martes, 3 de febrero de 2009

LA T.I.A de TORRENT


"voy a investigar la gestión urbanística de los últimos 10 años en Torrent, me encargaré de que el pueblo lo sepa", "el PSPV ha sido incapaz de entregar las llaves de ni una sola vivienda protegida" (Mª José Catalá. Alcaldesa de Torrent. Levante 20-1-09).



Señora, a usted no es preciso investigarla, ni tenemos que esperar 28 años. Usted en menos de año y medio la ha "liado parda", como no se había visto en este pueblo nunca. No sólo no ha promovido ninguna de la 5.000 VPP que contemplaba su programa electoral, sino que parte de - 45 (menos 45), ya sé que esto de los números y además negativos les puede causar vértigo. Pero usted no construye, usted destruye vivienda protegida. I senyora açí no és com a Madrid en Torrent tot es sap.


MARÍA JOSÉ CATALÁ CANDIDATA DEL PP EN TORRENT“Bresó sólo ha sido capaz en tres años de construir 56 pisos protegidos” (Las Provincias 14-1-07).



En qué quedamos. Le recuerdo que las llaves las entregó usted a escondidas, con agostosidad, para que nadie supiera lo que se había trabajado antes. Ya les molestaba la transparencia. Nos lo contaba el suplantador del Ingenioso Hidalgo:

"Me consta que me has echado a faltar, pero heme de vuelta y asombrado; que me cuentan entregaste las llaves de las posadas a escondidas y con agostosidad, que los agraciados creían los iban a detener por apropiación indebida, Sancho que lo de las viviendas es un logro de todos los insulares y no debes sentirte ofendido ni ocultarlo".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en torrent las cosas se hacen a escondidas reuniones,hospitales colegios,y en algun confesionario

Anónimo dijo...

...Y en una de éstas te montan una universidad de pago -católica, por supuesto- y que curiosamente, muy curiosamente va a ser de ciencias del deporte. Justo, justo, a lado de las instalalciones deportivas públicas.¿será para uitilizarlas en su provecho?
Universidad católica en Torrent,además dándoles, en la práctica: 5000 metros cuadrados.
¡5000 metros cuadrado públicos! ¡de todos los torrentinos! ¡para UN NEGOCIO privado! ¿cuántos de nosotros/as querríamos una universidad católica y de pago aquí, si se nos preguntara? (tengo una curiosidad terrible. Yo desde luego NO, y menos, teniendo en cuenta la lamentable situación de las instalaciones de colegios e institutos en Torrent)Las AMPAS de Torrent ya han alzado su protesta y debería sentirse apoyadas.
Ya lo dijo alguien en un comentario en este blog: el OPUS había desembarcado en Torrent y no era meramente una anécdota.

Anónimo dijo...

Os acordáis "papeles en blanco para hacer papeles de colores". Un convenio para ceder el suelo para un negocio. Para plantar un edificio y llegar a la gallina de los huevos de oro.

Anónimo dijo...

Por favor!!! ¡¡qué alguien pare a esta alcaldesa!!!

Anónimo dijo...

5000 metros cuadrados repartidos entre los habitantes de Torrent salimos a 6,25 cm2 cada uno. ¡ me niego a dar mis 6,25 cm2 a los curas!

Anónimo dijo...

tranquilos, dentro de 35 años, serán para vuestros hijos si sbrviven dios loquiera y sino, estos del opius que tienen tantos y para regalar se las arreglarán para quitarselo a quién se ponga por medio.

Anónimo dijo...

qque dios no lo quiera.