miércoles, 11 de marzo de 2009

EL HOSPITAL INVISIBLE




Se van a condenar, tanta mentira no puede tener absolución. Pero ¿ustedes se creen que los torrentinos son tontos?. El hospital, por desgracia, no estará construido este año como anuncian en el titular. Y lo que afirma el Conseller, en letra pequeña también es mentira: "el hospital estará licitado en el primer trimestre de 2009". Ustedes no saben ni en el mes que viven.


Pd. Esto también está en la revista que se hace en Catarroja y que habla (vamos, dice muchas mentiras) de Torrent.

5 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Dicen que antes se coge a un mentiroso que a un cojo. Si ya es público y notorio que por fin el hospital no se va a construir este año. Como se atreven a soltar tal sandez, si saben que les pueden colorear la cara. No entiendo como se puede ser tan embusteros y tener tanto morro. Coño que un hospital no es un mechero que se puede extraviar de bolsillo. Si no va a estar se va a saber. Ramón igual estás equivocado e incluso ya existe. Nos has pensado que lo puede hacer ver y desaparecer David Copperfield.

Anónimo dijo...

La Generalitat no tiene un duro, se los ha gastado en grandes eventos y hacer ricos a los familiares y amigos de los peperos.
Sra Catalá usted es una mentirosa, no hay consignación presupuestaria para hacer el hospital. Espero que el pueblo de Torrent,le haga pagar sus mentiras.

Anónimo dijo...

¿Sabeis si en algún monumento fallero está representado el Hospital? a ver si va a ser una falla

Anónimo dijo...

en ese titular no leo que vaya a estar hehco este año, como te las inventas

Anónimo dijo...

El hospital que tanto os dicen que van hacer los pperos en Torrent, seguro que pasara como con el dinero que camps dice que ha puesto para paliar la crisis en la comunitat, el famoso plan anti crisis de camps( burda imitación del plan E del gobierno de Zapatero) resulta que los ayuntamientos deben presentar los proyectos a realizar...perooo...el desgobierno de caaamps no pasara ni un céntimo a los ayuntamientos, según la generalitat sera este organismo el que PAGARA,( ver para creer)como es natural hay muchos, muchos ayuntamientos que se preguntan ¿que pasara si la generalitat aprueba las obras que pidan los ayuntamientos, estos las realizan y luego la generalitat no paga? a quien irán a buscar los que quieren cobrar va ha ser a los ayuntamientos, para colmo de los colmos caaaamps, tiene la desvergüenza de pedirle al gobierno central un montón de millones de € para poder realizar el plan caaaaamps.si es que es pa mear y no echar gota, oyes.