sábado, 14 de febrero de 2009

LO QUE LE SOBRE NO LO TIRE



Aquí lo recogen todo


MIRA QUE EL PATXI ME TRAE BUENOS RECUERDOS

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La tía de la vara ya ha firmado la cesión del suelo, ¿que importa que los torrentinos esten en contra?

Tía de la vara... ¡¡nos vas a clujir a tooosss los torrentinos!!
cuando levantaste la vara en tu toma de posesión ya se veía venir.

Ramón Pacheco dijo...

Permaneced atentos, hay un audio de la "tía de la vara" que helará los corazones y encogerá los espíritus.
Proximamente en estas pantallas, se veía venir...

Anónimo dijo...

Es decir...que ha pasado de ser "la leona" que defiende a los torrentinos, para convertirse en "la tia de la vara" que va a crujir a todos los torrentinos...Ya os dije que el opus es muy (repito: muy) malo (sólo van para ellos)

...Estoy deseando escuchar ese audio

Anónimo dijo...

ramon por favor no demores el audio

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar el audio. Por decirlo de una manera caritativa: la tia de la vara es una aznarista aventajada. Si prescindimos de la caridad, es una política despreciable

Anónimo dijo...

Donde esta la encuesta o el referendum donde dice que todo el pueblo esta en contra de la univesidad???

Creer que lo que uno piensa es lo que nexesariamente piensa el pueblo es lo mas parecido a una dictadura que oido en mucho tiempo. Hitler pensaba igual que tu Ramon, solo te falta el bigotito.

Anónimo dijo...

Después de haber escuchado atentamente el audio no tengo mas remedio que sentirme avergonzado de que semejante persona, sea la representante de mi ciudad.En ningún momento a argumentado nada creíble ni consistente en el asunto de la trama de corrupción entre algunas empresas y el pp.La defensa de huída hacia delante, ya no sirve, no sirve el tú más, los ciudadanos están hartos de esa estratégia, utiliza asuntos que en su día fueron juzgados y condenados y que el psoe pagó muy caro. Justifica actitudes como la de Fabra y no sabe dar explicaciones por las que Camps no entrega a los grupos de la oposición la documentación exigida desde el 2005 ¿que esconde esa información que tapan con recelo?. Termina como no sabe hacer de otra manera, con amenazas al psoe de Torrent y a su portavoz, desmintiendo el engaño colectivo por las VPO que ellos han subido el precio y actúa de la mejor manera que sabe, lanzando la critica del tú más y amenazando con frases como "el psoe se tragará todo lo que ha dicho sobre las viviendas" propias del mejor estilo fascista. Sra. Alcaldesa, por favor no vuelva a ningún médio de comunicación representando a Torrent y a sus ciudadanos, yá que muchos de nosotros nos avergonzamos profundamente de esa representación.Quedese en Torrent que aquí su colla de palmeros aún en el supuesto de que lo haga mal (que lo hace amenudo), siempre encontrará el aplauso fácil de sus incondicionales.

Ramón Pacheco dijo...

Al anónimo de las 12,37:
El de tooosss los torrentinos es "os voy a clujir a toooos", no soy yo y puede que se moleste.
Pero tu razonamiento también se puede volver por el complementario:
¿dónde está el referendum que dice que la mayoría de los torrentinos quieren cederle terrenos a la organización católica? ¿cómo se llaman aquellos que disponen de lo que es de todos de una manera arbitraria y personal?...y llego a preguntarme, si en Paterna han sido capaces de organizar un referendum por la fiesta de los toros ¿no cabría otro referendum en Torrent por un tema tan importante como el de la cesión de terrenos municipales a un particular?.

Anónimo dijo...

la diferencia es que el que gobierna es el que tiene que tomar decisiones y no tu Pacheco. No he visto manifestaciones en las calles pidiendo que no se firme el convenio. Solo he visto a 4 impresentables maleducados en el pleno arengados por ti y a los 4 que pagas para que te hagan la rosca en tu blog, si sumamos: 4 + 4 = 8.

Creo que no representais a la mayoria, aunque os pese.

Anónimo dijo...

anónimo 19,45, tómate una tilita, que te va a dar algo.
También las AMPAS DE Torrent han manifestado su opinión en contra y con eso ya son más de ocho. Por cierto, a mi no me paga Pacheco y tambien estoy en contra, muy, pero muy en contra; ves sumando, seguro que alguno /a se añade.

Anónimo dijo...

Dios!!! como se os ha subido a la cabeza la mayoria absoluta, eso no quiere decir que hagais lo que os da la gana con "absoluto" desprecio al votante y al pueblo, si al 80% de los os votaron no los invitariais ni a un mitin pa relleno de la mala imagen que os daria.

Basta ya de prepotencia y de subiditas de tono de esta alcaldesa, entender que no servis para esto y espero que cuatro años en la nevera os haga reflexionar, como a los arbitros. aunque el canijo hace ya tiempo que esta en el congelador porque sus ideas se han quedado heladas.

Anónimo dijo...

anónimo 19,45,
Creo que a Pacheco no le sobra el parné como para pagar a nadie, y como no está en el poder no puede pagar con una palmadita en la espalda como os pagan a vosotros, que estáis a la espera de algún huesecillo.
SIT!

Anónimo dijo...

Por cierto yo también me uno al anónimo de las 21:21 del 15 de febrero. Deberían haber preguntado la mejor opción de entre varios proyectos. Y en caso de Universidad, optar entre Pública o del Opus. Me hubiera encantado sber que opinan los torrentinos y torrentinas.(Peo a lo mejor a ellos, no les hubiera encantado saberlo)

Anónimo dijo...

¡Hombre! Si a mi me plantean la alternativa de elegir entre Universidad Pública o Universidad del Opus... mando al opus a tomar...viento