lunes, 18 de mayo de 2009

UN TORRENT DE BODAS CIVILES



Según el barómetro del CIS casi la mitad de las uniones apuestan por la vía civil antes que por la eclesiástica. Hace años, cuando la normalidad gobernaba Torrent, había tantas bodas civiles que se valoró poner una tasa municipal, dados los enlaces que venían de fuera por la belleza y la facilidad que daban los servidores públicos.

Pero el inquisitorial cosistorio que padecemos acabó con la buena costumbre, digamos que son personas que "sirven menos". Una vez llegados dijeron aquello de que ¡los domingos no se casa! ¿cómo vamos a competir con nuestra Santa Madre Iglesia? (al séptimo día descansó) y los sábados sólo dos, que se me puede escocer la entrepierna.

Son muchas las quejas que he recibido, a todos les contesto lo mismo ...ves lo importante que es ir a votar, al final te alcanza.


3 comentarios:

Santi el del Tràfic dijo...

Que los detengan por anticonstitucionales¡¡

Anónimo dijo...

Amén. Entre el cielo y la tierra hay algo con tendencia a quedarse calvooooooooooooo. Esta Sra, es más papista que el papa.

Trapaza dijo...

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA

Las mujeres son culpables si las violan, ha afirmado Nicolás de Jesús López Rodriguez, arzobispo de Santo Domingo, Mexico, añadió quedandose tan pancho que "la mujer con escotes pronunciados y minifaldas, está provocando al hombre"

En la misma linea se pronunció el Padre Jorge Loring, mas comunmente conocido como el Padre sonrisas, al afirmar publicamente "Si tu hijo se encabrita, le das un tortazo y lo tumbas..."

Este sacerdote jesuita tiene un programa de televison llamado 'Para Salvarte' de vez en cuando lo veo, y creeme Ramón me inspira tremendamente cuando confieso al Caganer por su semejanza tolerante y democrática.

Tratándonos como meretrices por el hecho de vestir como libremente escojas y tratando a "tortazos" a los niños, seguro que ganarán adeptos. ¿Aún se preguntan por la crisis de feligresía? ... fus, fus, fus.