, aunque desde hace muchos años por motivos X no puedo disfrutarlas como quisiera. Entiendo que las fallas en Valencia y para un valenciano son una religión todo un ritual que te llena de orgullo y satisfacción sobre todo a los falleros. Pero dicen que lo cortés no quita lo valiente, y hay que reconocer el engorro que conllevan. Y eso que aquí aún nos podemos dar con un canto en los dientes, ya que dentro de lo que cabe las calles se cortan unos días antes y más o menos tiene un pase. Pero lo que hacen en Valencia año tras año yo no lo veo justo. Hay barriadas y calles que veinte días antes de la semana fallera, y no estoy exagerando lo más mínimo ya las cortan al tráfico para montar las carpas de los cojones, y eso si que es un abuso. Y recuerda hermano hay que orar, pedir y suplicar. Se empieza con un eslabón en el dedo gordo del pie y acabas arrastrando unas pesadas cadenas.

Ramón Pacheco dijo...

Nada que objetar a los planteamientos de los que apoyan el apocalipsis o a los encantados con el medievo. Pero debo recordaros caballeros que las excusas que depositaís sobre la mesa eran desdeñadas por nuestros gobernantes actuales y eran tildadas de excusas de mal pagador. Ellos iban a crear una CENTRAL PARA EL CONTROL DEL TRÁFICO e iban a acabar con el problema en 7 ( y digo siete) meses.
No nos sirven las excusas antiguas, murieron en las urnas, votampos a estos para que nos proporcionasen su cargamento de "soluciones"....
¿dónde están?
¿engañaron al pueblo?

Anónimo dijo...

Viva los Co....S del Concejal de tráfico, que alguien me diga donde se consiguen estos concejales, que yo quiero uno, sino se lo pediré a los reyes.
QUE FUERTE LO DE SAN BLAS.

Anónimo dijo...

Todos los que por alguna razón conocíamos a Agustinet, sabíamos que esto más bien pronto que tarde iba a llegar. Y esto es sólo la punta del iceberg. Si los ciudadanos supieran hasta donde llega su incompetencia la indignación sería mayúscula, sobre todo teniendo en cuenta que le estamos pagando 75.000 euros al año por no hacer NADA, o lo que es pero por hacer MAL lo poco que hace. Pero la Alcaldesita y su cohorte lo sabían, no pueden alegar ignorancia, desde el ámbito profesional y hasta desde su propio partido se les avisó que lo que traían era lo peor que había en la Policía. En Valencia aún se están riendo del muerto que se han quitado de encima.

Anónimo dijo...

Si Pacheco, si, nos engañaron a todo el pueblo como a un caracol.
Soluciones?? ni una, Central menos, Hospital idem de lo mismo. Competentes res de res.
Pero ahí estan, a ver si de una puñetera vez elegimos bien para las próximas.

Anónimo dijo...

Ramon lo de siete meses es otra MENTIRA mas del ilustre concejal de tráfico.
Ya me pregunto si hay algo de verdad en lo que dice este pobre hombre.

Anónimo dijo...

yo vivo en la avenida y aparco en el garaje del liceo, el lunes por la tarde a las cuatro ya me desviaron a la cola por pmendez via c. el garbí. Y sin ningún aviso público previo, ahi te jodas plebeyo que para eso me pagas (concejal tráfico pensat) para que pueda reirme en tu cara. La cara de los niños y no tan niños que presenciaron el espéctaculo, no vale la carita de los que como todos los años desde hace muchissimos disfrutan del ambiente tradicional de Sant blai y sus ceremonias religiosas y paganas.

Anónimo dijo...

No me jodas que el inútil ese de jefecillo cobra 75.000 € al año.
Por dios, por dios, por dios.
Pero si ese "hombre" será la segunda persona más inútil del mundo, por que estoy seguro que no tiene la categoría de ser el primero.
Cómo se nota que lo paga el pueblo, SINVERGUENZAS, si lo tuvierais que pagar de vuestro bolsillo otro gallo cantaría.
Segura que no tendríamos duplicados tanto cargo cmo los tenemos, tesorero, secretario, jefecillo de los municipales, que por cierto hasta alzira se escuchó el castillo de fuegos artificiales que dispararon en valencia estejando que ese incompetente se marchara, NO LE PUSIERON NINGUNA PEGA, NO SE LA PUSIERON.

Anónimo dijo...

Una pregunta para el Ilmo. Sr. Concejal de Tráfico:

A usted cuando era pequeño su padre lo llevó a ver algún desfile de caballos de la época medieval, como el que se celebró en la Avd.Pais Valenciano, por que si es así y esa es la cara que se le quedó desde ese día, le ruego no repetir este evento por el bien de los niños de torrent, por que a usted se le a quedado la cara de Galindo.

Anónimo dijo...

Bigot el ILUSTRISIMO sobra.

Anónimo dijo...

Exactamente el Concejal de Trafico, al igual que el resto de "Condejales Delegados con dedicacion exclusiva", cobran 63.800 euros/años, QUE NO ESTA NADA MAL, dividan y sabran lo que cobran estos sujetos y sujetas
(NATURALMENTE LOS SUELDOS SON PUBLICOS Y SE APRUEBAN EN EL PLENO, SI ALGUIEN TIENE DUDA QUE PIDA EL ACTA DEL PLENO EN CUESTION QUE TAMBIEN ES PUBLICA.

COMPARATIVO:
-Un Conseller de la G.Valenciana cobra....67.000 euros/año. La diferencia de responsabilidad y de trabajo es evidente, por 63.800 Conejal de Torrent y no pegar palo al agua.

Anónimo dijo...

Eixa es la raó de que El Caganer bufe con bufa tots els dies, ja día m'abuela "caramels dona Deu a qui no pot rosegarlos"

Bufó que eres un Bufó

Anónimo dijo...

No, estais todos herrados, la avenida sige cortada desde el pasado saábado 2 de noviembre, aun no han pasado a limpiarla.
Por decir tonterias que no quede,.

Anónimo dijo...

63.800 euros al año y a vivir que son dos dias.Y el que venga detrás que arré. ¿sabeis que sale a 5.316 euros al mes? o sea, pa los antiguos: 884.565 pesetas. Poquito abusivo ¿no? pero como lo pagamos entre todos y ellos no dan cuenta de su rendiemiento profesional (¿qué han hecho las delegaciones de atención a personas: sanidad,empleo, etc.?) pues aqui no pasa nada.

Anónimo dijo...

Por cierto "herrados" estaban los caballos de la fiesta medieval, pero apuesto a que ninguno de nosotros estamos herrados. En ningún sentido chaval

Anónimo dijo...

Sr. "Herrado" tonto es el que dice tonterias (Forrest Gump), y las tonterías que escribe le delatan,

Ya le dije al caganer y a sus adeptos (llámese Cortadillo y otros) que su género no es precisamente la literatura picaresca, mas bien es la demagogia, la crispación, la cobardía, etc.

Amigo Galindo, vas cambiando el nombre según las circunstancias , pero el que mas gusta en tu partido es el de Caganer, y con eso te quedarás, tu historia como desgobernante de Torrent será esa, estoy seguro que pasados los años de tu mal mandato, te seguirán llamando CAGANER, ya verás cuando pregunten los desubicados, por el mercado, como les dan como referencia "ahí está, al lado de ca'lcaganer"

Puedes, seguir cabreándote, puedes seguir puteándo al personal que no te rie tus tonterías, pero tu castigo será quedarte con CAGANER, y cuando seas un caganer fuera del Belén, yo seguiré estando ahí y te prometo que mirándote a los ojos te diré: YO CREÉ AL CAGANER, y tu como un cobarde que eres, solo podrás llorar.

Adiós caganer, en mayo de 2.011 te aseguro que tus dudas quedarán despejadas.

"Un hombre pobre, con un golpe de suerte, deja de ser pobre, pero un pobre hombre, aún forrado de dinero y poder, siempre seguirá siendo UN POBRE HOMBRE"

Anónimo dijo...

uy,uy,uy como está el pátio analizando los comentarios de unos y de otros, se demuestra claramente que la caja de los truenos ha sido destapada, que toda esta crítica en ocasiones velada es fruto de una (reacción a una determinada acción) y como dice "fuerza y honor" llegado el momento tendrán que redimir sus pecados.

Anónimo dijo...

Ojo Avizor, efectivamente, la Ley de Newton es un principio que se convierte en Ley, porqué puedes estar seguro que toda acción, tendrá su reacción en sentido opuesto; no obstante he de precisar, que la reacción quizá no sea la esperada, al igual que ocurre con el desarrollo del fuego, pero te aseguro que haberla la habrá, los previsibles son ellos, el imprevisible soy Yo.

P.D. Caganer anoche soñé contigo, y el sueño hubiese ganado algo en Sitges.

Anónimo dijo...

Libertad, Libertad, sin ira Libertad, que si hoy NO LA HAY, en 2011 sin duda, LA HABRÁ.

Anónimo dijo...

Ya había oido hablar de la catadura moral del individuo que nos han traido para ¿dirigir? a la Policía Local de Torrent, pero nunca pensé que podía llegar a ser tan miserable. Intenta esconder su mediocridad con maldad y con actuaciones rastreras. Es un cobarde incapaz de decir a la cara, aquello con lo que luego te apuñala por la espalda, dedica su tiempo a intentar encontrar algo con lo que hacer daño a los componentes de esta Policía, es capaz incluso de atacar a un hijo, con el único propósito de hacerle daño al padre, afirma una cosa cuando está de cara y luego niega haberlo dicho, como no puede con los fuertes ataca a la parte más débil, es incapaz de ganarse el respeto de los hombres y mujeres de la plantilla y por ello pretende machacarlos, pero ha tenido la desgracia de caer en un colectivo compuesto por grandes profesionales y mejores compañeros (salvo deshonrosas excepciones) y sus artimañas, sus actuaciones barriobajeras e inmorales no conseguirán sus propósitos. Jamás será reconocio como profesional, por que no lo es, y cuando vuelva a su cueva en Valencia (no dude que tendrá que volver), el recuerdo que dejará será el de un mal profesional y una peor persona.

Anónimo dijo...

He leido por ahí la gestión local en una frase:

CATALÁ SINO TE L'HA FET TE LA FARÁ

Creo que muy acertado.