domingo, 22 de febrero de 2009

EL PP Y "LAS MAMACHICHO"



Haciendo memoria: ¿recuerdan cuando saltó en la prensa un supuesto escándalo que implicaba al presidente socialista de la Junta de Castilla y León, Demetrio Madrid? Tuvo que dimitir a pesar de que no constara imputación judicial alguna. Un señor bajito y con bigote que después llegó a ser presidente del gobierno dió a Demetrio Madrid "24 horas para dimitir".


¿A qué espera para dimitir el señor Camps? ¿Señor Pons? Simplemente hay que aplicar la "ley Aznariana" que tanto y tan bien pusieron en práctica durante los últimos años del Felipismo.

(La Sombra de Aznar)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La revista Tribuna (que ya no existe) el 12 de febrero de 1994 publicaba unas palabras de Aznar : “La corrupción es el problema más grave que tiene el país y hay que atajarla (….)”
En noviembre del mismo año, Espasa Calpe publicaba el libro “España, la segunda transición” donde el señor Aznar, que era el autor del libro, decía: El daño más grave a un sistema democrático es el que produce la corrupción.”

Hipócritas.

Anónimo dijo...

Hipocritas, mala memoria, mentirosos, falsos y cobardes,y mas cosas que como estoy muy caliente no tengo bien las neuronasss,vergÜenza deberian tener estos pperos, que no saben ni lo que es eso.

Anónimo dijo...

la siguiente cita digo yo que a ellos les sonará "sólamente veis la paja en el ojo ajeno".
¿Qué tal si va pensando en ello...Sr. Cotino?