miércoles, 18 de febrero de 2009

PASARELA PICASSENT...PROXIMAMENTE



Me gustaría aclararle a la Sra Catalá algunos puntos que dejó caer en su debate radiofónico:

Mire en la trama que está inmerso su partido, empiezan a aparecer nombres de aforados y con implicaciones penales, alguno muy amigo suyo. Ya se sabe que los que filtraron son los acusadores según el fiscal. También parece claro que el juez Garzón no es el juez Liaño (cuando su partido se reunía con él para acabar con un grupo de comunicación hostil). Paciencia la pasarela "Picassent" comenzará a su debido tiempo y no faltará ni uno/a.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu el primero, indeseable.

Ramón Pacheco dijo...

A tí, sólo para tí, no se lo dejes leer a nadie te dedico el post que voy a colgar ahora 18:35 y que he realizado en menos de 30 segundos. Ya sabes sólo tú eres el responsable...con todo mi amor.

Anónimo dijo...

Si el que se pica, ajos come, el anónimo de las 19,24 s debe haber pegao una jartá. ¡Tomátelo con calma, quillo!

Anónimo dijo...

Las cagao anónimo de las 19:24, con lo discreto que había quedao lo de la pasarela.

Rafa Hernández dijo...

El problema de los peperos es que pensaban que ellos podían ser corruptos, y qué nadie los iba a pillar. Y ahora que se ha descubierto el pastel están que trinan. Si no quieres que se enteren de una cosa no la hagas, ya que tarde o temprano caes. Él ladrón puede robar, una dos y cien veces, pero tanto va el cantarico a la fuente que acaba rompiéndose. Muy pocos de los que cometen delitos quedan impunes y acaban trincandote. Y más como tengas un cargo público, ya que hasta tus compinches acaban cantando por soleares. Quién la haga que la pague, y nada de Picassent. (Al Penal de Burgos.

Anónimo dijo...

Eso que dice Rafa, les pasa a todo el mundo menos a D.Carlo Magno de Castellón, que no hay quien le ponga firmes.