viernes, 6 de marzo de 2009

FELICITACIONES


Hoy queremos felicitar desde aquí a nuestra Alcaldesa, no por su reciente cumpleaños, que también, sino por la acertada decisión que ha tomado y que refleja toda la prensa. Pero no seríamos bien nacidos si no felicitásemos también desde este humilde lloc a:
"Las habichuelas mágicas", "Trapaza", "Ruiseñor", "QUIEROATORRENT", "El Camarlengo", "Rafa Hernández", "Agustín", "La casita de chocolate","Remember", Ángel,"El Bruixo"...y algunos anónimos.
Que fueron esenciales para destapar la"suciedad" local respecto al urbanismo e imprescindibles con su participación en el desarrollo de los siguientes post:
.-Promociones Catalá
.-Don Fermín
.-Demoliendo el Xenillet
.-La que está liando la Catalá

A todos mi más sincero agradecimiento.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón por favor, hoy hay pleno, y en caso afirmativo, a que hora.
Gracias

Ramón Pacheco dijo...

Sí, a las 19,30. Un saludo

Rafa Hernández dijo...

Cualquiera que desempaña un cargo público del índole que sea. Si es sabedor que lo está haciendo mal, porque uno lo sabe. Lo más ético y decoroso es dimitir y marcharte. Y no pasar por el bochornoso trance que tengan que echarte. Pero el problema él de siempre. Pocos tienen la valentía cuando se dan esas circunstancias de dar la jeta, cargar con su culpa y admitir que se han equivocado.

Anónimo dijo...

FERMIN EL DEL BANDERIN

Hola Ramón, yo quiero empezar agradeciendo en primer lugar a tí y a otras personas que como tú han trabajado con rigor, por destapar toda la verdad sobre el nuevo urbanismo del pp en Torrent. No voy a agradecer a la alcaldesa el cese de este personaje, pues no hace mucho,ella presumía de haber hecho un buen fichaje y nos lo vendía como el mejor gestor. Hoy, con esta noticia se demuestran tres cosas, que Torrent gana en su conjunto, que los afectados directamente mucho más y por último que la política urbanística y de vivienda de la alcaldesa hace aguas por todos los sitios.Bajo mi punto de vista, creo que siendo importante el cese, no descarto que este actuase con directrices claras y concretas y que destapado el asunto, lo menos malo es que caiga el gestor y no el político...El asunto de esta nefasta gestión no quedará cerrado con este capítulo.El partido popular nos tiene acostumbrado a no asumir sus responsabilidades políticas, pero en Torrent, somos diferentes a Valencia y Castellón y no cederemos hasta que los ciudadanos sepamos la verdad de este turbio asunto y se depuren responsabilidades, ya lo dijimos en algún otro comentario, Fermín, cree que Torrent es una República bananera y ha podido comprobar que de eso nada de nada.

PD.- Ramón, ¿sabes que ha caído "Fermín el del banderín"?, sí ese que alteraba el precio de las casas a sabiendas que era ilegal, sí hombre, ese que quería quedarse con el solar del xenillet engañando a la gente humilde por cuatro perras y las mandaba al pueblo, sí el mismo, ni más ni menos que el fichaje estrella de nuestra alcaldesa.No es Fermín Cacho no, este vino de la Valencia de la mano del Conseller Blasco y vino, "a pillar cacho como diría una buena amiga mía"... dudo que un personaje de esta índole se marche con una mano atrás y otra delante y en silencio sin hacer ruido...

Anónimo dijo...

Ahí, ahí que vayan cayendo uno a uno,¡¡ se acercan tiempos de cambio!!

Anónimo dijo...

Lo preocupante es que este personajillo es el tuerto en el país de los ciegos. Ha sido un cabeza de turco pero la responsabilidad es de quien propicia esas aberrantes actuaciones.

¿Que harán ahora los ciegos sin el tuerto de turno?

¿Se excusarán de que como son ciegos no controlan los palos que dan?

UNA COSA IMPORTANTE:
ES LAMENTABLE, Y CREO QUE PARTE DE CULPA LA TIENE EL PSOE DE TORRENT, QUE UN ALTÍSIMO PORCENTAJE DE NUESTROS VECINOS NO SE ENTERAN DE LA REALIDAD, NO LEEN EL PAIS NI ENTRAN EL LOS BLOGS. POR DESGRACIA VEN CANAL NOU Y LAS ÚNICAS NOTICIAS DEL CONSISTORIO SON LA PROPAGANDA DE LA ALCALESA.

Si se comunicara bien todo lo que está ocurriendo fliparían en colores, mi esposa me comentó que en la carnicería coincidió con una señora que dice que votó a la alcaldesa por que les iba a dar una paga a todas las mujeres de Torrent.

Anónimo dijo...

Hoy por primera vez voy a asistir a un pleno, no me quiero perder como la Señora Alcadesa destituye al señor Domenec. Luego quisiera asistir al pleno en que destituya al Concejal de urbanismo.

Anónimo dijo...

¡Qué gusto da ecuchar y leer noticias como ésta! La destitución de un..bueno vamos a dejarnos de calificativos

Pero abundar en...sólo dos cosas;
una: la que apuntan por arriba ¿cuánto nos cuesta a los torrentinos/as el cese de este personaje? y dos: ¿las responsabilidades acaban ahí? ¿quién es el presidente del consejo de adminitración de Nous Espais?

Algún partdio en la oposicón debería achuchar en ese sentido

Anónimo dijo...

seguro que por cesarlo cobra como los entrenadores de futbol,averigualo Ramon que ese no se ha ido con las manos vacias y tendria un contrato blindado

Rafa Hernández dijo...

¿Vosotros veis al Tío de la Vara? A este sujeto lo que le ha ocurrido que ha ido a por él. Y al resto les ha dicho: ¡Os voy a crujir vivosssssss!...

Anónimo dijo...

No se vayan ¡Aún hay más!: Garzón se inhibe a favor del Tribunal Superior de Justicia de Valencia
Esta pendiente al menos otro auto en el que decida si se inhibe también en favor del TSJ de Madrid por existir aforados de dicha comunidad implicados en la causa de corrupción municipal
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón se ha inhibido a favor del Tribunal Superior de Justicia de Valencia al encontrar indicios de criminalidad en las personas de Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana, y su número dos, Ricardo Costa, secretario general del PP en Valencia. El auto del magistrado imputa en la trama de corrupción que salpica al PP a dos personas: José Víctor Campos Guinot, ex secretario de organización del PP valenciano, y Rafael Betoret, director del gabinete de la Consejería de Turismo. Guinot, que fue secretario general del PP en Castellón, abandonó sorpresivamente la Ejecutiva del partido regional un mes antes de las elecciones autonómicas de mayo de 2007.
El Pais: 5 de febrero

Anónimo dijo...

A tí Ramón sí que hay que felicitarte, por abrir una ventana de aire fresco informativamente comprometida e independiente y por no doblegarte, ni por el "enemigo" ni por el "fuego amigo". ADELANTE.

Anónimo dijo...

Ricardo Costa ha dicho que jura por Snoopy que él no ha sido y sus asesores le han recomendado que cuando declare no diga la palabra OSEA mas de 200 veces pues queda cutre de la muerte.

Anónimo dijo...

dicen fuentes anonimas del pp de toda la vida que quienes se han cargado al fermin son ellos y que la alcaldesa enpiece a recapacitar y no traer fichages de fuera que entorrent tambien hay gente de derechas y ademas mejores

Rafa Hernández dijo...

Hasta ahora él cantante brasileño Roberto Carlos obstentaba el récord de amigos: ya que contaba con un millón de amigos para poder cantar. Nada de nada, esto ya se ha quedado en una simple menudencia. Él interprete de Layd Laura, Mi amigo, el Gato y otros famosos títulos, se tiene que sentir triste y compungido. Ya que Paco Camps lo ha dejado a la altura del betún Él muy honorable presidente de la Generalitat, dice qué él tiene la conciencia muy tranquila. Y que cuenta con cinco millones de valencianos que son sus amigos. Así que todos a cantar, que aunque truene, según Camps está raso.

Anónimo dijo...

NO QUIERO SER AMIGO DE UN CORRUPTO, NO QUIERO SER AMIGO DE CAMPS,DE COSTA,DE FABRA, DE CORREA ETC ETC ETC ETC...........CAMPS VETE YA

Anónimo dijo...

Esto huele mal, algo está pasando en el desgobierno del pp. El mismo día dos noticias que preocupan por lo que puedan esconder en el fondo ¿?. La primera, la caída de "Fermín el del banderín" y la segunda, la dimisión del concejal de fomento económico de manera "súbita" y poco convincente. Todo apunta a que el barco del equipo hace aguas por todas partes y lo evidente es, que Torrent les biene muy pero que muy grande.

Anónimo dijo...

¿El concejal de Fomento ha dimitido? bueno, bueno, ¡No me lo explico! ¡pero si no ha hecho NADA desde que es concejal!

Anónimo dijo...

¡Desde luego! estoy contigo: no ha hecho NADA DE NADA.

Rafa Hernández dijo...

Pues no sé porqué criticáis a esta criatura. Si fomento viene de promover, promocionar etc. Y no ha hecho nada. Estar todo el día tocándose los huevos también tiene su mérito.

Anónimo dijo...

A RAFA HERNÁNDEZ

El Sr. Camps tendrá cinco millones de amigos pero tiene unos cuantos enemigos entre sus filas que ya les vale.

VAYA PANDILLA DE BANDOLEROS Y VAYA IMAGEN QUE ESTÁ DANDO VALENCIA, MUCHA FORMULA1 ETCC.. Y POR FIN YA SABEMOS PARA QUÉ MONTAN TANTOS EVENTOS.

Al Sr. ya exconcejal de Foment Económic: ahora se va a enterar usted de lo que vale un peine. Esos amigos que tenía usted y a los que les retiró la palabra por ser "de los otros" son ya irrecuperables. Siempre le podrá vender caramelos a la alcaldesa para la cabalgata por aquello de los buenos tiempos.

Anónimo dijo...

MORTADELO... A VENDER CARAMELOS OTRA VEZ, ES PARA LO UNICO QUE VALES...O NO

Rafa Hernández dijo...

A QUIEROATORRENT.

Cuando uno anda a la desesperada, dice muchas tonterías. Demasiado sabe Camps que ni en sus mejores tiempos ha tenido tantos amigos.También dijo para justificar la labor de Serafín Castellano que permanece en alerta las 24 horas del día.Pués este no presenta desde luego signos de estar muy agotado. Sea cierto o infundios si te ves con la soga al cuello se dicen muchas chorradas para salir lomejor parado posible del atolladero. Desde luego estás fallas más de uno va a presentar su mejor sonrisa para disimular y hace el papelón. Pero como se suele decir la procesión van a llevarla por dentro. La que se les ha venido encima no es menina. Saludos.

Anónimo dijo...

Rafa, estar todo el día tocándose los huevos, tiene su mérito: lo comparto. (aunque ni lo votaron para eso, ni por tan ardúa labor debía estar cobrando los dos mil pavos mensuales que se dice pronto) pero, para UNA COSA QUE HACE, SE LE OCURRE GASTAR EL DINERO DE LA FORMACIÓN PARA LOS DESEMPLEADOS EN LOS BAILES DE SALÓN. (eso sí que tiene cojones, con la que está cayendo)

¿Y este era el concejal de empleo? andaaa...andaa

Rafa Hernández dijo...

Y dices que él pájaro cobraba dos mil pavos mensuales. Yo por eso jornal al mes instalo en Torrent un oleoducto que abastezco hasta Chinchilla. Y en los ratos que me quedaran libres enseñaba a bailar el tango arrastrao a medio Torrent.

Anónimo dijo...

2266,23 € para ser exactos, eso, a fecha de 31 de agosto de 2007. No está nada mal para no hacer nada ¿no?

(es lo mismo que cobra el resto
de tenientes de alcalde o concejales del pp 7 en total.
Los otros cinco 4532,46 €; y la alcaldesa...¡tachán! 4848,67 €)

¿a qué lo torrentinos/as como empresarios somos muy generosos?

Anónimo dijo...

la dimision del concejal no tiene nada que ver con los bailes eso son pecados pequeños...........ya se os aviso que la guerra dentro del pp habia comenzado,la segunda planta que llamas el bunquer esta que arde no pierdas de vista al que realmente mueve los hilos que ese es de los listos y viene para quedarse ,en un ayuntamiento cercano fue hasta de ccoo

Anónimo dijo...

Ramon la alcadesa esta cada vez mas sola con su prepotencia,pactara con los del pp de toda la vida y les entregara el urbanismo,el barco hace agua y los presupuestos,las fallas los servicios sociales................que vuelva soria

Anónimo dijo...

y de donde viene esa "mano que mece la cuna"?

Anónimo dijo...

EN DOS AÑOS LA QUE ESTAN LIANDO

TORRENT Y LOS TORRENTINOS Y TORRENTINAS SON LOS QUE PIERDEN

Anónimo dijo...

a ver si el cejudo toma ejemplo y tambien dimite y deja en paz a las fallas. paga lo que debes cejudo

Anónimo dijo...

la mano la ves sentada en los plenos en la mesa presidencial y no esta en el centro

Anónimo dijo...

Ramón el merito de este magnifico blog es todo tuyo, que con el estas impulsando el que tus convecinos estén al tanto de los desmadres del pp en Torrent y puedan al mismo tiempo divulgarlo por entre la gente, eres un crack, sigue así ya que por lo que voy leyendo diariamente tu espacio bloguero es de los pocos en Torrent que les dice las cosas a la gente como están pasando realmente.
Un abrazo amigo.
PD: le pasa algo al amigo Ruiseñor que hace tiempo que no se le lee por aquí ni por el blog de mi agrupación? dime algo Ramón.

Agustín

Rafa Hernández dijo...

Pues no sabéis la última y está es gorda. Según publica hoy el periódico japonés YOMIURI SHIMBUN que es uno de los de más tirada del mundo con 14.532.694 ejemplares. Camps ha invitado al Juez Garzón a presenciar una mascletá desde la Plaza del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

El de la mano que mece la cuna en un pueblo cercano se hizo de CCOO para saber quien largaba en las reuniones y después iban cayendo uno a uno.

Un esquirol peligroso. Ahora se ha jurado al interventor. Si no, tiempo al tiempo. Le está haciendo la cama pero hundirá al pueblo.

Un impresentable.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias Ramón a tí.
Felicidades muchas felicidades, eres valiente y una gran persona, nunca podremos agradecerte toda la labor que estas llevando a cabo.
ADELANTE

Rafa Hernández dijo...

Puede ser que con este comentario más de uno me mal interprete y me ponga a parir, bien porque yo no sepa expresarme mejor, o bien o porque no entienda mi mensaje. Pero en fin, fuere como fuere me da exactamente lo mismo. Desde la antigua Grecia todos los países del mundo se han dejado el pellejo por conseguir y tener una democracia, a unos les ha resultado más fácil, y a otros desgraciadamente como a nosotros nos costó muchísimo, ya que por culpa de un tirano nos vimos abocados en una dura y férrea dictadura que durante cuarenta años nos privó de libertad. Winston Churchill dijo “que la democracia es el menos malo de los sistemas políticos”. La dictadura también tiene sus ventajas: (y aquí está el meollo de la cuestión, y adonde me vais a poner a caldo). En una dictadura roban unos pocos y siempre son los mismos. Pero en una democracia muy poco son los perseguidos para lo mucho que se roba. Raro es él político que de una u otra forma no mete la garra, ya que hay mil formas distintas de lucrarse y beneficiarse, e incluso algunas de ellas hasta aparentemente lícitas. Los hay de honrados: SI, (pero hagan una raya en el agua, ya que la carrera política de estos no suele ser muy larga).

Anónimo dijo...

es verdad que la mano que mece la cuna cobra mas que el presidente camps,y que el interventor es un hueso rudo de roer que no tiene miedo a nadie

Ramón Pacheco dijo...

Lo último que afirmas te lo garantizo, compadre. Y a la historia y los hechos me remito.

Anónimo dijo...

Jonatan... no te metas pa lo hondo
Jonatan.....que te quedaras sin traje
Jo na tan, Jo na tan....

Anónimo dijo...

¡Jonatannnnnnn! deja de dar por culo con la pelota y cómete el bocadillo que tha traio lagüela. Que como cabrees mucho al señor ese te va dar una pata en los cojones.