lunes, 9 de febrero de 2009

ENREDO ...en el PP



Francisco Correa organiza los saraos del PP desde hace 20 años...








Paco tiene un amigo que se llama Álvaro Pérez, "el bigotes", que tiene una empresa registrada en Algemesí, que ejecuta la publicidad de las administraciones del PP en Valencia a través de Vaersa, es proveedor principal de la Feria Valencia y organiza los actos de PP regional



Paco y su amigo Álvaro, "el bigotes", fueron a la boda de su amigo Agag,

Álvaro la organizó y coordinó





Paco llamó a un amigo y le dijo: "Tengo un tema gordo en Valencia, con un PAI prácticamente cerrado, el tío pide 1.000 kilos de más. Compramos a 10.000 y vendemos a 20.000. Ganamos 12.000 kilos. Un empresario pone el 50% y yo otro 50%. De mi 50% yo reparto con Ramón Blanco, con Álvaro (Pérez), con Pablo y con el alcalde... Hay un tema medioambiental que lo desbloqueo yo"






...por cierto Álvaro "el bigotes" se entiende muy bien con Ricardo Costa, el "osea", Secretario General del PP...



Como en la serie Enredo: "Esta es la historia de dos familias, el PP valenciano y sus amigos. El PP vive en un barrio digamos, rico. El PP ama la vida. Lo único que añadiría a la vida si pudiera, sería un fondo musical (de Bertín por supuesto). Los amigos tienen incluso más secretos que dinero. Los amigos también aman la vida, pero desgraciadamente, la vida no parece estar loca por ellos. Como ven, los del PP no tienen tanto dinero como los amigos. Lo que si tienen, en cambio, son tantos secretos como ellos".
Si no se han enterado no se preocupen todo se aclarará cuando los vean hacer el paseillo hacia el trullo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

MENUDA PANDA DE MANGANTES

Anónimo dijo...

QUE CHORIZOS¡¡ Como lo de la parada del AVE de Guadalajara allá donde cristo perdio el gorro que allí no van ni las águilas resulta que dejan una parada en mitad de la nada jaja ,y esque resulta que la Esperancita y su familia tienen allí unos terrenitos rusticos que con el timpo quieren hacer allí noseque complejo jajaja ay la llet ay la llet .

Rafa Hernández dijo...

Si, este Francisco Correa creo que fue el organizador de la visita del Papa a Valencia, y también amiguito de José Marí. Que si lo que he leído por ahí es cierto. Repito si es cierto, creo que está siendo investigado por cobro de comisiones ilegales. Entre ellas la de la visita Papal. Pero es digno de elogiar por conseguir que el Sumo Pontífice viniera a Valencia. Eso fue lo más grande que vivimos los valencianos desde que el Cid se mostró con su caballo Babieca y su espada Tizona en las puertas de Valencia y dijo: ¡valencianos mañana lucharé con vosotros!...y resulta que cuando lo cascó ya era fiambre. Yo acudí al acto multitudinario del Papa, y no puedo evitarlo, cada vez que lo recuerdo la emoción me embarga y se me inundan los ojos de lágrimas.

Anónimo dijo...

Y ya se ha hecho, una ciudad para 34000 habitantes:Valdeluz;con su extensísimo campo del golf, naturalmente. Hay mucha información en internet obre Valdeluz,desde las primeras denuncias en 2003.Todo un pelotazo.La cuestión es que como resulta caro el ave, pues la gente no lo coge y el autobús a Guadalajara sigue estando a tope. Pero ya da igual, el pelotazo urbanístico está hecho, éste, es su negocio, escarbar donde querais: Mallorca,Guadalajara, Madrid, Comunidad Valenciana...y paro porque me quedo sin aliento. El urbanismo español esá en entredicho en Europa a causa de todo esto.

Anónimo dijo...

Si, el Papa, vino a Valencia y rezó en la Estación de Jesús, ¡¡que hagan el monumento en Torrent!! y venga a rezar delante de él, será la única forma de que se apegue el President.

Anónimo dijo...

¿que pasa, que si el monumento no lo hace el Ayuntamiento, no lo pueden hacer otros colectivos?

En las próximas elecciones votaré el programa que lleve esta iniciativa, sino se ha hecho antes.

Anónimo dijo...

Pero volviendo al tema, la corrupción del PP se ha cobrado ya su primera víctima: "Aguirre destituye al consejero salpicado por la trama de corrupción" Esto es hace muy poquito quizá una hora.Se trata del consejero de deportes de la Comunidad de Madrid.Va a ser muy interesante ver como se desenvuelven los acontecimientos.

Rafa Hernández dijo...

Si cuando vino él Papa a Valencia, se cae y se parte tres costillas, no os quepa la menor duda que a los quince días le hubiesen levantado un obelisco ya que la caída habría sido santa. Pero se ve que las desgraciadas y pobres víctimas del metro no eran cristianas. Coño, si no se han preocupado de investigar a fondo para ver lo que realmente sucedió ese fatídico día. En eso está pensando la Generalitat en levantarles un monolito. Como ha apuntado alguien, sino lo hace la ciudad de Torrent jamás lo tendrán.

Anónimo dijo...

Viva Camps y sus trajes.
Serán del mismo sitio que los vices.


A por ellos, oé,
A por ellos, oé,....

xoriguer dijo...

Ni Norton, ni panda, ni cualquier anivirus, contra el PP, trasparencia

Anónimo dijo...

Noticia fresquísima escuchada a las 11:50. "El bigotes" ha sido detenido en Valencia y en estos momentos inicia el paseillo hacia el trullo.
Y al margen de ésto, la desfachatez de TeleCamps, que no se ha hecho eco de la noticia de esta corrupción.
¿Qué hacen los Sindicatos?. ¿Qué hace la oposición?. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar esta TV fascista y sectaria?. Y, por si no fuesen pocas las deudas que tienen, se montan otro chiringuito para mentir, ocultar información y darse autobombo las 24 horas.

Angel L.

Anónimo dijo...

EL PRESIDENTE VALENCIANO, IMPLICADO
Francisco Camps aparece mencionado en las grabaciones del escándalo de corrupción del PP.

Según una de las grabaciones que obran en poder del juez Garzón, a cuya transcripción ha tenido acceso la Cadena SER, una de las empresas de la trama pagó facturas por valor de 30.000 euros para trajes de una conocida tienda que vestía a miembros del gobierno valenciano, que preside Francisco Camps.(Última hora Cadena Ser 9/2/09)

Vá a tener razón Pepe Blanco cuando afirma que el vendavál será tan fuerte que se llevará por delante a Mari-ano Rajoy y al pp.

Desde esta ventana, aprovecho para decirle a Mª José Catalá y a su equipo, que se aplique el refrán: cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.(Pero tal como está el pátio, que la precipitación no os lleve a cometer errores que tengais que lamentar).

PD.- Mi amigo Ramón nos recuerda con el reloj que ha insertado en la parte izquierda de este blog, que el tiempo empieza la cuenta atrás ¡¡teneis los dias contados!!...

Rafa Hernández dijo...

Todo lo que estáis comentado últimamente para ser que es cierto. Y dicen que cuando el río suena... Yo ya había leído las noticias esta tarde en Internet. Como diría Chiquito de la Calzada, a los peperos se les está poniendo la cosa muy malita. Hoy también se han producido destituciones y renuncias entre las filas del PP. Vamos que salen de Málaga y se meten en Malagón. Ahora no “pian”, si fuera al revés ya estarían pidiendo la presencia del Presidente en el Parlamento para pedir explicaciones.

Ricardo Campos dijo...

Para morro el de Esteban González Pons: 4 chorizos no son el PP. ¡Qué casualidad que a uno de los chorizos, un tal Ulibarri, el mismísimo González Pons le adjudicara 13 emisoras de TDT en el País Valenciano! Amén
Ricardo Campos

Ramón Pacheco dijo...

Compañero y amigo Ricardo, al final se abrió la caja, nos espera un gran concierto, todos a cantar. Tapemonos la nariz, va a oler.

Anónimo dijo...

González Pons ¿ha dicho cuatro chorizos? ¿cuatro? ¿está seguro que son cuatro?
Ésta es la lista completa

1. José Ramón Blanco Balin

2. Álvaro Pérez Alonso

3. Pablo Collado Serra

4. José Luis Izquierdo López

5. Fernando Torres Manso

6. José Javier Nombela Olmo

7. Cándido Herrero Martínez

8. María Victoria Romero Párraga

9. Luis de Miguel Pérez

10. Andrés Bernabé Nieto

11. María del Carmen Rodríguez Quijano

12. Jacobo Gordon Levenfeld

13. David Luis Cerezo

14. Paula Seco de Herrera López

15. Mónica Magariños Pérez

16. Carmen Luis Cerezo

17. Antonio Herrero González

18. Guillermo García Coello

19. Joaquín García Mármol

20. Felisa Isabel Jordan Goncet

21. Francisco Javier Pérez Alonso

22. Manuel Delgado Solís

23. José Antonio (Pepechu), empleado del despacho de Manuel Delgado

24. Guillermo Martínez Lluch

25. Juan Pérez Mora

26. Jesús Calvo Soria

27. Pablo Ignacio Gallo Alcántara Criado

28. José Luis Ulibarri Comerzana

29. Arturo González Panero

30. Guillermo Ortega Alonso

31. Carlos Ignacio Hernández Montiel

32. Juan Antonio, empleado del despacho R. Blanco-Guillamot

33. Carmen, empleado del despacho R. Blanco-Guillamot

34. Juan Manuel Jiménez Bravo
(Elpais.com)

Ramón Pacheco dijo...

Al parecer uno de los "chorizos" era él, que desbloqueaba el problema medioambiental del PAI de La Nucia, cuando era Conseller de Territorio y vivienda (El País).

Anónimo dijo...

...Me quedo mirando la foto última del post y... ¡qué poco me agradan estos cuatro políticos!...vanidosos, opacos,autocomplacinetes, despóticos, socialmente insensibles...definitivamente no me agradan, nada ¡nada!