lunes, 9 de marzo de 2009

El "corto" de Cortadillo


Que sepas buen Sancho que en unas novelas tomadas por ejemplares, concedí el nombre de Cortadillo a un bribón...

Con el tiempo en alguna ínsula, el pueblo le otorgó el mismo nombre a un "vice" traido de fuera por su cortedad en el ejercicio de sus funciones, al poco de llegar el tráfico no encontraba adjetivos para ser nombrado, ni caos, ni apocalipsis, ni cataclismo, en unos meses pasamos de una mala situación viaria al desconcierto, la anarquía, el desbarajuste. El viernes último ante una ciudad totalmente colapsada nos dirigimos a un policia y le preguntamos que qué pasaba, a lo que contestó: "pues que yo solo no puedo con todo".

No contento con ello el "corto" de Cortadillo asiste impasible al deterioro de la seguridad en barrios como el Xenillet o Benisaet. Donde empiezan a ser habituales cosas eliminadas hace años. Ante la protesta de los vecinos.

Pero el bueno de Cortadillo desconoce que es un funcionario, al que le paga el pueblo de Torrent, y este pueblo tiene sus representantes democraticamente elegidos en las urnas y A ELLOS LES DEBE RESPETO (a los ciudadanos representados). Por ello cuando en un acto se permite no responder al saludo de un representante del pueblo soberano, no sabemos en qué condición lo hace; si como palmero pepero o ciudadano llano. En ambos extremos debe aclararlo, en ninguno de los dos casos le corresponde lugar preponderante en el acto.

Debe recordar lo que le ha pasado a su coleguilla Fermín Doménech, también venido de fuera, a cobrar de los vecinos de Torrent y ahora eliminado por su incompetencia en la gestión. Y es que açi som molt de poble y els que no treballent ...el poble els col·loca al lloc a d'on no havien d'haver sortit.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El cortadillo al que nombras, es el jefe que han traído los peperos de la seguridad torrentína? Yo le llamaría Wally, porque se mezcla en la multitud, y cuando lo quieres encontrar, no lo consigues ni fijando la vista

Ramón Pacheco dijo...

No había caido en esa capacidad de mimetizarse con el paisaje, debe de ser para que nadie lo encuentre.

Anónimo dijo...

En el colectivo policial ya se conocía la incompetencia del vicejefe, muchos avisaron de que era un inútil, pero su amiguito decidió mezclar amistad y trabajo y ahora está quedando demostrado lo que se anunció.
Pero además de su ineficacia profesional ha demostrado su calidad como ser humano, su rastrerismo y su miseria. Se las da de competente y de santo varón, y es un pésimo profesional y lo peor, una mala persona.
Este viceje no tiene categoría profesional ni personal para ostentar una jefatura de policía.
Pido la dimisíón del concejal por su nepotismo y la dimisión del vicejefe por su incompetencia.
Los errores deben pagarse políticamente, aunque si siguen el ejemplo de nuestro muy deshonorable presidente Sr. Camps, Torrent va a tener que seguir sufriendo a estos dos individuos.

Rafa Hernández dijo...

RECETA DEL CORTADILLO NORTEÑO.
PARA CHUPARSE LOS DEDOS.

INGREDIENTES

1/2 kilo de carne de puerco cortada en trozos
1 taza de caldo de pollo
1 zanahoria picada en cuadros pequeños
1 jitomate picado en cuadros pequeños
1/2 cebolla picada
1 pizca de laurel
1 pizca de tomillo
1 diente de ajo picado
Sal y pimienta al gusto

Preparación:

1. Pon a cocer en aceite la carne de puerco, previamente cortada en trozos.
2. Añade la sal, la pimienta, el laurel y el tomillo.
3. Pica la cebolla y el ajo e incorporarlos a la carne.
4. Incluye la zanahoria, el chile y el jitomate, también picados, en cuadritos pequeños.
5. Por último, agrega el caldo de pollo y deja hervir unos minutos.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior:
Tienes toda la razón, ya se conocía su incompetencia en Valencia y ahora en Torrent, pero se además se está descubriendo como una mala persona. Es comentario general en la policía local de Torrent, que de forma rastrera, está intentando iniciar expedientes disciplinarios a gente cumplidora y responsable en su trabajo. Es un inquisidor. ¡Ay cuanta mano dura quiere imponer en Torrent y que blandita la tenía en Valencia!. Si contáramos todo lo que nos han informado muchos compañeros de Valencia.....

Anónimo dijo...

Joder, qué desocupados estan los policuias de Torrent, que se pasan el día en el blog de pachecho.

Anónimo dijo...

al listillo anónimo de las 15:19

LOS POLICIAS DE TORRENT Y DE TODAS PARTES TRABAJAN POR TURNOS, NO PUEDEN TRABAJAR 24 HORAS AL DIA Y PUEDEN INVERTIR SU TIEMPO LIBRE EN LO QUE CADA UNO QUIERA.

TU JEFA TE DARÁ UN CARAMELITO POR TU COMENTARIO EN ESTE BLOG

Anónimo dijo...

No le tirará una pelotita para que traiga y mueva el rabito.

Anónimo dijo...

mientras mas cartas de la faraona con fotos por las dos caras y van y firman un pacto contra la pobreza,pues que ahorren en propaganda y.....................con tantos ineptos que han traido de fuera

Anónimo dijo...

ahora cuando entren los 40 nuevos policias sobrais todos los demas,todos seran fieles ala alcadesa ni marbella en los mejores tiempos de jesus gil

Anónimo dijo...

Y los caballos, yo quiero apatrullar en caballo por Benisaet.

Anónimo dijo...

EN SU TIEMPO LIBRE??????
JAAAAAAAAAA
QUE ME RÍO DE JANEIRO!!!!!!!!!
SÓLO HAY QUE VER QUE LOS COMENTARIOS SE SUCEDEN CINCO O SEIS IGUALES EN VEINTE MINUTOS CON LAS MISMAS CONSIGNAS Y ME "AJUEGO" EL CUELLO QUE DESDE LA IP DEL AYUNTAMIENTO, QUE TAMBIÉN PAGAMOS TODOS, COMO LAS GORRAS Y LAS MOTOS DEL TRAPASSSSSAAAAAAAAAA.
(¿PARA CUÁNDO COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN POR SI HUBO FINANSIASIÓN IRREGULAR EN LA CAMPAÑA DEL 2007 CON LA PROPAGANDA INSTITUSIONAL Y LA SOSIALISTA EN LA GÜEB DE TRAPASA-NÓMADA, RAMÓN?)

Anónimo dijo...

osea, que sí que son policías los que escriben aquí a troche y moche.
pero una pregutna, son de los de paliza al de la grua o de targeta e gasolina por el morro?

Anónimo dijo...

O igual son los de los jamones o el de los cascos por el morro. ¿Qué pasa que como no podeis defender al politiquillo y al vicejefe poneis el ventilador? Debe ser la consigna de los peperos, como están de basura hasta la cabeza quieren esparcirla para todos.

Anónimo dijo...

Ya no hay duda Torrent ciudad sin ley.
Por Benisaet no se deja caer nadie demasiao caballo
Uno que le pegaba a la parienta no paraba de dsir que a él lo colocaban en Torrent
El ciudadano buscando un guardia pa que lo saque del atasco
Las jjjoyas que las guarden los nasionales y Torrente
¡Viva la madre superiora!

Anónimo dijo...

Pues si el cortadillo no se va, será porque está a gusto. ¿Qué digo "a gusto"?. Mejor "a gustín".

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 21.26. Listo, que eres un listo. Los de la paliza: absueltos, y lo de la gasolina: archivado, porque era mentira, una gran mentira. Tan grande como todas las promesas del Concejal de Policía. Que si aumenta la plantilla, que si monta una central de tráfico, que si los uniformes son de más calidad, que si no tira a nadie, que si va dar una oportunidad a todo el mundo para consolidar la plaza, que si consolida el específico de los Policías, y más y más mentiras. Lo que no es mentira es que tu nuevo jefe de Policía es un incompetente que en Torrent amenaza con no pasar nada por alto y en Valencia pasó mucho, como por ejemplo consentir que alguien a sus órdenes se dedicara al pluriempleo de representar boxeadores y organizar veladas o matinés de boxeo, y cortadillo allí en primera fila, aplaudiendo y codeándose con lo más representativo de la extrema derecha y clubes de alterne. Esa es su categoría personal y moral. Pero ya saldrá todo, en su momento se dirán las cosas claras y con pruebas. No como tu, que tocas de oído. Aficionado, que eres un aficionado.

Anónimo dijo...

YO, ADMIRO A LA POLICIA DE TORRENT.

Lástima que no tengan la dirección que se merecen. Una persona que en lugar de ofrecer liderazgo ofrece oscuridad y opacidad, desconfianza y favor de los de arriba, no podrá jamás compartir las inquietudes de sus subordinados y por extensión la de los ciudadanos de Torrent que a la postre somos los verdaderos jefes.

ANIMO DESDE ESTE BLOG A TODOS LOS PROFESIONALES QUE SE LO CURRAN Y QUE SE HAN GANADO SU PUESTO A PULSO

Anónimo dijo...

Como suena todo esto Cortadillo, mejor no desagas las maletas.

Anónimo dijo...

A los policias de Torrent, a los que escriben e insultan a su jefe desde el anonimato y a los que no. Da pena el colectivo vuestro, no creia lo que me contaba un joven compañero vuestro nada mas entrar en el cuerpo, pero viendo vuestras reacciones pseudopascistas que "deponeis" en este blog, siento realmente verguenza de vosotros, solo os mirais el ombligo y estas organizados en una mafia para vuestro propio beneficio, cuando el joven policia me dijo que nada mas entrar, ya se les hacen desde los polis veteranos, una serie de "recomendaciones" para que el status quo siga siendo el que es, no podia creerlo. Me dais asco, ojala vinieran 100 policias para cambiaros a todos. Indecentes.

Anónimo dijo...

Leo por aquí "indecentes", según el comentario de las conclusiones que saca de la observación de un agente nuevo, ¡toma ya! eso es objetividad, en cambio "Don Fabrizio" es inmaculado, ¿mafia? informate mejor y pregunta por la relación entre mafia rusa y el presidente de los locales de alterne, eso si es mafia, preguntar también por el perfil democrático de la compañía de seguridad del sujeto, y de paso informaros también de los personajes (cortadillo incluido) que ocupan el banco de organizadores del valetudo, boxeo, etc.
INFORMACIÓN es la palabra que utiliza la policía cuando averigüa todas estas actividades, en cambio los palmeros utilizan la desinformación, y cuando se publican las actividades mas que sospechosas de los suyos se ofenden.
No te canses anónimo, no ofende quien quiere, y es un orgullo que te demos asco, porque de lo contrario significaría que somos como tú, sigue recurriendo al insulto que es lo único que sabeis hacer los de tu calaña cuando constestais y os repatea no poder mandar a nadie a vuestros "valetudos" "rompetraqueas"

Anónimo dijo...

Joder, pero a qué hora entra este policia a trabajar que contesta en menos de una hora a cada comentario. ¿no dice que lo ahce desde casa? porque si aglo queda claro es que hay uno solo, como mucho dos, policias que están todo el día aquí en lugar de detener delincuentes.

Anónimo dijo...

¿ABSUELTOS LOS DE LA PALIZA?
VENGA, EDU, QUE YA SABÍAMOS QUE TE GUSTABA EL KARAOKE, AHORA TE FALTA HACER MONÓLOGOS DEL CLUB DE LA COMEDIA, PORQUE TUS MENTIRAS DAN RISA.
A VER SI VA A RESULTAR QUE LAS HERIDAS Y EL PARTE DE LESIONES SE LO INVENTÓ ORTÍ, NO TE J...
EDU, MÁS SUERTE OTRA VEZ.....
Y TRAPASSSSSA, QUÉ TIENEN QUE DECIR DE TODO ESTO????????

Anónimo dijo...

A los anónimos peperos y devotos del vicejefe:
La incompetencia del vicejefe es de dominio público en el ámbito policial, incluso para sus propios compañeros (Generales) de Valencia.
Vosotros, los que lo defendeis sois los que habeis estado sin pegar ni brote durante años y ahora vais de "profesionales". Los más mal trabajas sois los que ahora apareceis en escena.
No solo hay un anónimo hay muchísimos y si teneis narices pasar un cuestionario en Torrent y en Valencia y comprobareis el resultado sobre la incompetencia de vuestro vicejefe.
Efectivamente nos gusta hacer los comentarios en el blog de Pacheco, porque es un rincón donde aún se respira aires de libertad, democracia, justicia social, tolerancia y sobre todo sentido del humor que es lo que no debe faltar nunca. (El que se pica ajos come).
Yo le recomendaría a vuestro vice que haga un curso para desempeñar una jefatura, pero de siete u ocho años y tambien de democracia para que aprenda que los representantes del pueblo son "todos" los elegidos por el pueblo y no solo los de su partido y que a ellos les debe respeto y consideración.Y negarle el saludo a un concejal es impresentable.
Por cierto Ramón, como miembro de la oposición me gustaría que averiguaras lo siguiente:
¿Si un señor cobra por ejercer las funciones de Jefe de Policía y alguna de ellas, la planificación de los servicios, las está realizando un agente, no se debería descontar de su abultada nòmina y pagarle ese dinerito al agente?.
Lo que está pasando en Torrent es kafkiano.
Esta es la era pepera, la de los corruptos que no reconocen sus corruptelas y la de los inútiles que no saben que lo son.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 11.19:
Digale a ese jóven policía que antes de traer al inútil del vicejefe, los policías de Torrent recibían las instrucciones para los servicios de forma clara y planificada, que llevaban unas prendas de uniforme que eran la envidia de los compañeros de otros municipios y de Valencia, que la gente iba a trabajar motivada y con alegría y sobre todo que nadie quería marcharse de Torrent. Que compruebe cuantos agentes se han ido por movilidad a otra plantilla. Eso es lo que "había" en la Policía Local de Torrent. Y digale de mi parte que no se deje manipular con historias de mafias. Ese es el argumento rastrero para intentar justificar el desastre que existe actualmente. Y si los miembros de la Policía Local de Torrent son los mismos y lo único que ha cambiado es el jefe, elegido claro está por el politiquillo de turno, ya tiene la respuesta sobre los responsables del debacle actual.

Anónimo dijo...

¿Y este jefecillo es el que ante la plantilla de la policia local dijo que "era un gran defensor del Estado de Derecho?. Le faltó decir del Estado de Derecho Pepero. ¡Que se vaya!, los policías de Torrent no lo queremos, eso no es un jefe, eso es un comisario político. Es uan estafa para los ciudadanos de Torrent.

Rafa Hernández dijo...

Saludos a la Policía Local. Y enhorabuena por la labor que lleváis a cabo. Cumpliendo con vuestro trabajo, podéis tener la conciencia tranquila. Si se sofoca uno lo que hacer es criar mala sangre y no merece la pena. Suerte a todos.

Anónimo dijo...

pero los jamones aparecen o se los comieron estando de guardia,

Rafa Hernández dijo...

Os voy a contar un chiste:
Para un policía local a un delincuente habitual de la zona creyendo que había robado un coche y le dice: ¿hombre has cambiado de coche? Ahora es rojo y antes lo tenías blanco. y el menda le dice: No es el mismo lo que pasa es que se me calienta un poco.

Anónimo dijo...

Policias corruptos y mafiosos, lo sabemos todos los ciudadanos, le hicisteis la vida imposible a Valentin Fernandez y ahora al que esta, soy los mismos de siempre con la misma mierda encima de siempre.

Anónimo dijo...

La mayor mafia y corrupción que conozco es la que nombra al amiguete por afinidad política para maldesempeñar un cargo a expensas de un pésimo servicio a la ciudadanía.

Anónimo dijo...

Comienzo diciendo que NO soy policía de Torrent y dejando claro que NO estoy de servicio, y NO utilizo el ordenador del trabajo.
No sé que perra les ha entrado a los palmeros con que se utiliza el ordenador en horas de trabajo para entrar en este blog, conozco a muchísima gente que entra cuando acaba su trabajo, porque sabemos que el señor Caganer da instrucciones a sus perros para que observen las pantallas, al igual que los perros adiestrados de cortadillo, aquí en Valencia, el homólogo del Caganer que es otro Caganer, también utiliza sus perros para averigüar la vida privada de los demás, no sin razón fue declarado persona no grata en Torrent, por racista, xenófobo y otros etcéteras similares.
Si averiguan quien es crítico con ellos, van a por él de la forma mas vil imaginable, por eso las especulaciones de quien es este o el otro en el blog, pero además son unos incompetentes policialmente hablando, no se han parado a pensar que sabemos que ellos escriben a través de contactos en sudamérica, quizá hayan aprendido de sus jefes políticos a operar así, aunque ellos como son tan burros no utilizan las islas caiman ni trajes de milano.
Preguntar a Cortadillo, ¿porqué no hizo absolutamente nada cuando se violentaron las dependencias de objetos incautados, estando él de responsable?¿No es incompatible cobrar 9.000€ por dar clases en horas de servicio?
Cortadillo, Cortadillo, que entre bomberos nunca nos pisamos la manguera, salvo que sea un insensato como tú.

Anónimo dijo...

"Al amigo, plata
al enemigo, cobre
y al indiferente,la legislación vigente"
Esta es la regla aplicada por el vicejefe de la Policía Local de Torrent. ¡Qué verguenza!

Anónimo dijo...

a mi me han contado que el vicejefe que tenemos ahora en torrent tuvo que echar mano de sus amigos politicos para aprobar la academia de policia que hizo al ascender, lo que llaman el Ivasp ya que le venia justo el ingles, el valenciano y varias asignaturas... si no es capaz de pasar unos examenes basicos, ¿como va a saber planificar una plantilla de policia?, por favor vicejefe digame su nota de la asignatura de "Informatica" del ivasp, creo que le costó mas que la carrera de derecho entera.
Eso, ya hubo un sabio que me dijo que era un deficiente relativo, leer sus sintomas y vereis como es asi,
De Un deficiente depende nuestra seguridad, asi nos va...

Anónimo dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-Padre ¿como está?
-¡¡Caganer!! que miedo me das, ¿que has hecho ahora?
-Nada Padre, es manía que me tienen
-¿Manía? ¡¡la que estais liando por el Xenillet!! tu y Cortadillo
-¡Padre! les he puesto autobús
-¿Tanta distancia hay a la calle Valencia? que tienes que meter un autobús por dentro.. seguro que la idea ha sido de Cortadillo, porqué no se puede ser mas corto
-Yo creo que es una gran idea y así cautivamos al barrio como dice el maestro Fabra
-¡Pero hombre! que el bus por ahí no podrá pasar
-Para eso estoy yo, para ir en el bus y al que aparque mal, mando que lo denuncien y le aporreo el coche, ¿o no se acuerda del dicho de Fraga?.... ¡¡La calle es mia!!
-Si, la calle es tuya, y los atascos y los desastres también, ¿o es Cortadillo el que la lia?
-Padre que Cortadillo tiene a varios Ganchuelos
-¿Ganchuelos?
-Si Padre, Ganchuelo es el que pone sobre aviso a Rinconete y Cortadillo en la obra de D. Miguel de Cervantes, y nosotros aquí tenemos varios
-¡Eso está muy bien!
-Si Padre y por la noche tengo de vigias a Maniferro y Chiquiznague
-Mira Mensajete que me das miedo, que en esta obra tu eres el mayor timador y ya te han visto venir y no digamos Cortadillo, fijaros en Mortadelo y Sanfermín y aplicaros a que cuando las barbas de tu vecino....
-¡Padre que pesimista es voste!
-Pesimista no, ¡¡realista!! Caganer...realista es lo que soy, ala ves fus, fus, fus,

Anónimo dijo...

Estos dos personajes son patéticos. Sra Catalá, mueva ficha y retire de la vida pública a estos dos sujetos, porque si no lo hace pronto, la van a arrastrar al precipicio político. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

DINOSAURIO DICE: ANTES HUBO,AHORA HAY Y DESPUES TAMBIEN, NINGUN CONCEJAL DE POLICIA DE LOS QUE HA HABIDO EN ESTA CIUDAD HA ESTADO LIMPIO DE NADA, AMISTADES, ENCHUFISMOS, Y UN LARGO ETC, SE PUEDEN PUBLICAR LIBROS DE TRAPERIAS DE LOS ANTIGUOS CONCEJALES, Y DEL ANTERIOR A ESTE, SERIA MUY LARGOOOOOOOOOOOOOO, Y QUE DIGA LO CONTRARIO, PUES LO TIENEN GRABADO. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Felicito desde aqui a Trapaza porqué es igual que si me felicitara a mi mismo: YO TAMBIEN SOY TRAPAZA.

Como dijo Lope de Vega en Fuenteovejuna "todos somos Fuenteovejuna"

Mucho ánimo Trapaza, es una forma de revivir la literatura.

Anónimo dijo...

Estos del PP siempre igual grabándose los unos a los otros y cerrando las comisiones antes de empezar. Espias que sois todos unos espias. Superagente 86 desde Torrent.

Ramón Pacheco dijo...

Qué decir compañeros:
Yo también me siento Trapaza

¿Os acordais de una película española en que los chavales de un internado gritan ¡Azaña!, sin saber quién es pero que cabreaba mucho a los curas?. Pues así es con Trapaza en Torrent. Nadie sabe quién es pero todos nos sentimos un poco Trapaza.

Anónimo dijo...

Yo también soy trapasa

Anónimo dijo...

Yo no soy Trapaza, soy uno de los Policías que fue juzgado por lo de la "paliza", y no me escondo, el que queda en activo, y mi compañero y yo fuimos absueltos, queda claro, ABSUELTOS. Antes te he dicho listo, que eres un listo, pero después de leer tu cobarde anónimo rectifico y te digo BURRO, que eres un BURRO. Yo no se si Edu canta en un karaoke o si es el jugador de fútbol, lo que si se es que comentarios como el tuyo son fruto de la incompetencia e impotencia de todo tipo. No sigas bebiendo que te perjudica.

Anónimo dijo...

¡Che que bò, Che que bó, Che que bó
Cheeee que bó!

¡¡Bravo vuitantacinc!!

Habiendo días enteros ¿para que vas a hacer caso de medios días?

¿que parte de ABSUELTO no entienden los palmeros?

P.D. Yo si soy Trapaza, y Ruiseñor, y Bigot, y .........un larguísimo etc.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy trapazza!!!
Cortadillo dimision, y recoja su finiquito en la confluencia de padre mendez con fray luis amigo.

Anónimo dijo...

O, a ver si así lo entiende mejor, en la de fray luis amigó con genaro palau, al lado justo de la fuente de las ranas, enfrente mismo de auditori ¿lo ha entendido ud. cortadillo?

Anónimo dijo...

Ay Cortadillo, que no es lo mismo que te nombren a dedo Jefe, que ejercer de Jefe y ser considerado por tus subordinados como Jefe. Eso no lo vas a conseguir nunca, ni tan siquiera con tus adeptos. Como dicen en Valencia, "Jamás un inútil pudo pensar llegar tan lejos". Y eso se lo debes al caciquillo e igual de inútil que tú.
Vayánse, no los queremos en este pueblo a ninguno de los dos.
No soy Trapaza pero, ¡Viva Trapaza! Y a los policías de Torrent , ánimo y como dice la canción: No, No, No nos moverán. Ellos se irán y nosotros seguiremos.

Anónimo dijo...

Caganeeeeeeeer, Caganeeer, Caganer ¿como vas a encontrar a Trapaza si Cortadillo se pierde por Torrent hasta con GPS (Sistema de Posición Global, para que lo entienda tu vicejefe), en tu ignorancia, escuchabas hablar a Cortadillo y te caía la baba, pero amigo una cosa es la teórica y otra muy diferente, la práctica.
¡¡Como te la ha metido el Caganer de Valencia!! y tu como todo un calzonazos político a sus órdenes, siiiii Torrentinos, aquí se hace lo que dice el declarado PERSONA NO GRATA, ¿porqué se apresuró tanto la nueva corporación en dejar sin efecto tal declaración?, muy sencillo, porqué él LO ORDENÓ.
En Valencia te llaman su lacayo, y ten cuidado que el día que se pare de golpe, te incrustarás en su culo.

Anónimo dijo...

Mortadelo que te dejas a Filemón¡¡¡

jope Mortadelo ni tú lo quieres, que le has dado esquinazo.

Anónimo dijo...

Y Ahora Ramón ¿cuando vaya a otro acto institucional, que por cierto es lo único que hace, te volverá a negar el saludo?
Ya nos contarás porque la novela sobre Cortadillo acaba de empezar.

Anónimo dijo...

En estas fallas se va a poner de moda el juego "Buscando a Cortadillo". A ver quien tiene la suerte de encontrarlo en la calle, organizando los servicios. Ja,Ja,Ja, ¡Pobrecito, si no sabe, es lógico que se esconda!. Y como pretexto de su incompetencia dirá que la culpa la tienen los demás y que los jefes están para pasear no para asumir responsabilidades. Ahí queda eso.

Anónimo dijo...

Caganer y Cortadilo, después de todo lo dicho en este Blog, cómo coño no presentais la dimisión.

Yo no voy o no estoy donde no me quieren, ¡ Buebo soy yo!

Bueno cortadillo, por ahí te han " clavao" DEFICIENTE RELATIVO.

Además yo te conozco bien y se que eres un cobarde.
Estando tú en Valencia, que por cierto han tenido una habilidad bestial para "endiñarte" aqui en Torrent, se profanó un almacén que tú tenias a tu cargo, tú eras el responsable y del interior desapareció, tú sabes lo que desapareció y no tuviste pelotas a denunciar.
Aquí te han traido para limpiar toda la mierda esparcida por la "MAFIA", ¡tio! Qué pasa, tienes conocimiento del tema de los CD's, tienes conocimiento de los jamones, y ya está, ya no tienes más conocimiento, no te lo vayas a creer.
No has hecho nada, ¡qué pasa tio! que el autor/es de dichos actos no son precisamente de los "malos", ¡Vaya, vaya! son de los tuyos y del caganer. ¿ Los corruptos no eran los otros?

Mira, cortadillo y caganer, nos podriais hacer un favor a todos los torrentinos y a vosotros mismos, PRESENTAR LA DIMISIÓN, COÑO.
Ni vosotros podiais llegar a más ni Torrent a menos.
CAGANER, CAGANER, que tens tot la cara de Galindo.

Anónimo dijo...

La obsesión de Cortadillo por ser jefe de Torrent debe ser enfermiza. Me informan desde Valencia que durante todos estos años tenía un dossier sobre todo lo que acontecía en Torrent.
Ay Cortadillo, ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad. Ya estás aquí y para tu desgracia, no solo se ha conocido tu incompetencia en Valencia sino ahora también en Torrent.
¿porqué no hiciste caso a tus compañeros de Valencia cuando te decían que te pensaras lo de venir a Torrent?.
Con lo bien que estabas en Valencia, que te elegían a los mejores mandos intermedios para cuando te tocaba hacer guardias.
Caganer, dimite por tu nepotismo y por tu errónea elección y Cortadillo dimite por tu incompetencia.

Anónimo dijo...

DESDE ESTE FORO QUIERO DAR UN SALUDO A TODOS LOS POLICIAS DE TORRENT QUE SE QUE HOY ESTAN JUNTOS, Y ARROPANDO A UNO DE LOS DEPURADOS POR ESTOS FASCISTAS. ANIMO COMPAÑEROS, SACAR DIENTES QUE ESO ES LO QUE LES J....

Anónimo dijo...

Por cierto Caganer dile a tu pupilo que el uniforme deben llevarlo todos los miembros de la Policía Local,incluído el Jefe.
Que se lo ponga para que cuando esté en la calle se sepa que está o ¿es que va de particular para pasar desapercibido?.

Anónimo dijo...

Fijate si es de mala calidad el uniforme que ni él se lo pone, en cambio habría que ver en concepto de "especias" como son los trajes, estos no serán de Milano, pero de Emidio Tuccy seguro.
Espero que algún día se sepa el porqué de ese interés en esa concesión.

Anónimo dijo...

¿Cortadillo es el S,Miquel?
pues si es este a mi me dijo que mas no podian hacer por BENISAET.
despues de no hacer nadaaa. desde que paso lo del tiroteo no ha pasado ni un coche de policia por aqui.

Anónimo dijo...

A lo que decia BENISAET señora alcaldesa y señores de la policia que tanto les gusta escribir en estos foros Necesita una solucion YA o lamentaremos una tragedia que llevaran uds en su conciencia.

Anónimo dijo...

A se me olvidava
Pa Fallas ya que cortan tantas calles y no hay sitio para aparcar en ningun lado veniros todos a aparcar a BENISAET por aqui los de la grua no pasan osea que tranquilos y a la marcha

Anónimo dijo...

Eso no es verdad, todos los días hay un coche de policía en la avenida esquina benisaet y todos los demas estan despejando el trayecto del bus para que el cocejal no tenga que aporrear ningun coche, si no se le sube la milirrubina.

Anónimo dijo...

Lo dicho compañeros 'la vida sigue igual hoy dia 24 de Mayo de nuevo tiroteo (y de los gordos) Si esto hubiera pasado una tarde entre semana ha la salida del colegio Torrepinos estariamos hablando de una gran trajedia.